Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Dura Derrota Antes del Bye Para Los Bolts

PuroRecapJaguars

Algo de lo que vimos partido del conjunto del rayo este domingo en Jacksonville:

Dura derrota antes del bye

La ocurrida ante Jaguars es una derrota difícil de digerir para los Chargers, justo antes de su semana extra de descanso.

Los Bolts no rindieron en ningún aspecto del juego en La Florida, y su racha de tres victorias consecutivas llegó a su fin de la manera más inesperada.

No es el haber perdido, eso siempre es una posibilidad en la NFL. Es el como.

El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, y los líderes del plantel fueron sinceros sobre la derrota.

"Nos superaron en todos los aspectos posibles," dijo Harbaugh. "Volveremos a Los Ángeles, nos reuniremos y decidiremos qué haremos al respecto."

"Nos superaron en todas las facetas del juego, incluyendo la estrategia," añadió Harbaugh.

Justin Herbert dijo: "Simplemente no ejecutamos bien."

Derwin James agregó: "Tenemos que estar listos para jugar cada semana. Cualquiera puede humillarte, y hoy los Jaguars nos humillaron."

En la primera mitad, los Chargers llegaron al descanso con una desventaja de ocho puntos, tras tener dificultades para generar ofensiva.

En la segunda mitad, fueron superados 21-0 en los dos últimos cuartos, con Jacksonville anotando los últimos 28 puntos del partido.

En general, los Chargers fueron superados 345 a 132 en yardas totales y también perdieron la batalla de las terceras oportunidades. Los Bolts convirtieron sólo tres de 12 intentos en tercera oportunidad, mientras que los Jaguars lograron 5 de 10.

"Una derrota de equipo," dijo Elijah Molden.

James añadió: "Muy decepcionante."

Los Chargers venían mostrando su mejor versión en los últimos tres partidos, y ahora, tras la derrota y con la semana extra de descanso, tienen la oportunidad de reagruparse.

El veterano Khalil Mack dejó claro cuál será su mensaje para el vestuario después de once semanas de dura competencia.

"No es momento de relajarse. Tenemos trabajo por hacer. Ese será mi mensaje," dijo Mack.

Harbaugh añadió: "Ahora vamos a ver qué hacemos al respecto. Supongo, por lo que conozco a nuestro equipo, que responderán. Hay que analizar el esquema, quién lo ejecuta, cómo lo hacen, cómo lo estamos dirigiendo. Hay que considerar todos los aspectos posibles."

Molden dijo: "Quedan muchos partidos. No hay que alarmarse. Este partido no nos define ni define lo que hemos estado haciendo. Haremos una autoevaluación, reiniciaremos y nos recuperaremos físicamente. Pero tenemos que volver con fuerza."

Atípico Partido de la Defensa

Gran parte del éxito de los Chargers durante su racha de tres victorias consecutivas se debió a su capacidad para limitar el juego terrestre del equipo contrario y ponerlo en aprietos, especialmente en terceras oportunidades.

En Jacksonville simplemente nunca pudieron encontrar ese funcionamiento.

Los Chargers permitieron 192 yardas terrestres y cuatro touchdowns por tierra, su peor marca de la temporada.

"También nos superaron físicamenta," dijo Harbaugh.

"No estábamos deteniendo la carrera, nuestra cobertura fue deficiente", agregó el entrenador en jefe.

Los jugadores defensivos dijeron que necesitarían ver el video para comprender a fondo qué salió mal.

Pero, a simple vista, Mack y Molden señalaron un área específica, mientras se preparan para la semana de descanso con el objetivo de corregirla.

"Hubo mucho movimiento y recortes. Jugaron con gran visión", dijo Mack. "Simplemente tenemos que taclear cuando tengamos la oportunidad."

Molden añadió: "Sin duda, tenemos que mejorar en los placajes en todas las líneas. Todos tenemos que taclear mejor."

La batalla por la posesión del balón también fue un factor clave, ya que los Jaguars consiguieron 30 primeros downs el domingo, mientras que los Chargers solo lograron seis, la misma cantidad de puntos que anotaron.

"Estuvimos demasiado tiempo en el campo. Tenemos que mejorar," dijo James.

Ofensiva nunca pudo encontrar ritmo

Al igual que la defensa de los Chargers, en ningún momento la ofensiva logró encontrar un ritmo fluido de ejecución.

"Simplemente no hicimos nada bien," dijo Harbaugh. "En ataque, no corrimos bien el balón, no protegimos bien a nuestros receptores, no nos desmarcamos."

Justin Herbert, en más de tres cuartos de juego, completó 10 de 18 pases para 81 yardas con una intercepción.

Su total de yardas fue el más bajo de su carrera y su índice de pasador de 44.0 fue el segundo más bajo.

"Nunca logramos organizarnos, encontrar el ritmo ni sentirnos cómodos," dijo Herbert.

Esto se debió en parte a que los Chargers no pudieron correr el balón, ya que solo consiguieron 42 yardas terrestres, y Herbert fue responsable de la mitad de esas yardas, mientras que los corredores del rayo apenas se combinaron para 10 acarreos y 20 yardas en total.

Este es otro aspecto que el equipo analizará durante su semana de descanso, ya que con un récord de 7-4, todavía están de lleno en la lucha por los playoffs de la AFC.

"En general, el nivel de ejecución no fue el adecuado," dijo Zion Johnson. "Podemos revisar los videos, aprovechar esta semana de descanso y ver dónde podemos mejorar como equipo, en su conjunto."

Related Content

Advertising