Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa de Chargers-Patriots en Ronda de Comodines

PuroPreviewPats

Ha llegado el momento de la verdad.

Los Chargers viajan a Foxborough para enfrentarse a los Patriots, en un partido que promete ser una batalla tradicional bajo el frío del noreste.

El entrenador en jefe, Jim Harbaugh, resumió la semana.

"Es una temporada ultracompetitiva… es el momento de demostrar de qué estamos hechos," dijo Harbaugh.

Y a medida que se acerca el domingo por la noche, la confianza crece en todo el ambiente de los Bolts.

Saben bien lo que está en juego.

"Tenemos mucha confianza. ¿Quién quiere ir a los playoffs sin confianza,?" dijo Daiyan Henley. "Tenemos la mentalidad de llegar hasta el final, pero también la de ganar este fin de semana.

"No queremos ser un equipo que tenga miedo de decirlo, no queremos ser un equipo que carezca de esa confianza," añadió Henley. "Queremos jugar a la altura de esa confianza."

Ladd McConkey agregó: "Al final, todos estamos intentando sobrevivir una semana más. Sabemos lo que está en juego. Es una temporada de un solo partido y la estamos afrontando de esa manera."

Check out the best photos from practice on Thursday at The Bolt in El Segundo!

Hay muchos duelos interesantes que seguir esta semana, pero quizás el más intrigante sea el enfrentamiento entre la defensa de los Bolts, una de las mejores unidades de la NFL, y el potencial MVP de la NFL, Drake Maye y la explosiva ofensiva de los Patriots.

El mariscal de campo de New England lanzó para 4394 yardas con 31 touchdowns y sólo ocho intercepciones en temporada regular, liderando la NFL con un índice de pasador de 113.5.

Maye, de tan solo 23 años, se convirtió en el mariscal de campo más joven en la historia de la NFL en lograr una temporada de 4,000 yardas y 30 touchdowns con menos de 10 intercepciones.

"Tiene aplomo, calma y puede realizar todos los pases," dijo Derwin James. "Puede correr, lo hace todo."

Donte Jackson agregó: "Los videos lo dicen todo. Este chico realmente puede hacer de todo."

El 10 de los Patriotas también ha sido una amenaza en la profundidad, terminando con la segunda mayor cantidad de pases completos (34) y la tercera mayor cantidad de yardas por pase (1050) entre todos los QBs de la liga, en pases de 20 yardas o más.

Maye ha estado imparable en todos los aspectos, y la defensa de los Chargers sabe que tiene un gran desafío por delante.

"Es especial... será un reto mantenerlo dentro de la bolsa de protección," dijo Khalil Mack. "La presión y la cobertura tendrán que trabajar muy bien [juntas] esta semana."

Tony Jefferson agregó: "Especialmente estando en esta división con Mahomes y Bo Nix, por suerte hemos podido experimentar eso y hemos tenido algunos partidos en los que tuvimos que defendernos de ese tipo de juego. Entendemos lo que puede hacer, así que será un desafío para el que estaremos preparados."

Check out the best photos from practice on Wednesday at The Bolt in El Segundo!

Por otro lado, la ofensiva de los Chargers llega a la Ronda de Comodines con energías renovadas.

Liderados por el mariscal de campo Justin Herbert, la mayoría de los titulares descansaron en la Semana 18, algo que podría ser determinante en esta recta final.

Herbert, quien sufrió una fractura en la mano izquierda en la Semana 13, dijo el miércoles que el no jugar el último partido en Denver, fue la decisión correcta.

"No recibir golpes la semana pasada probablemente fue de gran ayuda," dijo Herbert.

El 10 de los Chargers demostró una vez más su fortaleza esta temporada y es consciente de la tarea que tiene por delante, ya que busca su primera victoria en los playoffs.

Y se enfrentará a una defensa de los Patriots que ha adoptado la identidad de su entrenador en jefe, Mike Vrabel.

"Casi nunca están fuera de posición, y eso es señal de jugadores que respetan las reglas y escuchan a grandes entrenadores," dijo Herbert sobre la defensa de los Patriots. "Juegan en equipo, juegan rápido y se comunican muy bien."

La línea ofensiva del rayo recibirá un gran impulso al contar con Jamaree Salyer, fuera del reporte de lesiones y listo para jugar como tackle izquierdo, protegiendo el lado ciego de Herbert.

No ha sido la temporada más fácil debido a las bajas en la unidad, pero tienen la oportunidad de consolidarse con una sólida actuación en la postemporada.

"Me siento muy bien con este grupo", dijo el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman. "La comunicación ha sido excelente esta semana; están haciendo las preguntas correctas sobre lo que estamos haciendo. Están muy concentrados."

"Confío en todos los que están en nuestro equipo", añadió el centro Bradley Bozeman.

Todo estará en juego el domingo en el frío de Nueva Inglaterra. Ganar significa mantener vivo el sueño del Super Tazón. La derrota terminará la temporada para uno de estos dos equipos.

"Tenemos que hacer todo lo posible para ganar," dijo Herbert. "Ahí es donde queremos estar en esta época del año… jugando partidos importantes.

"Estamos en una buena posición, como dice el entrenador," añadió Herbert. "Es una gran oportunidad para nosotros."

Mack añadió: "Es ganar o irse a casa. No sé qué más se necesita."

Related Content

Advertising