Este domingo en Inglewood se enfrentarán dos de los dos mejores equipos de la AFC.
Los Chargers, con un récord de 4-2, reciben a los Colts (5-1) en el SoFi Stadium por primera vez, buscando continuar con su excelente comienzo de temporada.
El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, sabe qué tipo de equipo tan completo trae Indianápolis al sur de California. La visita tiene el mejor récord en la AFC.
"Un equipo de fútbol americano realmente bueno en todos los aspectos," dijo Harbaugh. "Ofensiva, una defensa muy agresiva, muy buena en todas las fases, equipos especiales, en todos los aspectos.
"Han hecho un gran trabajo con el equipo y están jugando un fútbol americano realmente bueno," añadió Harbaugh.
El motor del gran comienzo de Indianápolis ha sido la ofensiva, que ha jugado como la mejor de la liga.
Con un promedio de 32.5 puntos por partido, líder en la NFL, y 376.8 yardas por partido, los Colts han sido una unidad explosiva por aire, con Daniel Jones con pases oportunos para mantener el ritmo.
"Mover al equipo, jugar a lo grande en los momentos clave, jugar muy bien en tercera oportunidad, protegiendo el balón, haciendo todas las grandes cosas que hacen los grandes mariscales de campo," dijo Harbaugh sobre Jones. "Va a ser un gran reto frenarlos."
El coordinador defensivo Jesse Minter añadió: "El mariscal de campo está jugando a un nivel altísimo. Es rápido, decisivo y seguro."
Los Colts lideran la NFL con un promedio de 23.5 primeras oportunidades por partido, y gran parte de ello se debe al excelente juego del corredor Jonathan Taylor, quien está teniendo la mejor temporada de su carrera hasta la fecha.
"Nos enfrentamos a un corredor con calibre de MVP," dijo el safety Derwin James Jr. "Es uno de los mejores corredores, le tengo mucho respeto. Estoy deseando competir contra él."
Taylor lidera la NFL en intentos, yardas y touchdowns terrestres con 115 para 603 yardas y siete anotaciones, y ha sido una potencia terrestre.
Es un gran reto para la defensa terrestre de los Chargers, que espera mejorar después de las últimas dos semanas.
El coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, añadió: "Sin duda, son aspectos en los que queremos mejorar. En el juego terrestre, en general, diría que son las carreras de más de 15 yardas... cuando permites las largas y se convierten en más de 15, esos factores se suman."
Minter añadió: "Probablemente sean los mejores de la liga ahora mismo en cuanto a su juego y su forma de correr el balón. Con sus carreras explosivas, parece que consigue una en cada partido."
Algo a tener en cuenta será el estado de juego de Khalil Mack, cuya ventana de entrenamiento se activó esta semana y ha entrenado todos los días.
Mack, quien oficialmente está cuestionable para el partido del domingo, dijo que se siente muy bien y que podría jugar dependiendo de cómo se desarrollen las cosas.
"Se siente genial, hombre. Se siente genial estar ahí [en el entrenamiento]. Tengo muchas ganas de salir [a jugar]," dijo Mack en el vestuario después del entrenamiento del jueves.
Luego agregó: "Basándome en cómo me siento ahí, estoy un poco listo para jugar. Diría que en términos porcentuales, no puedo darte un porcentaje. Pero sí, se siente bien, no duele nada. Eso siempre es una ventaja."
Para Justin Herbert y el ataque de los Chargers, se enfrentan a una defensa de los Colts que ha sido agresiva hasta ahora.
Los Colts han forzado nueve pérdidas de balón en seis partidos, siete de ellas intercepciones.
Con el ataque de los Bolts queriendo mejorar su eficiencia en la zona roja, saben que tendrán que cuidar el balón en todas las situaciones.
"Tenemos un gran reto, una defensa realmente buena en todos los aspectos," dijo Greg Roman, coordinador ofensivo de los Chargers. "Están perdiendo el balón como locos, jugando un gran fútbol americano complementario. Solo tenemos que ir día a día, paso a paso hasta ahora."
"Estamos teniendo una gran semana... Tienen una gran defensa, bien entrenados y jugadores que realmente marcan la diferencia," agregó Roman.
Con dos partidos en un lapso de cinco días (el jueves reciben a Minnesota en el SoFi), los Bolts esperan comenzar la serie en casa con el pie derecho contra un feroz rival de la AFC.
"Estamos trabajando para ser un gran equipo... Vienen los Colts, vamos a por ello," dijo Harbaugh.