En una semana corta, los Chargers tuvieron que dar vuelta la página rápidamente.
Tras la derrota del domingo ante Indianápolis, los Bolts están a toda máquina preparando la noche de este jueves ante los Vikingos de Minnesota.
Tras el último resultado, sienten una motivación extra para volver a la cancha y dejar todo lo malo atrás.
"Se aprende de las victorias y las derrotas," dijo Khalil Mack esta semana. "[El domingo] nos dejó un mal sabor de boca a todos, así que uno tenía la sensación de cuánto deseaba el siguiente."
Mack añadió: "Todo se acelera, pero se trata de quién puede estar mejor preparado y más sano el jueves."
La preparación para un partido a mediados de semana es una de las más diferentes del año.
"El partido del jueves siempre es una de las semanas más interesantes de nuestras vidas... No hay mucho tiempo, hay que condensar las cosas de una semana a tres días básicamente," dijo el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman. "El personal está trabajando duro, los jugadores empezaron a recuperarse cinco minutos después del partido. Estamos listos para ponernos las pilas y seguir adelante."
La buena noticia es que incluso con una semana corta podría venir algo de ayuda en el camino, ya que el tackle ofensivo Joe Alt ha entrenado los dos días de esta semana de forma limitada.
¿Jugará Alt el jueves?
El tackle ofensivo dijo esta semana que está mejorando para lograrlo.
"Ese es el plan," dijo Alt.
Alt se ha perdido los últimos tres partidos tras sufrir una lesión de tobillo contra los Giants en la Semana 4.
Y desde entonces, ha estado trabajando duro en la rehabilitación con la esperanza de volver lo antes posible.
"Para mí, ha sido realizar todo lo que he podido fuera del campo con los chicos y la línea ofensiva, asegurándome de ayudarles al máximo," dijo Alt sobre su proceso de recuperación. "Luego, se trata de atacar cada día.
"Hago todo lo que puedo al máximo de mi capacidad y sigo viendo mejoras cada día. Ese es el objetivo," añadió Alt. "Ha ido bien."
Queda por ver el estado del otro tackle, Trey Pipkins III, quien también se ha perdido los últimos dos partidos por un problema en la rodilla.
El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, dijo que Pipkins "posiblemente" podría jugar el jueves y que ha practicado de forma limitada.
Habrá que esperar a ver qué tackles regresan para el partido del jueves, pero de concretarse estos regresos, podrían ser un gran impulso para la ofensiva de los Chargers.
"Joe y Pip han jugado mucho fútbol americano para este equipo. Siempre es genial tener a alguien así de regreso," dijo Zion Johnson. "Sin importar el desafío, sin importar a quién tengamos ahí, contra qué equipo juguemos, nos prepararemos de la misma manera.
"Dar lo mejor de nosotros en cada plan de juego, en cada entrenamiento, y sacar el máximo provecho del que podamos," dijo Johnson.
Defensivamente, el grupo está decidido a solucionar los problemas que han afectado a la unidad en las últimas semanas.
El coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, dijo que el juego del grupo en las últimas semanas es algo en lo que se están enfocando para cambiar de cara al partido contra Minnesota.
"No estamos donde queremos estar," dijo Minter. "Hemos tenido un par de partidos difíciles seguidos. Realmente solo hay una manera de intentar solucionarlo y es intentar que todos estén en sintonía".
Añadió: "Siempre me miro a mí mismo primero, siempre lo he hecho y siempre lo haré". Creo que todos, sin excepción, en nuestro lado del campo dirían que necesitamos ser mejores. Es así de simple."
Los Chargers tuvieron que cambiar de rumbo rápidamente, y tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos, todas las miradas están puestas en volver a la senda del triunfo este jueves por la noche.
"Es una temporada de un solo partido", dijo Harbaugh. "Toda la atención y el enfoque están puestas en el partido que estás jugando".
Mack añadió: "En momentos como este, se necesita algo más que solo hablar. Se necesita un poco más de acción. Simplemente quiero ver mucha más acción en este momento crucial de la temporada".