Se acerca una nueva temporada.
Los Chargers se han estado preparando para su primer partido de la temporada en São Paulo, Brasil, en el segundo partido de la temporada de la NFL.
No solo es un partido importante por ser la Semana 1, sino que el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, señaló que el equipo se siente aún más fuerte gracias al escenario internacional.
"En esencia, este es un partido importante para nosotros," dijo Harbaugh el miércoles. "Esto es enorme, uno quiere empezar la temporada con buen pie. Para eso nos hemos preparado, hemos trabajado muy duro para este partido.
"Estamos listos para que eso se vea recompensado con una gran actuación el viernes por la noche," añadió Harbaugh.
Por supuesto, enfrentarse a los Kansas City Chiefs también lo eleva a otro nivel.
Los Bolts conocen muy bien a su primer rival y tendrán su primera oportunidad contra Patrick Mahomes, Travis Kelce, Chris Jones y compañía en 2025.
Y tras una larga pretemporada, el equipo se siente confiado de donde están de cara a la nueva temporada.
"Son un muy buen equipo. Les tenemos mucho respeto como rivales," dijo el mariscal de campo Justin Herbert. "Han tenido mucho éxito en la NFL durante años. Es una gran oportunidad para salir y ponernos a prueba.
"Hemos hecho un gran trabajo durante la pretemporada y durante el campamento," añadió Herbert. "Estamos deseando salir y tener una gran experiencia."
Aun con la incertidumbre que se presenta en la Semana 1, los Bolts saben a qué tipo de equipo se enfrentarán el viernes por la noche.
"Esperamos que estén listos," dijo Harbaugh. "Algo que se puede esperar de un equipo de fútbol americano entrenado por Andy Reid es que estarán listos. Habrá jugadores que no se han visto antes en los playoffs."
"En un partido inaugural, siempre habrá algo de eso," añadió Harbaugh. "Conscientes de ello, aceptándolo, habrá que improvisar y adaptarse. Simplemente estar listos, dispuestos y ser capaces de adaptarse es otra cosa que se espera cuando se juega contra el equipo dirigido por Andy Reid."
En cuanto a disponibilidad, los Bolts prácticamente han comenzado desde cero, y se espera que recuperen a una pieza clave en lo que esperan sea un juego terrestre renovado.
Harris sufrió una lesión ocular superficial durante un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio y fue incluido en la Lista de Lesiones No Relacionadas con el Fútbol Americano (NFI) antes del campamento de entrenamiento, pero ha estado practicando desde que formó parte de la plantilla inicial de 53 jugadores de los Bolts la semana pasada.
Después de que el corredor dijera que esperaba jugar a principios de semana, Harbaugh afirmó que está listo para jugar tras entrenar por completo los últimos días.
"Sí," respondió Harbaugh cuando se le preguntó si esperaba que Harris jugara.
Añadió: "Conforme al informe de lesiones. Dice que está listo y se ve listo para jugar."
El entrenador en jefe de los Chargers añadió que desconoce cuánto jugará el viernes.
Aun así, junto con el novato Omarion Hampton, un impulso en el juego terrestre podría ayudar enormemente a la ofensiva y llevarlos a donde quieren estar.
"Se trata de poder controlar el juego y mantener el control de las situaciones, en lugar de ser una víctima," dijo Greg Roman, coordinador ofensivo de los Chargers. "Un buen juego terrestre es fundamental y queremos seguir mejorándolo.
"¿Cómo lo lograremos? Simplemente con trabajo y dedicación diarios," añadió Roman. "Luego veremos dónde estamos."
En su segundo año, Harbaugh y su cuerpo técnico tendrán la oportunidad de demostrar su progreso a nivel internacional.
Y están más que dispuestos a afrontar la gran prueba que les espera desde el principio, buscando comenzar la temporada con una gran declaración.
"Lo único en lo que nos centramos es en estar 1-0," dijo el receptor Ladd McConkey. "Los Chiefs son un gran equipo. Sabemos de lo que son capaces, lo que han hecho en años anteriores.
"Sabemos que si queremos ser los mejores, tenemos que competir," añadió McConkey. "Nuestra división es difícil, pero para ser el mejor hay que vencer a los mejores."
Derwin James Jr. añadió: "Cada vez que jugamos contra ellos, intentamos ganar. Ya sea que juguemos aquí o allá, intentamos ganar. Siempre sabemos que hay grandes batallas; son un gran equipo. Nos encanta jugar contra ellos y hacer todo lo posible para conseguir la victoria."