Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa de la Fecha 15: Chargers at Chiefs

PuroF15Chiefs

Recuperación rápida para los Chargers en semana corta.

Tras la victoria en tiempo extra ante Filadelfia el lunes por la noche, los Bolts pasaron la página para enfrentarse a un viejo conocido que los espera el domingo en Kansas City.

"Es la temporada de la competencia, es la temporada para dar lo mejor de uno cuando más se necesita," dijo Harbaugh. "Creo que nuestros jugadores lo hicieron."

"Todos compitiendo, todos luchando, todos sabiendo que la única estadística que importa ahora mismo, es la victoria," añadió Harbaugh. "Respeto la forma en que nuestros jugadores compiten por eso, esa es la prioridad."

El conjunto del rayo jugará fuera de casa por primera vez en casi un mes, visitando a los Chiefs en un partido muy diferente al que se esperaba cuando se publicó el calendario.

Los Chargers, con récord de 9-4, están en una posición privilegiada para clasificar a los playoffs, mientras que Kansas City lucha por mantenerse con vida de ahora en adelante.

"Es esa época de la temporada en la que todos compiten," dijo Harbaugh. "Hay que darlo todo, se pueden usar muchos clichés. Pero todos luchan por su pase a los playoffs, por su futuro en el fútbol americano.

"Así será," añadió Harbaugh. "Habrá mucho ruido, un ambiente muy competitivo."

Check out the best photos from practice on Thursday at The Bolt in El Segundo!

Ha sido una temporada extraña para los Chiefs, que han tenido dificultades en partidos parejos y las cosas no les han salido bien.

Una victoria de los Chargers en Kansas City prácticamente dejaría a los Chiefs fuera de los playoffs.

Justin Herbert y compañía saben qué esperar desde el momento en que pisen el Arrowhead Stadium contra un equipo que, a pesar de su récord, sigue siendo muy peligroso.

"Siguen siendo un equipo de fútbol americano muy, muy bueno y les tenemos mucho respeto," dijo Herbert. "Son mucho mejores de lo que indica su récord. Han jugado muchos partidos difíciles, muchos partidos ajustados, y así es la NFL. Esa es la parte desafortunada, no puedes llegar y dominar a cualquier equipo sin más.

"Son muy buenos y tenemos que estar concentrados esta semana, viendo videos, teniendo buenos entrenamientos y haciendo todo lo que hacemos cada semana," añadió Herbert.

Sobre el tema de Herbert, el miércoles el mariscal habló sobre su fractura en la mano izquierda, diciendo que se hizo radiografías de precaución inmediatamente después de la victoria del lunes por la noche contra los Eagles.

Los resultados fueron positivos, afirmando que estaba mejor que hace una semana.

"En general, todo estaba limpio," dijo Herbert. "Se trata de bajar la hinchazón, recuperar la fuerza por completo y continuar con el tratamiento lo máximo posible."

Más tarde añadió: "Recibí un par de golpes, creo que los médicos se aseguraron de hacer todo lo posible para revisarme y ser lo más precavidos posible."

Check out the best photos from practice on Wednesday at The Bolt in El Segundo!

En general, el ambiente en la ofensiva de los Chargers esta semana era de querer mejorar después de lo que consideraron una actuación por debajo de sus estándares.

"Creo que fue un día muy difícil para la ofensiva, especialmente para mí," dijo Herbert. "Tuve dos pérdidas de balón, fallé muchos pases y jugué de forma inusual, y hay varias jugadas que me gustaría repetir, algunos pases que fallé.
Creo que esas cosas pasan."

Más tarde añadió: "Que siguiéramos luchando y que los equipos especiales salieran al campo y consiguieran algunos puntos, obviamente no es lo que queríamos, pero conseguir la victoria, con la forma en que jugó la defensa y los equipos especiales, fue lo mejor para nosotros."

La situación entre los dos equipos es un poco diferente a la de años anteriores, pero eso no significa que no sea un partido crucial al final de la temporada.

Ambos equipos llegan con un gran sentido de urgencia.

"Espero que cada vez que salgamos al campo, los jugadores jueguen con la determinación de ganar, porque simplemente quieren ganar sin importar el equipo ni el récord," dijo Derwin James. "Si tienes un récord de 9-4 y no juegas con esa determinación, también estás en problemas. Nosotros estamos decididos a ganar. Ellos están decididos a ganar. Salgamos al campo y juguemos."

Daiyan Henley añadió: "Estamos intentando ganar. Entendemos por lo que estamos luchando en este momento y se trata de controlar nuestro destino."

Related Content

Advertising