Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers at Patriots

Puro Preview W13

Los Chargers se están preparando para el viaje más largo que queda de la temporada cuando vuelen a Foxborough y se enfrenten a los Patriots.

Después de un juego difícil el domingo pasado, los Bolts ahora tienen su mirada hacia un equipo de los Patriots que tiene el tercer peor récord de la liga.

Aun así, la planificación del juego sigue como de costumbre para un equipo que busca volver a la victoria, y el entrenador en jefe Brandon Staley, sabe que es clave mantener un enfoque constante sin importar el oponente.

"En la NFL, cada semana debes poner toda tu atención en tu oponente porque cualquier cosa puede pasar," dijo Staley. "Tienen muchos buenos jugadores en su equipo de football y están muy bien entrenados. Sólo tenemos que tener una muy buena semana de práctica y estar preparados para un partido difícil.

"Han estado en muchos partidos difíciles y tienen buenos jugadores", agregó Staley.

Parte de la razón por la que los Patriots siempre serán una amenaza sin importar su situación es su entrenador en jefe y futuro miembro del Salón de la Fama, Bill Belichick, uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.

"Definitivamente es el estándar en la profesión de entrenador, ciertamente en la Liga Nacional de Fútbol Americano," dijo Staley sobre Belichick. "Es alguien a quien he estudiado mucho y de quien he aprendido mucho. Nunca he trabajado con él, pero ha sido uno de esos tipos que ha sido el mejor en nuestra profesión durante mucho tiempo."

"Siempre quieres compararte con los mejores", agregó Staley más tarde. "Recuerdo cuando tuve mi primera oportunidad de jugar contra Tom Brady, cuando estaba con los Rams. Cuando te enfrentas a uno de los mejores, alguna vez lo haces, es por eso que lo haces, para tratar de competir contra los mejores. Jugamos contra Bill [Belichick] en 2021. Ahora tenemos otra oportunidad de hacerlo. Como dije, nada más que respeto total por él."

Será un juego en el que la ofensiva de los Chargers buscará volver a la normalidad después de una noche difícil contra una buena defensa de los Ravens, donde solo se generaron 279 yardas totales, el tercer total más bajo de la temporada hasta la fecha.

Los números de la defensa de Patriots no son sorprendentes, pero será otra buena prueba en un ambiente hostil para la unidad liderada por el mariscal de campo Justin Herbert.

New England está permitiendo la octava menor cantidad de yardas totales en la liga (316.8) y han estado en el medio de la liga en defensa de pase y en EPA por jugada, según Pro Football Focus.

Pero, han tenido mucho éxito en el juego terrestre, permitiendo la séptima menor cantidad de yardas por juego por tierra (94.1) y son los primeros en la NFL en yardas por acarreo con sólo 3.38 yardas por carrera.

Y si la unidad quiere mejorar respecto a la semana pasada, no perder el balón es algo que encabeza la lista después de perderlo cuatro veces ante los Ravens.

"Creo que todo comienza con las pérdidas de balón, cuatro pérdidas de balón," dijo Herbert. "No se puede esperar ganar partidos de football así. No creo que hayamos creado suficientes jugadas explosivas. Tuvimos nuestros tiros en la zona roja y no convertimos en todas esas oportunidades. Creo que esas tres cosas son las más importantes para nuestra ofensiva y ahí es donde nos quedamos cortos."

El coordinador ofensivo de los Chargers, Kellen Moore, agregó: "Cada juego tiene cosas buenas y malas. Ciertamente queríamos jugar mejor. No lo logramos. Tienes que crecer a partir de eso y debes continuar tratando de encontrar maneras de navegar esto."

Check out the best photos from the Chargers Thursday practice at Hoag Performance Center

En el lado defensivo, el grupo logró una de sus mejores actuaciones contra la ofensiva explosiva de los Ravens después de pasar por algunos cambios de personal.

La unidad vio más contribuciones de jugadores como Deane Leonard, Jaylinn Hawkins y Essang Bassey, algo que surgió como resultado de las prácticas de la semana.

"Definitivamente siento que estábamos conectados", dijo el safety Derwin James, Jr. "Todos estaban tranquilos, conectados y haciendo las jugadas de rutina que les llegaban."

"Siento que los muchachos que tuvieron la oportunidad de jugar aprovecharon la oportunidad," agregó James. "Todo comenzó en la práctica. Durante toda la semana, se prepararon. Salimos y ejecutamos el plan de juego. Siento que cuando haces eso y cuando llaman a tu número, sales y ejecutas, eso es lo que puedes obtener."

Queda por ver si la misma unidad estará disponible el domingo o no, pero la defensa espera continuar basándose en lo hecho ante Baltimore y empujándose unos a otros para seguir mejorando.

"Creo que el domingo sabremos con qué alineación comenzaremos," dijo Ansley. "Los muchachos están practicando duro, todos hacen repeticiones. Practicamos mucho, en términos de obtener el volumen de repeticiones.

"Vamos a jugar con los muchachos que creemos nos darán la mejor oportunidad de ganar," agregó Ansley. "Lo bueno es que tenemos un grupo de chicos buenos en esa sala donde están todos el uno por el otro."

Para leer el reporte de lesiones y los estatus antes del domingo, haga clic aquí.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising