Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Bears 

Puro Preview W8

Los Chargers salieron a la práctica esta semana con la esperanza de un nuevo comienzo, y se ha utilizado el término "reiniciar", ya que el equipo busca recuperarse del 2-4.

El entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, dijo que el equipo atacó duro la semana, manteniendo el enfoque mientras se acercan a Sunday Night Football.

"Llevamos seis juegos y por seguro nos quedan 11," dijo Staley el miércoles. "Eso es en lo que debemos concentrarnos, es lo que está frente a nosotros, no lo que está detrás de nosotros. Pienso que hoy tuvimos una buena práctica. Fue fresco, fue concentrado, los muchachos tenían la mentalidad correcta.

"La NFL se trata de hacer ajustes. Habrá un tiempo como este en algún momento de la temporada," agregó Staley. "Lo que he aprendido es que cada vez que comienzas una temporada de la NFL o te diriges a ella, habrá un punto en el que necesitarás hacer ajustes. Estamos en un punto en el que tenemos que desempeñarnos mejor. Pero realmente comienza en la práctica. Me gustó lo que vi hoy."

Y una de las áreas de las que el equipo espera recuperarse es la ofensiva, que ha sido una historia de dos mitades en los últimos juegos.

Sus 10 puntos anotados en la segunda mitad contra los Cowboys son los únicos puntos después del medio tiempo desde la Semana 4 contra los Raiders. Ha sido similar a la defensa en los últimos juegos, ya que ambos buscan poner una actuación consistente.

El mariscal de campo Justin Herbert dijo que el enfoque principal de la ofensiva en este momento es jugar consistentemente durante 60 minutos para tratar de complementar una defensa de los Bolts que también busca una actuación de juego completo.

"Hubo algunas cosas buenas, pero hay cosas en las que definitivamente podemos mejorar," dijo Herbert. "Es difícil porque no hemos dado nuestro mejor nivel. Tenemos que ser realistas y sinceros al respecto, pero sé que tenemos la capacidad de jugar un football bueno.

"Es una lástima que no nos haya funcionado hasta ahora, que la ofensiva no haya jugado muy bien cuando la defensa lo está haciendo muy bien," agrego Herbert. "Depende de nosotros ser más consistentes. Es una situación difícil, pero tenemos a los muchachos y seguimos trabajando. Sólo tenemos que encontrar una manera de hacer que funcione."

En frente de ellos esta semana hay un equipo de los Bears que han ganado un poco de impulso después de como comenzó su temporada.

Aun con un récord de 2-5, lo que Chicago ha demostrado durante las últimas semanas y durante toda la temporada ha sido que es un equipo talentoso que juega duro.

"Juegan muy duro todo el tiempo. Eso es lo que veo. Es un equipo que constantemente juega duro," dijo Staley sobre los Bears. "Hicieron muchas adiciones importantes a su equipo en la temporada baja, en cuanto a la agencia libre, negociando por [Bears WR] DJ Moore. Creo que han reclutado a muchos jugadores muy buenos. Han manejado la lesión de [Bears QB] Justin [Fields], creo, bien. Es difícil superar la pérdida de tu mariscal de campo. Creo que han demostrado resiliencia muy buena.

"Corrieron por 170 yardas sin Justin como mariscal de campo la semana pasada. Han manejado el balón a un alto nivel," agrego Staley más tarde. "En defensa atacan el balón. Persiguen el balón a un nivel alto, atacan el balón a un nivel alto. Son peligrosos en equipos especiales porque tienen muchos buenos restadores y muchos muchachos que son peligrosos con el balón en sus manos. Veo un equipo de football muy bueno y creo que eso es lo que muestra la cinta. Ahora han podido ganar algunos partidos y recuperar esa confianza."

Y los Bears han ganado algo de confianza en los últimos dos juegos con el mariscal de campo novato Tyson Bagent, quien lidero a Chicago a una victoria en casa en la Semana 7.

Bagent, quien viene de la Universidad Shepherd de la División II en West Virginia, se abrió camino con los Bears con su actuación de pretemporada, finalmente consiguió el puesto de segundo QB y ganó en la primera apertura de su carrera.

Ahora el QB novato se enfrentará a la defensa de los Bolts, quienes saben que Bagent es capaz de controlar y mantener la ofensiva de Chicago.

"No parecía un mariscal de campo novato la semana pasada. El juego terrestre lo ayudó a adaptarse. Hicieron un muy buen trabajo diseñando tiros. No había mucho riesgo en ello, en términos de pantallas, RPO, aislados. pases profundos," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Derrick Ansley. "Hizo un muy buen trabajo manejando la ofensiva. Me alegré mucho por él, en ese sentido, porque hicieron un buen trabajo mitigando su riesgo en la posición de mariscal de campo."

Derwin James agregó: "Mucha confianza. Parece que se está divirtiendo. Parece que ellos también creen en él, por las jugadas que están haciendo. Tenemos que estar listos. Cualquiera que tenga confianza en en esta liga hay que estar preparado. Tenemos que venir a ganar la victoria el domingo."

Para leer el reporte de lesiones y los estatus antes del domingo, haga clic aquí.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising