Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Packers

Puro 3 Matchups W11

Los Chargers viajan a Green Bay para enfrentarse a los Packers en Lambeau Field.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Ofensiva de Chargers v. Defensiva de Packers

La ofensiva de los Chargers llega a la Semana 11 despues de una de sus exhibiciones más impresionantes de la temporada.

Fue un espectáculo de fuegos artificiales en el SoFi el domingo pasado cuando los Bolts sumaron 421 yardas totales, incluyendo las 323 yardas aéreas y cuatro touchdowns del mariscal de campo Justin Herbert.

Fue un juego de recuperación para la ofensiva, y anotaron touchdowns en cada uno de sus últimas cinco series del juego.

La unidad ahora busca llevar el espectáculo de visita a Green Bay contra una defensa que tiene mucho talento joven y veterano con nombres como Rashan Gary, Jaire Alexander y mas.

La defensiva de Green Bay tiene números sólidos en cuanto a yardas totales permitidas (320.6) y defensa en la zona roja (décima en la NFL), pero donde han tenido cierto éxito al limitar las ofensivas rivales ha sido en el pase.

Los Packers ocupan el séptimo lugar en la liga en yardas aéreas permitidas por juego (187.6) y tienen el décimo mejor grado de cobertura de Pro Football Focus (82.4).

Pero podría pasar una semana para que el juego terrestre de los Chargers sea clave para controlar el balón, ya que los Packers han tenido problemas en el juego terrestre, ocupando el puesto 27 en la NFL con 133 yardas terrestres permitidas por juego y vienen de una semana donde permitieron 205 yardas por tierra.

Sin embargo, por encima de todo, una de las claves más importantes para Herbert y la ofensiva será cuidar el balón, ​​un área en la que han podido hacerlo bien durante las últimas semanas pero que es aún más importante contra esta defensa específica.

Los Packers están empatados con la segunda menor cantidad de pérdidas de balón forzadas en la NFL (ocho) entrando a la Semana 11. Pero su receta para ganar partidos en lo que va del año ha sido precisamente esa, ya que cuatro de sus ocho pérdidas de balón forzadas este año se produjeron en sus victorias.

Si bien Herbert y la ofensiva de los Bolts a lo mejor no tienen las mismas oportunidades que tuvieron la semana pasada, tendrán la oportunidad de ser igual de efectivos contra la defensa de los Packers si son capaces de controlar y cuidar el balón.

Check out the best shots from the Chargers Week 10 back-and-forth matchup with the Detroit Lions at SoFi Stadium

2. La secundaria se enfrenta a Love

Aunque Jordan Love fue seleccionado el mismo año que el mariscal de campo de los Chargers Justin Herbert, su experiencia es muy diferente a la de su compañero de draft.

Esta temporada ha sido la primera de Love como titular para los Packers, por lo que es casi como un novato y, como ocurre con los jugadores en sus primeros años, ha habido algunos altibajos.

Love está empatado en el puesto 12 en la NFL con 14 touchdowns esta temporada, pero también ha sido propenso a perder el balón, ubicándose en el puesto 31 con 10 intercepciones. Su porcentaje de pases completos del 58.7 por ciento también lo ubica en el puesto 33 entre los mariscales de campo calificados este año.

Pero viene de un juego en el que tuvo la marca de yardas aéreas más alta de su carrera, donde lanzó para 289 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la derrota de los Packers ante los Steelers en la Semana 10.

Esto se relaciona con poder detener la carrera, ya que los Chargers buscan recuperarse contra un ataque de Green Bay que tiene a los corredores Aaron Jones y AJ Dillion, quienes son una parte integral de su éxito y pueden hacerlo más fácil a Love si ponerse en marcha.

Si los Bolts pueden mantener a Jones y Dillion bajo control, puede darle a la secundaria más oportunidades para intentar forzar un error de Love y obtener una ventaja en el margen de pérdidas de balón.

3. El legendario Lambeau Field

Una buena parte de los Chargers estarán jugando en uno de los estadios más históricos y legendarios de la NFL, Lambeau Field, por primera vez en sus carreras el domingo.

Los Bolts visitan Lambeau por primera vez desde 2015, ya que Green Bay es un oponente de la NFC con el que no se enfrentan con frecuencia.

También es una de las mejores ventajas de local en la NFL.

Desde 2019, los Packers tienen el mejor récord de un equipo en casa en la NFL con 29-8.

Y aunque este equipo luce diferente a iteraciones pasadas, Lambeau sigue siendo uno de los entornos más difíciles para jugar, ya que dos de las tres victorias de Green Bay esta temporada han sido en casa.

Una de las razones es el clima, ya que es conocido por algunos de los juegos más fríos en la historia de la NFL. Aunque no alcanzará esos niveles, el pronóstico alrededor del inicio será de alrededor de 40 grados Fahrenheit, lo que lo convierte en el partido más frío que los Bolts han jugado en lo que va de la temporada.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising