Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Denver

Puro 3 Matchups W17

Los Chargers viajan a Denver para un partido divisional contra los Broncos.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Listos para Stidham

El esfuerzo inspirado de la defensiva de los Chargers el sábado por la noche contra los Bills les dio la oportunidad de casi lograr una victoria en horario estelar contra un equipo de playoffs.

Fue el resultado de querer comenzar el juego con energía, algo en lo que el equipo insistió durante toda la semana, y se manifestó temprano y durante todo el juego.

La defensiva resistió a Josh Allen y los Bills, limitándolo a 237 yardas aéreas y al equipo en su conjunto a 3.5 yardas por acarreo en 30 intentos. También forzaron dos pérdidas de balón, incluido un balón suelto forzado del safety Alohi Gilman que llevó a los Bolts a una ventaja tardía.

El equipo ahora intentará salir de visitante por última vez esta temporada, mientras viajan a Denver para un enfrentamiento de la AFC Oeste en la víspera de Año Nuevo para enfrentar a los Broncos por segunda vez esta temporada.

Pero la ofensiva de los Broncos lucirá un poco diferente esta vez.

El entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, anunció el miércoles que el mariscal de campo suplente Jarrett Stidham será el titular el domingo contra los Chargers en lugar de Russell Wilson, quien inició todos los juegos para ellos hasta ahora, agregando una nueva faceta para la que la defensiva debe prepararse.

La defensa de los Chargers mantuvo a raya a los Broncos durante la mayor parte del juego en su enfrentamiento de la Semana 14, permitiendo solo 224 yardas por aire. Pero donde pudieron contener más a Denver fue en el suelo, permitiendo sólo 3.4 yardas por intento.

Con Stidham ahora bajo el centro, queda por ver qué cambios ocurrirán en la ofensiva de los Broncos que no lo han jugado con el durante la temporada regular, aparte de cuatro jugadas en la Semana 15.

Stidham tiene experiencia limitada, fue titular en dos partidos y jugó en 14 a lo largo de sus cinco años en la NFL. Ha completado 77 de 131 pases para 926 yardas, seis touchdowns y siete intercepciones.

La defensa de los Bolts ahora cambiará su enfoque de Wilson a Stidham y estará preparada para cualquier cosa nueva que venga con el cambio de mariscal de campo.

Los Angeles Chargers players hosted multiple events throughout December to spread holiday cheer to children's groups across the Southland

2. Stick continúa progresando

El mariscal de campo de los Chargers, Easton Stick, tuvo su primera acción prolongada en la NFL contra estos mismos Broncos hace poco más de dos semanas, y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlos con mucha más experiencia.

Stick realizó una actuación sólida en relevo del mariscal de campo Justin Herbert durante el enfrentamiento de la Semana 14, completando 13 de 24 pases para 179 yardas.

Pero desde entonces, Stick ha recibido más jugadas bajo el centro y, a su vez, se ha sentido más cómodo, como se vio en su salida más reciente el sábado pasado.

El mariscal de campo de quinto año completó 23 de 33 pases para 215 yardas sin touchdowns ni intercepciones, además de agregar 25 yardas por tierra y un touchdown. También hizo algunos buenos tiros durante la noche, llevando a la ofensiva de los Bolts a 22 puntos.

"Les diré que realmente luchó. Es un tipo duro," dijo el entrenador en jefe interino de los Chargers, Giff Smith.

"Definitivamente demostró que es un mariscal de campo de la NFL. Estábamos orgullosos de la forma en que jugó y continuaremos avanzando con él,"agregó Smith.

Sin embargo, lo más importante es que Stick no entregó el balón en absoluto en la Semana 15 y le dio a los Bills campos cortos, una parte clave del juego hasta el final.

Y tendrá que hacer lo mismo contra esta defensa de los Broncos, que está empatada en el segundo lugar con mayor cantidad de robos de la liga con 25.

Los Broncos han sido oportunistas y agresivos en defensa, forzando perdidas de balón y preparando su ofensiva con campo corto y también forzaron dos pérdidas de balón de los Bolts en su juego a principios de temporada.

Cuidar el balón será clave el domingo, especialmente de visita en Mile High.

3. Ultimo partido de visita en el 2023

Dado que la AFC es la conferencia con ocho partidos como visitante esta temporada, el partido del domingo será la última vez que los Chargers salgan de gira durante la temporada 2023.

La mayoría de las victorias de los Bolts se han producido fuera de casa, ya que tres de sus cinco victorias de la temporada han sido fuera de casa. Cuatro de los siete partidos también se decidieron por una posesión como visitante.

Sin embargo, en sus tres victorias como visitante, ninguna ha sido contra oponentes de la AFC West, lo que significa que el domingo será la última oportunidad para los Chargers de ganar una fuera de casa.

Y terminar el domingo por la tarde con una victoria significaría que los Bolts terminan .500 o mejor como equipo visitante por tercera temporada consecutiva.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising