Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dejó La Derrota Frente A Dallas

210921-Puro

Cinco conocimientos del partido contra los Cowboys:

1. PENALIZACIONES

El partido terminó con un total de 20 penalizaciones entre ambos equipos. 12 en contra de Chargers y 8 en contra de los Cowboys. Pero a los Chargers le terminaron costando 99 yardas y 2 TDs. Pese a ello Brandon Staley tomó total responsabilidad al final del partido, declarando que la derrota tenía más que ver con lo que hicieron y dejaron de hacer los Chargers, que con el trabajo del cuerpo arbitral; "No jugamos un partido lo suficientemente limpio como para ganar. Tenemos que jugar dentro de los parámetros con los cuales se está arbitrando el partido. Asegurarnos de mantener nuestra compostura y jugar un partido limpio, si hacemos eso nada más importará. No jugamos un partido limpio en ninguna de las 3 facetas del juego, ofensiva, defensiva y equipos especiales. Creo que vamos a crecer y aprender. Esto es sobre Los Ángeles Chargers y nada más. Aun con todos estos problemas llegamos al último cuarto con posibilidades de ganar ante un muy buen equipo. La semana pasada siento que ganamos como equipo, hoy perdimos como equipo"

2. LA PROTECCIÓN A JUSTIN HERBERT

Herbert terminó el partido 31 de 41 para 338 yardas, un TD y 2 intercepciones, uniéndose a Patrick Mahomes como los 2 únicos QBs en la historia de la NFL en tirar para más de 5,000 yardas en sus primeras 17 aperturas en la liga. Pero Herbert lo hizo lidiando con mucha más presión de la que enfrentó en la primera semana vs Washington, algo que en la previa no se veía como un potencial problema, pero por eso los partidos hay que jugarlos, el papel y el análisis previo aguantan mucho y la realidad no siempre es lo proyectado. Frente al WFT Herbert recibió presión en el 12% de las veces en que retrocedió para hacer sus lecturas. El % más bajo de todos los equipos en esa primera jornada. Frente a los Cowboys, Herbert retrocedió un total de 45 veces, recibiendo presión en 14 de ellas, lo que se traduce a un 32.6%, uno de los 10 porcentajes más altos de la liga en todos los juegos del domingo. Cómo es su costumbre al final de los partidos, Herbert no eludió la autocrítica; "Sentimos que movimos la pelota como queríamos, pero nos disparamos en el pie. Tuvimos demasiadas penalidades y así no puedes ganar en la NFL" En referencia a sus 2 intercepciones agregó; "No puedo cometer esos errores en la zona roja y esperar ganar"

3. EFICIENCIA EN LA ZONA ROJA

En sus 2 primeros partidos de la temporada, los Chargers han demostrado no tener problemas en llegar a las últimas 20 yardas rivales, pero los resultados una vez estando ahí, no han sido los mejores. El equipo está dejando muchos puntos sin anotar debido a la baja eficiencia en la zona roja, y ahora que se vienen los Chiefs en Kansas City, Brandon Staley sabe bien lo que tendrá que hacer para solucionar este problema; "siento que si corremos mejor la pelota tendremos una mucha mejor chance de tener éxito en la zona roja. Mirando nuestro plan de ataque en esa zona, es uno que me gusta mucho, es uno que practicamos mucho pero mirando hacia el futuro pienso que si podemos correr mejor, nos pondremos en una posición y distancias más favorables cuando lleguemos ahí" Considerando que el siguiente rival es Patrick Mahomes y la ofensiva de Kansas City, es un problema que sería muy bueno comenzar a solucionar durante esta semana.

4. MEJORAR LA PRIMERA LÍNEA DEFENSIVA

Pocos imaginaron que la línea defensiva de Dallas, sin Randy Gregory y DeMarcus Lawrence iba a ser capaz de poner tanta presión sobre Herbert, pero así fue. Y por su parte los Chargers tuvieron problemas en contener a la ofensiva de los Cowboys, que promediaron 6.38 yardas por acarreo terminando con 198 yardas en total liderados por las 109 de Tony Pollard y 71 de Ezekiel Elliot, en 13 y 16 acarreos respectivamente. Staley lo explicó diciendo que no estuvieron bien en su primer nivel de presión a la ofensiva rival, y la facilidad con la cual Zack Martin y compañía ganaron ese primer choque en la trinchera trajo problemas al segundo nivel defensivo. Pese a ello el equipo hizo los ajustes necesarios y desde el segundo cuarto en adelante mantuvieron bajo control a una de las ofensivas más explosivas de la liga, limitando a Dak Prescott y su cuerpo de receptores a 237 yardas por aire (con 81 de CeeDee Lamb, el único que logró constante separación de la secundaria de Chargers) y solo un gol de campo de Greg Zuerlein de 56 yardas con el cronómetro expirando, selló el triunfo de Dallas. Pero las mejores defensas son las que trabajan estando conectadas en todos sus niveles. algo que no ocurrió vs Cowboys.

Check out the best shots from the Chargers Week 2 matchup with the Dallas Cowboys at SoFi Stadium.

5. LA TEMPORADA DE MIKE WILLIAMS

En los 2 partidos jugados hasta ahora, Mike Williams lleva 15 recepciones para 173 yardas y 2 anotaciones. 91 de esas yardas llegaron frente a los Cowboys. Herbert tiene plena confianza en Williams quien está sacando el máximo provecho de las oportunidades que la ofensiva de Joe Lombardi le está permitiendo tener. Tras la derrota frente a Dallas, Herbert dijo esto; "Mike Williams realmente ha dado un paso al frente. Es uno de esos tipos en los cuales realmente confías porque sabe bien lo que está haciendo. Es tan atlético y capaz de hacer tantas jugadas grandes que le tengo plena confianza cuando está en la cancha" Por su parte Williams afirmó que todo se explica de manera muy simple; "Probablemente son las oportunidades, eso es lo principal. En años pasados solo la atrapaba en rutas profundas, todo profundo. Pero ahora estoy recibiendo la pelota en mis manos y estoy tratando de hacer jugadas para el equipo y espero con ansias el resto de la temporada". Los Chargers tuvieron múltiples oportunidades de ganar este partido pero acá no hay tiempo de lamentaciones, se vienen los Chiefs de Reid, Mahomes y compañía que también perdieron y llegarán al partido 1-1. Estos son los momentos donde realmente se comienza a ver el carácter de tu equipo y Brandon Staley sabe muy bien qué clase de hombres tiene en ese vestidor. Se viene un gran partido en Arrowhead.

The Future is Here!

Secure your 2021 Season Ticket Memberships for only $100. Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising