Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Herbert Habla Sobre la Temporada Que Viene en el Puro Chargers Podcast

Puro Pod Herbert

El QB de los Chargers Justin Herbert se unió a la última edición del Puro Chargers Podcast con Adrián García-Márquez y Francisco Pinto.

Descargue y suscríbase al Chargers Podcast Network dondequiera que obtiene sus podcasts.

Episodios completos están disponible por Chargers.com y el canal de YouTube oficial del equipo.

Los aspectos más destacados de la conversación con Herbert se encuentran a continuación:

Sobre la ofensive de OC Kellen Moore:

"Es una buena pregunta. Creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno hasta ahora al combinar las carreras y los pases y hacer que todo parezca igual. Hacer que los equipos rindan cuentas y digan: "Bueno, podríamos correr, podríamos lanzar". Y no correr tanto ni pasar tanto, sino tener ese equilibrio en el medio. Creo que Kellen ha hecho un gran trabajo comunicando a la línea ofensiva exactamente lo que quiere del juego terrestre. Hemos abordado eso en las OTA y en los campamentos. Pudimos mover el balón bastante bien en la pretemporada corriendo el balón, así que pensé que era bastante bueno verlo."

Sobre que hace la mayor diferencia los domingos:

"Experiencia. Pasar y ver defensas, ver diferentes coberturas y atravesar esa adversidad. Años de experiencia y aprendizaje a través de los dolores, de las victorias y de las derrotas. He visto muchas más coberturas, defensas, presiones y me siento mucho más cómodo con la línea ofensiva, entrar en la jugada que queremos o cambiar una protección o cosas así. Creo que Kellen ha hecho un gran trabajo al ayudarnos a los mariscales de campo en esa sala, siendo tan solidarios, especialmente [el entrenador de mariscales de campo de los Chargers] Doug Nussmeier también, él también ha hecho un gran trabajo."

Sobre claves de la victoria contra Miami en la Semana 1:

"Creo que hay que limitar las pérdidas de balón, hay que crear jugadas explosivas, ya sea por aire o por tierra, y hay que anotar en la zona de anotación. Creo que es un juego bastante sencillo si puedes hacer esas tres cosas, y ponemos gran énfasis en eso durante el campamento. Estamos deseando que llegue y, con suerte, también estar a la altura de las circunstancias."

Check out the best photos of the Chargers Thursday practice at Hoag Performance Center

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more

Related Content

From Our Partners

Advertising