Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

5 Cosas Para Saber Sobre Nuevo RB de Chargers Gus Edwards

Puro GE 5 things

Los Angeles Chargers acordaron el miercoles los términos con el RB Gus Edwards.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Edwards:

1. La conexión Harbaugh

Edwards pasa de jugar con un Harbaugh a otro.

El corredor veterano se une a los Bolts después de jugar seis temporadas en Baltimore con John Harbaugh, el hermano mayor de Jim, quien ahora es entrenador en jefe de los Chargers.

También verá una cara familiar en el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, quien ocupó el mismo rol con los Ravens de 2019 a 2022.

2. Maquina de TD

Edwards tuvo una gran temporada en 2023.

Fue un año de carrera para el corredor veterano, ya que estableció marcas personales en múltiples categorías.

El punto focal del juego terrestre de Baltimore, Edwards corrió para 810 yardas terrestres en 198 acarreos (4.1 yardas por intento).

Edwards también sacó provecho cerca de la zona de anotación, estableciendo la mejor marca de su carrera con 13 touchdowns por tierra, bueno para el cuarto lugar entre todos los corredores de la NFL la temporada pasada.

The Los Angeles Chargers today agreed to terms with running back Gus Edwards on a multi-year contract.

3. Historia de éxito

Comenzando en la NFL en 2018 como agente libre no impidió que Edwards se abriera camino hacia un puesto con los Ravens de inmediato.

Edwards salió de la universidad después de no ser elegido en el draft y comenzó su carrera en Baltimore en el equipo de práctica. Sin embargo, aprovechó al máximo cuando se llamó de su nombre durante la primera mitad de la temporada 2018.

Logró una carrera exitosa en Baltimore, jugando en 69 juegos y con 3,395 yardas terrestres en 699 intentos (4.9 por intento).

Su éxito lo llevó a poseer el récord de más anotaciones y yardas terrestres de un jugador no elegido en draft en la historia de la franquicia de los Ravens.

4. Estadísticas universitarias fuertes

Como corredor estrella en Staten Island, Nueva York, Edwards fue jugador de tres estrellas por varios medios.

Terminaría en la Universidad de Miami y tuvo acción desde el salto en la ofensiva y los equipos especiales como estudiante de primer año.

Edwards jugó en 35 partidos para los Hurricanes, corriendo para 977 yardas en 186 intentos (5.3 yardas por intento) y anotó 12 touchdowns.

Pasaría su última temporada con camiseta roja en Rutgers, donde se convirtió en titular y jugó en los 12 partidos durante la temporada 2017.

Edwards fue estelar en su única temporada en la universidad, terminando primero en el equipo con 713 yardas terrestres, 816 yardas multiusos y siete touchdowns totales. Obtuvo una parte del premio Homer Hazel, otorgado al Jugador Más Valioso del equipo ese año.

5.*Proviene de Liberia*

Edwards pasó la mayor parte de su vida antes de la universidad en Staten Island, pero nació y pasó los primeros años de su vida en Liberia.

Nació y creció allí hasta que él y su familia huyeron cuando Edwards tenía 5 años para encontrar una vida mejor en los Estados Unidos.

Edwards pasaría el resto de su infancia en Staten Island y se convirtió en un corredor estrella en Tottenville High School antes de dar el salto a Miami.

Related Content

From Our Partners

Advertising