Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Observaciones de la Cuarta Semana del Campo de Entrenamiento

Puro 3 Obvs 08.18

1. Practicas con New Orleans

Los Chargers concluyeron sus sesiones de practica conjunta con los Saints el viernes en Costa Mesa, terminando unos días muy competitivos.

Para muchos del primer equipo, el jueves y viernes fueron las únicas oportunidades para enfrentar a otro equipo antes de abrir la temporada en mas de tres semanas. Y también les dejo practicar mas momentos situacionales que son muy valiosas en la temporada regular.

Entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley estuvo satisfecho con las entrenamientos, y piensa que hubo un buen trabajo en cada fase.

"Este ambiente es mi parte favorita del campo de entrenamiento, especialmente cuando juegas contra alguien como New Orleans," dijo Staley. "Dije ayer, [el entrenador en jefe de los Saints] Dennis [Allen] y su personal hicieron un gran trabajo. Han sido increíble de trabajar.

"El nivel de competencia en los dos días ha sido alto en las tres fases," agregó Staley. "Creo que ambos sentimos que mejoramos. Ahora, podemos jugar el juego. Fue una muy buena semana para nosotros."

El equipo del rayo tomo ventaja de las batallas contra un equipo con el talento de los Saints en ejercicios individuales, de dos minutos y en el área roja.

Para la ofensiva que sigue progresando bajo Kellen Moore, la oportunidad de enfrentar a otro equipo es algo que Justin Herbert dice es muy importante.

"Sí, creo que a veces pueden ser un poco más real en veces," dijo Herbert. "Las defensas no siempre juegan lo que enseñan en la pretemporada.

"Tener la oportunidad de ir contra una defensa muy buena, un gran equipo como los Saints, siempre es una gran oportunidad para nosotros para mejorar."

Enfrentando a otro equipo es algo que los Chargers estaban esperando.

Y después de un campo de entrenamiento largo que cada rato se va pasando, la oportunidad de competir tiene mucho valor.

"Ir contra alguien más que no sea tu compañero de equipo", dijo Mack el jueves. "Trabajar en cosas, ya sea de forma esquemática o contra diferentes jugadores — alas cerradas, tacles, mariscal de campo, sabiendo que obtendrás cosas diferentes.

"Simplemente poniendo tu mejor trabajo contra lo mejor de ellos y yendo a trabajar, siempre es un buen día," agregó Mack.

Check out the best photos from the Bolts hosting the New Orleans Saints on the fifteenth day of Training Camp 2023 at the Jack Hammett Sports Complex in Costa Mesa!

2. Jackson brilla mientras continua su regreso

J.C. Jackson brillo en la cancho durante esta semana de entrenamiento, ya que esquinero continua trabajando en su regreso de una lesión de rodilla seria.

Jackson hizo un numero de jugadas durante las semana y participo en las practicas conjuntas. Y en la sesión del viernes, Jackson por poco y termina con una intercepción durante un ejercio de dos minutos contra los Saints.

"Estoy emocionado de regresar el campo de entrenamiento con el equipo", dijo Jackson el martes. "Estoy trabajando todos los días. Habrá algunos días buenos y algunos días malos, pero solo tengo que seguir trabajando, seguir adelante.

"Va a ser un gran año para el equipo, especialmente en el lado defensivo," agregó Jackson. "No puedo esperar a ver lo que tenemos este año."

Jackson participo en los ejercicios individuales contra los Saints y vio acción en ejercicios del equipo, cubriendo a algunos de los mejores receptores en el otro lado.

Y también noto que diferencia siente este año en el campo de entrenamiento a comparación del año pasado en la cancha.

"Diría que este año se ha hecho despacio para mí mucho más que el año pasado," dijo Jackson. "El año pasado fue mi primer año. Todavía estaba tratando de entender a la defensa, todavía estaba tratando de entender a mis compañeros de equipo, los entrenadores.

"Este año, siento que estoy en casa y estoy jugando mucho más rápido, se nota que estoy en eso," agregó Jackson. "El entrenador dice la jugada, ya estoy en eso. Lo recibo este año. Simplemente lo recibo, lo entiendo".

3. Defensa activa

La defensa de los Chargers voló por todas las practicas contra los Saints — igual como han hecho todo el campo del entrenamiento.

La jugada destacada para la defensa fue el jueves, cuando Derwin James, Jr., capturo una intercepción — único del par de días. En una tercera y 10, Mack creo la presión y hizo que Derek Carr apurara su lanzamiento.

Pero en el área estaba James, que lo intercepto y se fue a celebrar con su equipo.

"Siento que mejoramos como un todo," dijo James el viernes. "En el juego terrestre, definitivamente mejoramos. Comunicándonos en la secundaria, hay espacio para que mejoremos.

"Pero en general, salimos a hacer lo que teníamos que hacer," agrego James.

La intercepción fue una de varias jugadas hecha por la defensiva durante los dos días.

Por la línea defensiva, la unidad creo mucha presión cuando los Saints querían pasar por aire. Mack, Morgan Fox y ambos mas terminaron con atrapadas del QB durante las dos sesiones. Los Chargers también fueron muy físicos con New Orleans, jugando bien el juego terrestre.

Staley estuvo satisfecho con su defensiva, y le gusto como se realizo durante los dos días.

"Pensé que fueron dos días buenos," dijo Staley. "Nuestros muchachos entraron al campo de la manera correcta. Como dije ayer, pensé que éramos físicos. Pensé que estábamos sobre personas en cobertura. Pensé que nuestra carrera estaba viva los dos días.

"Tendremos que ver para saberlo completamente, pero se sintió de la manera que debería en el campo," agrego Staley.

EL PARTIDO ES ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO A LAS 4:05 PM EN EL SOFI STADIUM. LO PODRÁN SEGUIR SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE LA QUE BUENA 105.5 Y 94.3 FM, POR ESTRELLA TV Y TAMBIÉN POR EL CHARGERS MOBILE APP OPCIÓN EN ESPAÑOL, CON RELATOS DE ADRIÁN GARCÍA MÁRQUEZ Y LOS COMENTARIOS DE FRANCISCO PINTO.

Bolt Up!

Secure your 2023 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising