Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Los Patriots

Puro TQ Post W13

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre P JK Scott:

"Sí, es un arma. Ha estado con nosotros durante dos años y en un juego como este que se convierte en un juego de posición de campo defensivo, necesitas que tu especialista venga a la vida. Cam [Dicker] acertó dos de dos con sus patadas, y JK [Scott] tuvo siete despejes dentro de los 20, y pudimos darle la vuelta al campo y tomar el momento. Así pudimos ganar momento en el juego. Fue fantástico."

Sobre la victoria:

"Cualquiera que sea ese nivel, probablemente el más alto. Diez sobre diez es probablemente como lo explicaría. Tuvimos una buena semana de práctica. Sabía que iba a ser un partido difícil. Ese es un buen grupo defensivo, Bill [Belichick], Steve [Belichick], ese grupo, hacen un gran trabajo entrenando en defensa. Tienen muchos buenos jugadores en defensa y juegan bien juntos. Fue un juego difícil. Fue un partido defensivo y, ya sabes, nuestros muchachos pudieron hacer una jugada al final para sellarlo y eso es lo que necesitábamos hacer en la ofensiva. Hoy nos encargamos del balón. No hubo pérdidas de balón, no hubo capturas, e hicimos una gran jugada al final para terminarlo por nosotros."

Sobre la ofensiva:

"Bueno, fue difícil. No lo creo, no ejecutamos bien el balón y en el juego aéreo, demasiados balones caídos. Pensé que Justin [Herbert] estuvo bien hoy. Pensé que hoy jugó excepcionalmente bien dadas las condiciones. Pensé que sus decisiones fueron buenas. Estuvo fuerte con el balón, pero hoy tuvimos demasiadas caídas y no fue un juego lo suficientemente limpio para nosotros. Pero creo que lo que podemos aprovechar es la ausencia de capturas y pérdidas de balón y, como saben, en los tres partidos anteriores hemos perdido el margen de pérdidas de balón. Hoy lo ganamos y eso es algo muy positivo en un juego que tenía algunos elementos."

QB Justin Herbert

Sobre las condiciones en el partido:

"Fue un día duro. Sabíamos que íbamos a tener que lidiar con la lluvia al comenzar el juego. Pensé que hicimos un buen trabajo practicando durante toda la semana preparándonos para ello. Hablamos de ello, pero al final es difícil, así que hicimos lo mejor que pudimos, luchamos y creo que la defensa jugó muy bien hoy."

Sobre enfrentando a la defensa de Patriots:

"Pensé que eran muy buenos. Están muy bien entrenados y tienen mucho talento en ese lado del balón y también en la ofensiva. Pero vuelan, se comunican muy bien y juegan una defensa rápida y apasionada, por lo que siempre es un enfrentamiento difícil contra ellos."

Sobre P JK Scott:

"Creemos mucho en él. Ha hecho un gran trabajo durante todo el año, y tener a un tipo así, que es capaz de cambiar el campo, especialmente en un juego tan apretado como este, es muy útil para un equipo poder inmovilizar a alguien así. Hizo un gran trabajo hoy."

S Derwin James, Jr.

Sobre usando la victoria para mejorar:

"Definitivamente podemos. Definitivamente podemos y depende de nosotros hacerlo, volveremos a practicar el miércoles, ahí es cuando comienza."

Sobre la victoria:

"Cada vez que pierdes en esta liga, quieres sacártelo de encima, quieres sacarlo de tus libros cuando estás perdiendo. Simplemente salir, conseguir una victoria y llegar al 1-0, me sentí bien."

Sobre los equipos especiales:

"Todo el día, operación limpia, sin despejes bloqueados, JK dando vueltas en el campo todo el día. Sabíamos que si JK cambiaba el campo tendríamos la oportunidad de detenerlos e hicieron un trabajo increíble. Cam [Dicker] hizo un buen trabajo al dar las dos patadas. Fue una operación limpia en general y jugamos un football completo."

OLB Khalil Mack

Sobre la producción de la defensa:

"Todo el crédito para el entrenador [Brandon] Staley, el entrenador [de OLB] Giff [Smith], Tuli [Tuipulotu] y los muchachos al frente, [Morgan] Fox, [Sebastian Joseph-Day], [Austin Johnson] y luego los muchachos que cubren detrás. Es juego de equipo. Estamos jugando un gran equipo en este momento y nos estamos preparando para el próximo. Tenemos que prepararnos para los Broncos."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre Khalil Mack:

"Simplemente tiene un gran motor. Está por todo el campo. Todos deben ver el video y ver cuánto vuela y corre hacia la pelota. A veces, si simplemente juegas duro, las cosas te llegan. Es como la definición de simplemente jugar duro en cada jugada y, boom, es recompensado."

Sobre la blanqueada:

"Oh sí. Nadie le prestó atención hasta el medio tiempo y [Derwin James, Jr.] dijo: "Nunca antes había tenido una blanqueada". Yo digo, 'Oh maldita sea, tienen cero puntos'. Seguimos jugando a la pelota y manteniendo jugadas de rutina. No jugamos para lograr una blanqueada, pero jugamos y hacemos nuestro trabajo y somos recompensados ​​con una blanqueada."

CB Deane Leonard

Sobre JK Scott:

"Especialmente cuando es un día lluvioso como este, es un juego defensivo, la posición en el campo es muy importante. Así que el hecho de que pueda colgarlo así cambia el juego. Cambia los números del juego y nos permite estar en mejores lugares todo el tiempo."

Sobre preparándose para las patadas de Scott:

Estuvimos en eso el año pasado y siento que estaba en el aire que iba a ser una captura justa. Creo que solo tomó algo de tiempo, solo repeticiones del juego y estar cómodo ahí fuera. Eso es lo que pasó hoy."

P JK Scott

Sobre el mejoramiento de los equipos especiales:

"Creo que todos en este equipo tienen un trabajo que hacer y mientras te concentres en ser el mejor en tu trabajo, así es como ayudarás al equipo a ganar. Ya sea pateador, pateador de despeje, centro, DB, corredor, cada uno tiene su papel. Creo que hoy los muchachos asumieron sus roles y cuando se necesitó gente, dieron un paso al frente para el equipo y así fue como pudimos salir con una victoria."

LS Josh Harris

Sobre el ritmo que estaba:

"Sí, siento que cuando despejas más puedes entrar en ritmo y empiezas a sentir eso porque generalmente cuando tienes un par de oportunidades en un juego, simplemente debes estar listo para comenzar."

Sobre las condiciones:

"Para ser honesto, en realidad no fueron muy desafiantes debido a este tipo aquí, debido a Josh Harris. Estuvo con nosotros toda la semana sobre cómo hacer ejercicios con pelota mojada en la práctica, así que empapamos las pelotas todos los días y simplemente trabajamos en eso. Así que estábamos listos para comenzar, estábamos preparados para el gol de campo y el despeje."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising