Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Los Bills

Puro TQ W16

Entrenador en Jefe Interno Giff Smith

Sobre la actuación del QB Easton Stick:

"Les diré que realmente luchó. Es un tipo duro. Desearía que se hubiera barrido en ese momento. Aunque creó un poco de energía para el equipo. Definitivamente demostró que es un mariscal de campo de la NFL. Estamos orgullosos de la forma en que jugó y seguiremos avanzando con él."

Sobre la actuación de la defensa:

"Pensé que jugaron bien. [QB de los Bills] Josh Allen es bueno. Puede extender las jugadas con los pies. Pudo conectar con uno temprano y luego el otro por la banda. Eso es lo que hace. Nos pusimos a cero al final del juego, lo cual creo que fue una gran decisión. Lanzó uno y tuvo un poco de confusión en la pila y dejó al tipo descubierto. La mayoría de las veces, eso es una intercepción y es una victoria."

Sobre su primer partido como entrenador en jefe:

"Creo que una vez que entras al campo, es mucho más cómodo que todas las demás cosas. El personal, todos hicieron un gran trabajo. Creo que el equipo respondió al mensaje que la organización y el personal tenían. No hay victorias morales en todo esto, pero realmente lograron luchar el uno por el otro y saber lo que se siente. Pensé que lo hicieron."

Sobre el 'mensaje entrando al juego':

"Al comenzar el juego, queríamos mantenerlo cerrado y tener la oportunidad de ganarlo al final. Pero queríamos que cada jugada luchara entre sí, sin importar qué. Si alguna vez había un jugador que no iba para hacerlo, íbamos a sacarlos. Pero no teníamos nada de eso. Ellos pelearon, pelearon en cada jugada."

QB Easton Stick

Sobre su actuación y cómo se "sintió" esta noche en comparación con la primera apertura de su carrera:

"Lo más que juegas, mejor te vuelves. Definitivamente me sentí cómodo. Me sentí cómodo con el plan. [El coordinador ofensivo] Kellen [Moore] hizo un muy buen trabajo, y [el entrenador en jefe interino] Giff [Smith], también, simplemente hacer que esto vaya en la dirección correcta esta semana. Pensé que nos preparamos bien, solo la ejecución en algunas situaciones críticas, obviamente, es la razón por la que estamos sentados aquí sintiéndonos como nos sentimos."

Sobre el 'mensaje al equipo' del entrenador en jefe interino Giff Smith:

"Estuvo increíble toda la semana. Nos dijo que ese era el plan, llevemos esto al último cuarto y encontremos una manera de ganarlo. Obviamente, se quedó un poco corto. Pero, la forma en que se recuperó los muchachos esta semana, y vieron lo duro que jugamos, eso es un crédito para Giff [Smith] y es un crédito para los muchachos en el vestuario. Hizo un trabajo increíble esta semana."

Sobre empezando rápido:

"Es una gran parte de esto. Obviamente, quieres jugar desde el frente, jugar con ventaja. La defensa hizo un muy buen trabajo, nos consiguió un campo corto. Los equipos especiales nos consiguieron un campo corto. Pudimos conseguir el balón a la zona de anotación y tomar la delantera, esa es la forma en que quieres jugarlo. Sólo tenemos que ejecutar mejor consistentemente para sentirnos mejor al final."

S Derwin James, Jr.

Sobre la energía del equipo:

"Mucha energía, no sólo [el sábado] sino durante toda la semana. Durante toda la semana nos divertimos y ejecutamos, sólo nos quedamos cortos en algunas jugadas. Se veía a un equipo que estaba ahí afuera tratando de encontrar fuerza."

Sobre S Alohi Gilman:

"Jugador. Trabaja duro todas las semanas. Lo es un tipo con el que podemos contar y tuvo dos grandes jugadas en este juego."

RB Austin Ekeler

Sobre jugando para Giff esta semana:

"Fue grandioso. Giff ha hecho un gran trabajo manteniéndonos unidos y asegurándose de implementar su mensaje, que es el aspecto familiar de unir a todos, jugar el uno para el otro, jugar para el hermano a tu derecha e izquierda, asegurarte de dejar todo ahí afuera. Cuando hagas eso, estarás emocionado de volver a jugar. Eso es lo que vimos allí y esperamos volver a jugar para él la próxima semana."

Sobre el desarrollo de QB Easton Stick:

"Soy un gran admirador de Stick desde hace un tiempo y ha seguido creciendo. Llegué el año después de mí y, con solo verlo, tiene la vibra de veterinario donde lo dirige y sabe qué hacer. Aunque no ha estado en el lugar donde está en el juego, simplemente fue transferido, una transición suave y estuvo allí. Orgulloso del liderazgo que tuvo hoy."

S Alohi Gilman

Sobre el mensaje de entrenador en jefe interno Giff Smith después del partido:

"Giff es increíble. Nos encanta jugar con él. Lo más importante era recordar permanecer juntos. Recuerda que estar juntos es la parte más importante de esto. Obviamente no es el resultado que queríamos, pero estuvimos luchando desde el principio hasta el final y eso es muy importante para nosotros. Se siente bien saber que tengo a mis muchachos conmigo y que están luchando por nosotros día tras día."

Sobre su intercepción:

"No más vi a Josh Allen tener ese medio rollo que ha estado haciendo. Muchas veces es como un retroceso o algo así, así que lo leí, tenía suficiente profundidad para superponerse y socavar la ruta."

WR Quentin Johnston

Sobre la energía del equipo hoy:

"Especialmente después de un juego como el que tuvimos la semana pasada, no había manera de que pudiéramos entrar y simplemente relajarnos, así que queríamos mostrarle a la gente que aún no nos hemos relajado. Queríamos llegar con mucha energía y sentí que lo hicimos, pero no pudimos terminar el día de hoy."

Sobre su ritmo con QB Easton Stick:

"100 por ciento. Siento que incluso cuando Easton no jugaba, siempre ha sido muy inteligente en todo, en cuanto a jugadas, lecturas y cosas así. Como dije, tenía confianza incluso antes de que él pisara el campo."

K Cameron Dicker

Sobre su actuación de cinco goles de campo:

"Me sentí bien, la operación fue limpia. Fue bueno ayer poder estar con todos y disfrutar del tiempo. Creo que eso llevó a que todos jugaran unos para otros. Hoy buen funcionamiento, limpio, la unidad de gol de campo hizo su trabajo y estuvo bloqueando a todos. Todo fue fluido."

Sobre la energía de equipos especiales:

"Simplemente terminar el año con fuerza y ​​seguir haciendo lo que hacemos y ver adónde nos puede llevar. Diviértete con eso."

S AJ Finley

Sobre forazando su balón suelto:

"Sentí que cuando lo envolví, tenía un agarre sobre la pelota, así que pensé: 'Voy a intentar arrancarla y ver si puedo atraparla'. Y salió."

Sobre S Alohi Gilman:

"Alohi, él siempre está afuera haciendo lo que tiene que hacer. Sabes que Lo estará donde tiene que estar. Siempre puedes depender de Lo y hoy fue un verdadero ejemplo de eso, estar en el lugar correcto en el momento correcto, hacer jugadas y simplemente divirtiéndote."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising