Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Kansas City

Puro TQ W18 post

Entrenador en Jefe Interno Giff Smith

Sobre su evaluación de los últimos tres partidos:

"Le dije al equipo después del partido que hicimos un pacto, después del partido contra los Raiders, donde nos pusieron en esta situación, que íbamos a luchar y competir, que íbamos a enorgullecer a esta organización y creo que lo hicieron. No obtuvimos las victorias que queríamos, pero en cuanto a lo que estábamos tratando de lograr, después de una derrota difícil en Las Vegas, el carácter de estos muchachos, realmente creo que lucharon mucho durante tres partidos, de verdad que lo creo."

Sobre sus conclusiones de la experiencia como entrenador en jefe interino:

"Estar agradecido. He sido muy bendecido en mi vida. Esta fue una gran oportunidad para ayudar a estos jóvenes, así que estoy extremadamente agradecido por eso."

Sobre el desempeño de la defensa hoy:

"Pensé que jugaron muy bien todo el partido. Ejercicio de dos minutos, tuvieron las dos carreras. Esa es la diferencia en ese impulso, conseguir los puntos. Pero pensé que realmente jugaron duro. [Chiefs QB] Blaine [ Gabbert] es un mariscal de campo veterano. Creo que hizo un buen trabajo. No hicimos la parada al final, como nos hubiera gustado, pero pensé que jugaron muy bien. Por eso pateamos el gol de campo. Al final, no habían hecho mucho contra su defensa en todo el día, por eso lo hicimos."

QB Easton Stick

Sobre como han sido las últimas tres semanas:

"Creo que la palabra que me viene a la mente es agradecimiento. Realmente agradecido a la familia Spanos, a esta organización, a un par de cuerpos técnicos que estuvieron conmigo y, en última instancia, me dieron la oportunidad de salir y competir con los muchachos. Ha sido difícil. Es realmente frustrante cuando no ganas. Juegas para ganar. Pero estoy increíblemente agradecido de ser parte de esta organización y contar con su apoyo."

Sobre lo que pensó saliendo de la cancha:

"Estás frustrado, estás realmente molesto por haber perdido. Tuvimos la oportunidad de ganar, y no lo hicimos, otra vez. Es frustrante. Luego, miras alrededor del vestuario y estás agradecido. Hay mucha gente realmente genial allí. En última instancia, cuando pasas por una temporada como esta que es realmente difícil, muchas derrotas difíciles, no terminó ni cerca de donde pensábamos que estaríamos al principio, eso es lo que te das cuenta de que es importante y estás agradecido por ello. Como dije, agradecido, creo, es la palabra en este momento."

Sobre lo que puede "sacar" de su tiempo jugando esta temporada:

"Que puedo jugar. Creo que lo sabía, pero hasta que sales y lo haces, eso es una gran parte. Había pasado mucho tiempo. Me di cuenta de cuánto extrañaba jugar y competir. Estoy realmente agradecido de haber tenido la oportunidad."

OLB Khalil Mack

Sobre el trabajo de entrenador en jefe interno Giff Smith:

"Giff hizo un trabajo fantástico entrando cuando era difícil hacerlo. No sé si alguien más querría intervenir en ese momento de la temporada. Viendo cómo reunió a los muchachos y nos tenía listos para comenzar, aunque no pudimos cerrarlo y terminar el trabajo el domingo, jugamos el uno para el otro y él hizo un gran trabajo uniéndonos para eso."

Sobre si piensa que esta 'jugando con chicos por última vez':

"Es una de esas cosas. 15 minutos después del partido es difícil procesar todo debido a las emociones de perder y todas esas cosas, pero simplemente entender que este es el décimo año para mí. Algunos muchachos no entienden que esta podría ser la última vez que jugamos juntos y todas esas cosas diferentes. Fue especial, siempre es especial cuando pueden unirse como hermandad y jugar el uno para el otro, jugar el uno para el otro y darlo todo por el hombre que está a su lado. Eso es algo que no me tomo a la ligera. Cada uno de estos tipos en el vestuario significa algo para mí."

S Derwin James, Jr.

Sobre lo que va tomar de esta temporada:

"Recordando lo difícil que es ganar en esta liga. Que cada paso, cada error, cada jugada que no crees que importa, importa. Porque nos faltaban nueve, ocho partidos de dos o tres puntos. Simplemente tenemos que mejorar a partir de eso."

Sobre el esfuerzo defensivo:

"Estoy orgulloso de esos muchachos, pero como dije, no hicimos lo suficiente en toda la temporada para lograrlo. También podríamos haber sido mejores en algunos partidos. Como dije, todos jugamos duro durante toda la temporada, cada uno de los muchachos con los que salí al campo sé que esos muchachos también estaban jugando duro."

LB Eric Kendricks

Sobre la derrota:

"Muchos de nuestros juegos fueron como el juego de hoy... todo se redujo a la última serie. Desafortunadamente, estuvimos en el lado equivocado demasiadas veces este año. Trabajamos muy duro juntos, definitivamente fue muy frustrante."

RB Austin Ekeler

Sobre la temporada:

"Ha sido un viaje. Como cada temporada, ha sido un viaje de altibajos. Aprendes mucho de cada temporada en la que estás. Estaba hablando con [alguien] al respecto, aunque en el marcador no vimos la victoria que queríamos ver, hay mucho que aprender como hombre. en cuanto a lecciones de liderazgo, pasando por momentos difíciles. Simplemente recuperarse, estar rodeado de otros chicos, trabajar en equipo. Lo aprecio, pero sí, ha habido altibajos. No todos los equipos ganan el Super Bowl y, lamentablemente, este no es nuestro año. Afortunadamente, en los deportes puedes regresar, mejorar en la temporada baja y darle otra oportunidad."

G Jordan McFadden

Sobre la actuación del equipo en el ultimo partido:

"Sí, todos conocíamos el trato de estos últimos tres juegos. Giff hizo que fuera muy importante para nosotros estar juntos, jugar el uno para el otro, jugar duro. Obviamente no obtuvimos el resultado que queríamos, pero estaba seguro de que jugamos duro, jugamos juntos, nos unimos como equipo. Sólo cosas sobre las que construir, seguro."

Sobre jugadores entrando en lugar de algunas lesiones:

"Creo que es un testimonio de los jugadores que tenemos. Los chicos se preparan cada semana como si estuvieran empezando porque nunca se sabe cuándo llegará el momento. Simplemente les habla a los jugadores que tenemos, cuánto les importa y cuánto quieren tener éxito cuando se les da la oportunidad. Habla de quiénes los tenemos en este equipo. Los entrenadores y los jugadores."

K Cameron Dicker

Sobre los entrenadores de equipos especiales:

"Creo que juega con el interior de todos, encuentra aspectos positivos en todo y mantiene a todos positivos y en ello. Creo que es algo difícil de hacer porque hay muchos altibajos en cada juego, por lo que mantener a todas las unidades de equipos especiales involucradas y listas para hacer una jugada. Creo que somos un grupo que puede marcar la diferencia. Él nos recuerda eso y hace que todos sigan adelante."

Sobre el esfuerzo del equipo las ultimas tres semanas:

"Ha sido increíble. Es un lugar donde todos podrían haberse rendido fácilmente y haber dicho que la temporada había terminado, pero es genial cómo todos se han unido y nos hemos acercado a todos y hemos jugado algunos buenos partidos, pero no ha salido como queríamos. Ha sido genial ver cómo todos siguen compitiendo."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising