Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Vikings Sobre Los Chargers Antes de la Semana 3?

Puro WTS Week 3

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Vikings Kevin O'Connell, el mariscal de campo Kirk Cousins y otros miembros de los Vikings sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 3:

Entrenador en Jefe Kevin O'Connell

Sobre los Chargers en su declaración de inicio:

"Estoy muy agradecido de estar de regreso en casa frente a nuestros fanáticos mientras nos enfrentamos a un equipo de football muy bueno, un equipo de football muy bien entrenado. Brandon [Staley] hace un gran trabajo y con Kellen Moore ahora como su coordinador ofensivo, puedes ver en el film muchas cosas que están haciendo y que están causando muchos problemas a la gente. Un equipo muy talentoso, entonces que necesitaremos un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo."

Sobre enfrentandose a Entrenador en Jefe Brandon Staley:

"Sí, conozco a Brandon y su familia, su esposa Amy y sus tres hijos. Mi familia pasó mucho tiempo con él durante nuestra tiempo en Los Ángeles. Fue una circunstancia única en COVID en la que educamos juntos a nuestros hijos en casa. Brandon es un amigo mío muy cercano, así que sé lo competitivo que es en última instancia y él sabe lo mismo sobre mí. No sé cuánto hablaremos esta semana. Creo que es un gran entrenador de football y es alguien a quien respeto tanto como a cualquiera en esta liga. Entonces, sé el gran reto que será para nuestro equipo. Sé el gran desafío que será entrenar contra ellos, y tenemos que dar lo mejor de nosotros porque él traerá un buen equipo de football, ​​un equipo de football muy bien entrenado, al U.S Bank el domingo."

Check out the best photos of the Bolts Wednesday practice at Hoag Performance Center

OC Wes Phillips

Sobre las dificultades enfrentandose a la defensa de Brandon Staley:

"Uno de las dificultades son las múltiples grupaciones de personal que tienen. Algunos se ven iguales, pero tienen más corredores en este paquete o más jugadores grandes en este paquete. Puede ser muy específico con lo que está tratando de quitarnos o lo que espera quitarnos con cuántos jugadores de linea defensiva hay en el juego, cuántos patrocinadores externos hay en el juego... Tienen muchas formas diferentes en las que pueden defenderte y nunca estás realmente seguro de cuáles va a activar..."

DC Brian Flores

Sobre las dificultades de enfrentandose a Justin Herbert:

"Un gran reto. Realmente el paquete total, atlético, la movilidad del QB y en cuanto a tratar de defenderlo. Junto con la presencia del pocket, junto con la precisión, la precisión de la balon profundo, la precisión intermedia, la precisión corta. Luego, este elemento de correr en el que él es capaz de acumular grandes yardas con sus piernas, pero también extender jugadas para permitir que algunos receptores avancen por el campo. Es un gran reto. Combina eso con el juego terrestre y estamos ante un gran, gran reto..."

Coordinador de Equipos Especiales Matt Daniels

Sobre Derius Davis:

"Davis es, muy, muy bueno. Tiene una gran explosión en su primer paso, una explosión muy buena. Puede atacarte verticalmente, poner a prueba tus bordes y acelerar muy rápido. Pensé que era uno de los regresadores élite que salieron [de colegio]. Si miras lo que hizo en la pretemporada contra los LA Rams, fue capaz de establecer a los muchachos. Muestra mucha paciencia en el hoyo, tiene muy buena visión. Les dije a los muchachos que esta será una de nuestras pruebas más importantes esta temporada. Realmente, tal como lo miras, al llegar a la Semana 3, es solo un tipo que tiene una mentalidad agresiva, quiere devolverlos todos, puede atacarte verticalmente, disputar contra tus bordes, tiene buena velocidad, buena visión y capacidad para romper tacleadas. Tenemos que hacer un gran trabajo para atacar a ese tipo."

Check out the best shots from the Chargers Week 2 matchup with the Tennessee Titans in Nashville

QB Kirk Cousins

Sobre que piensa de QB Justin Herbert y si lo conoce:

"Sólo me he cruzado con él jugando contra los Chargers y en el Pro Bowl, y es divertido verlo. Hay tipos que, incluso mi esposa hace el comentario, llego a casa del trabajo un jueves y hay un partido el jueves por la noche, o el domingo por la noche después de un partido, y ella dice, 'Oh, es Rodgers contra Brady'. Esta será una buena noche.' Y yo digo, "Bueno, son los Packers contra los Patriots, pero sé lo que estás diciendo.' Herbert es uno de esos tipos, donde dices, 'Oh ¿Juega esta noche? Eso será divertido.' Podrás ver un gran talento y habilidad en el brazo y una ofensiva explosiva, y sabrás que sus habilidades, el balón podría llegar hacia ellos en cualquier momento, y ese es el tipo de mariscal de campo que quieres ser. Y creo que estamos orgullosos de estar aquí como un grupo explosivo que puede hacer muchas jugadas y cualquiera puede ayudarnos, y creo que los Chargers también han sido así."

Sobre posiblemente enfrentandose a Chargers LB y ex-compañero Eric Kendricks:

"Es un sentimiento extraño. Tantas batallas junto a él. Nuestros vestidores estaban cerca unas de otras, donde dio lugar a grandes discusiones sobre el football y la vida. Repasando todo lo que pasamos con el COVID y los problemas de justicia social que nos afectaban muy de cerca aquí en Minnesota, ya sabes, se trata de algo más que football. Siempre, durante su tiempo con el equipo, yo decia, 'Cuando mis muchachos usen una camiseta, quiero que usen una camiseta de Kendricks.' Ya sabes, vamos a la tienda del equipo y compramos nuestras camisetas. Eso es lo que pensaba de Eric como jugador, como persona y como líder. No te gusta el hecho de que esté del otro lado de la pelota; Te gusta el hecho de que esté en tu equipo."

WR Justin Jefferson

Sobre la defensa de Chargers:

"Tienen algunos jugadores de su lado del balón que pueden hacer jugadas. Sentimos que tienen una gran secundaria que puede hacer algunas jugadas y crear algunos enfrentamientos para nosotros…"

Sobre lo que hace a Keenan Allen ser buen receptor:

"Sus rutas, su capacidad para crear separación, como se libera en la linea. Son muchas las cosas que hace bien. Definitivamente era un fan de él cuando crecía, lo observaba e implementaba eso en mi juego. Siempre seré un fan suyo y definitivamente creo que es un gran receptor."

TE T.J. Hockenson

Sobre la defensa de Chargers:

""Obviamente tienen algunos muchachos que son muy buenos, tienes a Khalil Mack y [Joey] Bosa en cada lado. Su secundaria es bastante buena, tienen a Derwin James y algunos muchachos en la secundaria que han jugado consistentemente a un alto nivel. Será un fin de semana divertido."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising