Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Lions Sobre Los Chargers Antes de la Semana 10?

Puro WTS Week 10

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Lions Dan Campbell y otros miembros de Detroit sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 10:

Entrenador en Jefe Dan Campbell

Sobre OLB Joey Bosa y Khalil Mack:

"Sí, esos dos han hecho un buen trabajo, realmente, colectivamente como grupo. Son capaces de – [Chargers OLB Tuli Tuipulotu] 45 en ese grupo también, jóven valientes allí. Entonces, entre Bosa, Mack y él, pueden generar algo de presión. También hemos visto algunos buenos jugadores de presión hasta este momento. Acabamos de enfrentarnos a uno antes del descanso en [Raiders DE Maxx] Crosby, él también es bastante bueno, así que hemos visto nuestra parte justa. Ciertamente me gustan nuestros tacles. Me gusta nuestra línea O, pero vamos a tener que tener un plan para esos muchachos."

Sobre las dificultades que causa la presión de Chargers:

"Bueno, creo que solo tienes una cantidad limitada de recursos para ir a donde puedas ayudar, así que cuanto más estés ayudando de vanguardia, menos estarás saliendo a las rutas, lo cual está bien. Eso no más significa que alguien tendrá que ganar en el juego de pase y tiene que ganar rápido. Así que sí, ciertamente es tener a otro muchacho en el otro lado, eso los ayuda, ayuda a tu juego rápido, pero tenemos algunos tacleadas bastante buenos aquí y ayudaremos en algunas cosas."

Sobre la ofensiva de Chargers con OC Kellen Moore:

"Esperaba más corriendo. Están lanzando el balón. Están tirando muchísimo el balón. Tienen ese mariscal de campo. Mira, todo empieza con él, siempre empezará. Dije esto el otro día, es un muy buen atleta, es un pasador preciso, un gran brazo, inteligente y es duro, Dios, es duro. Se quedará ahí, golpe tras golpe, y seguirá lanzando el balon. Y entonces, han hecho un buen trabajo, mira, van a poner a [Chargers WR Keenan Allen] 13 en posiciones para ganar según lo que ellos piensan, las probabilidades dicen que estás jugando esta cobertura según esta situación. Van a encontrar una manera de emparejar a 13 y él ha hecho un buen trabajo ganando esos uno contra uno cuando le das el enfrentamiento correcto, así que yo diría que eso es lo que han hecho un muy buen trabajo.

"Ciertamente, [Chargers RB Austin] Ekeler, encontrar esos enfrentamientos con él y usarlo fuera del backfield ha sido bastante importante, así que creo que en realidad ha estado más relacionado con el pase que cualquier otra cosa. Harán muchas cosas del tipo sabor de la semana. Algunas de estas cosas que son: algunos de los movimientos rápidos de entrada, algunos de los movimientos rápidos de salida, el juego fuera de eso, los turbos, se mezclan muy bien. Tienen brecha, tienen zona, tienen zona interior, ciertamente todos los tiroteos en este punto donde está la Q, pero. Entonces, creo que son bastante eficientes. Y, una vez más, este mariscal de campo lo logra."

Check out the best shots from the Chargers Week 9 primetime victory over the New York Jets on Monday Night Football

Coordinador Ofensivo Ben Johnson

Sobre la defensiva de Chargers:

"Son muy buenos en las áreas clave, que para mí es el juego terrestre. Son una de las 10 mejores defensas en el juego terrestre este año. Para mí, cuando ves la película desde el año pasado hasta este año, es una defensa terrestre completamente diferente. Quizás no de manera esquemática, pero esos muchachos están haciendo un gran trabajo reprimiendo la carrera, ese es el número uno. Número dos, son un muy buen equipo de tercera oportunidad. Y luego, número tres, también son muy buenos en el área de capturas. Y entonces, esos dos realmente van de la mano porque son capaces de generar presión y no es tanto tal vez los diferentes bombardeos exóticos que hemos visto en las últimas semanas, sino que realmente tienen algunas cosas realmente buenas. corredores. Y por eso, nuestra línea O tiene un gran desafío aquí esta semana al recogerlos aquí en el juego de protección."

Sobre lo que hace Joey Bosa y Khalil Mack especiales:

"Sí, quedan aislados, aislados y simplemente se van a trabajar. Tienen una variedad de movimientos de presión al pasador y realmente, sí, puedes hablar de ellos en el juego de presión al pasador, pero también son muy buenos defensores terrestres. Creo que Mack realmente se ha hecho un nombre a lo largo de los años como defensor terrestre. Tienen un jugador de ventaja más, el novato [Chargers OLB Tuli Tuipulotu] 45 que también hace un gran trabajo para ellos, así que creo que eso es una fortaleza para ellos. Obviamente, sus muchachos de vanguardia ya conocen los otros dos, pero 45 está haciendo un buen trabajo. Y luego combinas eso con algunos buenos apoyadores atléticos, creas un puñado."

Coordinador Defensivo Aaron Glenn

Sobre QB Justin Herbert:

"Es un mariscal de campo grande, físico y atlético con un brazo enorme que se sienta en el bolsillo. Y recibirá un golpe y aun así lanzará la pelota y la lanzará con precisión. Y normalmente cuando tienes tipos así, tendrán buenas carreras. Entonces, tenemos que hacer un buen trabajo para llegar a él y cuando lleguemos a él, tenemos que derribarlo porque, como ves, muchas veces, está rompiendo muchas tacleadas cuando los muchachos lo tienen acorralado así – y luego, tenemos que detener a este [Chargers WR] Keenan Allen. Quiero decir, obviamente lo está buscando, solo mire la cantidad de capturas que tiene él y todos los demás. Quiero decir que está bastante fuera de control, pero si lo tuviera, también se lo lanzaría todo el tiempo. Pero, va a ser un reto para nosotros, va a ser un reto. Y lo entendemos, y nuestros muchachos estarán listos para ello, estarán listos para ello. Tenemos un buen día de práctica hoy con tercera oportunidad y luego estaremos listos para este domingo."

Sobre WR Keenan Allen:

"Muy inteligente, entiende la cobertura, su habilidad para entrar y salir de rutas como un tipo tan grande es especial y su cambio de velocidad. Tiene un ritmo en la forma en que juega y está en sintonía con el mariscal de campo que no ves que tenga mucha gente. Entonces, no siempre está corriendo a toda velocidad, pero, una vez que llega a su descanso, sale de allí y está creando esta separación para darle al mariscal de campo un muy buen aire de visión para que pueda lanzar el balón. Ves eso bastante y no tienes muchos jugadores que puedan hacer eso porque el momento tiene que ser el adecuado y él y el mariscal de campo tienen muy buen momento en este momento."

Sobre las otras armas de la ofensiva de Chargers:

"Bueno, [Chargers WR Jalen] Guyton está regresando, quien es un tipo veloz para ellos, así que tenemos que estar atentos a él. Y miras a esta ala cerrada, [Chargers TE Donald Parham Jr.] 89. En la zona roja, está jugando baloncesto, así que está atrapando touchdowns como loco. Y siempre he tenido respeto por el ala cerrada, el número siete [TE de los Chargers, Gerald Everett]. Es un atleta realmente bueno y su habilidad también para hacer jugadas. Lo observas cuando los muchachos intentan taclearlo, él también rompe muchas tacleadas. Entonces, tienen armas y nunca puedes olvidarte del corredor [Chargers RB Austin Ekeler]. Me refiero a que no solo puede ejecutarlo, sino también su capacidad para atrapar estos pases de pantalla y hacer jugadas explosivas, con pantallas y controles, de los que debes estar consciente de dónde está. Entonces tienen armas. Independientemente de quién esté fuera, todavía los tienen."

Sobre la línea ofensiva de Chargers:

"Están tratando de construirlo de la manera correcta, ya ves, cómo lo estás construyendo de adentro hacia afuera. Y cuando consigues a tipos como [Chargers G] Zion [Johnson], obtienes (Chargers T Rashawn) Slater, una selección de primera ronda, esos tipos son duros, son atléticos, realmente atléticos. Y simplemente ves a esos muchachos sintonizándose con el mariscal de campo y esa es una de las cosas que siempre lleva tiempo, es que la línea O trabaje juntos en su mayor parte. Y creo que esos muchachos están haciendo un trabajo bastante bueno."

Coordinador de Equipos Especiales Dave Fipp

Sobre Derius Davis:

"Han hecho un buen trabajo. El que regresa es un jugador explosivo. Puede correr, obviamente lo hizo la otra noche contra esos muchachos. Lo que no es difícil, pero parte del juego de este tipo, es que puede correr alrededor del borde por afuera, tiene suficiente velocidad para correr alrededor de todos, pero luego, en ese juego de los Jets, puso su pie en el suelo y lo fue. el medio del campo también, así que te hace cubrir todo el campo. Hacen un buen trabajo con eso. Sus jugadores juegan duro, eso lo diría sin duda. Estos muchachos compiten en el juego de vuelta. Hacen un buen trabajo en eso, así que será un buen enfrentamiento."

Take a look back at the Chargers Week 9 primetime win over the Jets in monochrome

QB Jared Goff

Sobre la defensiva de Chargers:

"Sí, buen frente, muy buen frente. Bueno en todos los niveles, buen frente, buenos por atras, bueno en el lado de atrás, muy talentosos, vuelan. Obviamente, [Chargers OLB Khalil] Mack y [Chargers OLB Joey] Bosa son los muchachos por los que realmente debes estar preocupado y lo que pueden hacer tanto en el juego aéreo como en el juego terrestre. Pero sí, todos esos tipos son realmente buenos. [Chargers LB] Eric Kendricks es un gran jugador, [Chargers LB Kenneth] Murray [Jr.], [Chargers S] Derwin [James Jr.]. Jugué contra muchos de esos muchachos varias veces y son jugadores grandes."

DL Aiden Hutchinson

Sobre QB Justin Herbert y ofensiva de Chargers:

"La ofensiva lo atraviesa a él, a [Austin] Ekeler y [Keenan Allen]. Tienen muchos buenos jugadores, así que siento que, como defensa, simplemente vamos a ejecutar y tratarlo como un juego más."

G Jonah Jackson

Sobre el reto mas grande de la presión de Chargers:

"Son un gran frente, tienen a los dos tipos de extremos y luego tienen a esos dos perros grandes en el medio. Hacen enfasis en detener la carrera, son sextos en la NFL y están entre los cinco primeros en capturas del QB. Es una buena unidad contra otra buena unidad, por lo que será una buena batalla."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners