Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Bills Sobre Los Chargers Antes de la Semana 16?

Puro WTS W16

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Bills Sean McDermott y otros miembros de Buffalo sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 16:

Entrenador en Jefe Sean McDermott

Sobre Easton Stick y su experencia:

"Hay una cantidad limitada de video disponibles. Realmente pensé que en el juego y medio que jugó, más o menos, Easton hizo un trabajo muy bueno. Sé que el resultado contra los Raiders fue el resultado, pero no creo que sea indicativo de quién es él ni de su nivel de talento como mariscal de campo. Lo ves en el bolsillo, se mueve bien, es atlético. Hizo algunas cosas realmente buenas, lanzó algunos balones precisos, por lo que creo que debemos estar en nuestro mejor juego y concentrarnos donde debe estar esta semana."

Sobre Khalil Mack:

"Hablas de quienes marcan la diferencia en la NFL, él es uno de ellos y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Enciendes la cinta y eso no cambia."

Coordinador Ofensivo Joe Brady

Sobre Khalil Mack:

"Un tipo como Khalil Mack, cuando agarras 15 capturas, tienes que entender dónde está en un momento dado y asegurarte de que estás tratando de ponerle cuatro manos encima o lo que tengas que hacer."

Check out the best photos of the Bolts from Tuesday's practice at Hoag Performance Center

QB Josh Allen

Sobre Khalil Mack y D-Line de Chargers:

"Sigue siendo uno de los mejores cazamariscales de esta liga. Tiene 15 [capturas] este año, un tipo que puede ser extremadamente dominante. Jugó en [la Universidad de Buffalo], así que creo que probablemente haya una motivación adicional contra los Bills. Es un jugador fantástico, pero también tienen otros muchachos en esa defensa que vuelan y que pueden hacer algunas jugadas."

C Mitch Morse

Sobre los Chargers de cara al sábado:

"Absolutamente. Son profesionales. Se enorgullecen de su trabajo y de presentarse en sus respectivos días de partido y jugar. Tienen un buen equipo, lo tienen. Cualquier otra persona que esté tratando de disuadirte de hacerlo simplemente está escuchando en una tierra de fantasía. Estos muchachos tienen un gran equipo y tienen un talento increíble en su equipo."

DB Taron Johnson

Sobre WR Keenan Allen:

"Un desafío difícil. Es uno de los mejores receptores de la liga. Muy rápido y el mariscal de campo siempre está buscándolo, así que simplemente nos aseguramos de que estemos atentos a él."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising