Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Bears Sobre Los Chargers Antes de la Semana 8?

Puro WTS Week 8

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Bears Matt Eberflus  y otros miembros de los Bears sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 8:

Entrenador en Jefe Matt Eberflus

Sobre los Chargers en su declaración inicial:

"… Tenemos un gran reto por delante esta semana jugando contra los Chargers. Mucha habilidad, mucho talento en su plantel defensivo. Con los dos en el borde que tienen, obviamente vamos a tener que adecuadamente preparar nuestra ofensiva para eso. Son fuertes en el medio en términos de tacleadas y de apoyo interno. Son buenos en el perímetro en cuanto a sus esquineros, mucha experiencia allí. Luego, obviamente, tienen uno de los mejores safeties en football, por lo que será una gran serie de retos para nuestra ofensiva poder prepararnos contra estos muchachos.

"Defensivamente, obviamente nos enfrentaremos a uno de los mejores mariscales de campo de la liga esta semana. Corredores muy buenos, corredores fuertes, tienen dos tipos de corredores diferente. Realmente sólido a nivel de ala cerrada y uno de los mejores receptores de la liga que enfrentaremos esta semana y también es un buen grupo de receptores. Esos muchachos trabajan bien juntos, ustedes vieron el juego contra Kansas City y estuvieron cerca todo el tiempo. Fue una gran batalla, pero tenemos muchos retos por delante esta semana…"

Sobre Khalil Mack:

"Es un profesional por lo que he oído sobre él. Desde que él estuvo en el edificio y tuve la oportunidad de conocerlo cuando estuvo aquí por primera vez un breve período. Lo admiré a lo largo de los años, su capacidad para ser un profesional constante y producir cada año en el que estuvo sano y estuvo ahí fuera. Es mucho [para detener]."

Coordinador Ofensivo Luke Getsy

Sobre Khalil Mack:

"Es un jugador increíble. Me ha estado aterrorizando desde que era entrenador en Western Michigan, creo que era su último año. Creo que no les anotamos un punto cuando él estaba en Buffalo. Es un jugador increíble y hay que tenerlo en cuenta en todo momento, corriendo y pasando el balón. Eso es lo que es único de él: no se trata solo del juego de pases para él, sino que debes asegurarte de que todas las partes de tu plan sean buenas. Tienen un par de muchachos más de los que tenemos que preocuparnos también, es una muy buena defensa."

Coordinador de Equipos Especiales Richard Hightower

Sobre los equipos especiales de Chargers hasta ahora:

"Creo que [coordinador de equipos especiales de los Chargers, Ryan] Ficken hace un gran trabajo con esos muchachos. Siempre lo ha hecho durante su tiempo allí. Veo un regresador de patadas explosivo en el chico de [Derius] Davis. Es un rayo en una botella. Y veo buen personal, creo que tienen buenos muchachos allí, siempre tienen buenos muchachos, siempre han tenido buenas unidades. Pero veo una unidad a la que vamos a tener que dar nuestro mejor juego y tenemos que estar preparados para el reto."

Entrenador de Linebackers Dave Borgonzi

Sobre Chargers RB Austin Ekeler:

"Me río porque jugamos contra los Chargers en 2019, abrimos contra ellos. Era un poco desconocido en ese momento, pero es un buen jugador. Tuvo 107 recepciones en el juego aéreo el año pasado, por lo que es un tipo efficiente fuera del backfield. Lo que pasa con Ekeler es que es un corredor fuerte, así que tienes que taclear a este tipo, debes acercar los pies cuando lo bajas porque los defensores rebotarán en él si no lo mueves. Un buen jugador en el juego terrestre, efectivo en el juego aéreo, así que tenemos las manos ocupadas con él."

Sobre las dificultades de Chargers QB Justin Herbert:

"Tiene uno de los brazos más fuertes de la liga. Puede hacer todos los lanzamientos, en cortes, balones al margen, puede hacer todos los lanzamientos que haya. Además, es atlético, por lo que presenta muchos problemas porque puede realizar todos los lanzamientos, puede trepar y puede lanzar cuando lo hace de manera efectiva y es preciso. Esta es la primera vez que me enfrento a él, es un muy buen jugador."

Check out the best photos from the Chargers Wednesday practice at Hoag Performance Center

QB Tyson Bagent

Sobre la defensiva de Chargers:

"Tienen una buena defensa. Tienen jugadores generacionales en [Khalil Mack] y [Derwin James, Jr.]. Por eso debemos ser conscientes de dónde están en todo momento. Es un equipo contra el que tendremos que estar enfocados y necesitaremos a los 11."

Sobre Khalil Mack:

"Es simplemente versátil. Es bueno en todo, es fuerte y buen caza maríscales. No le falta mucho en nada."

WR DJ Moore

Sobre lo que espera de la defensa de Chargers:

"Que van a estar activos, desde el frente hasta el fondo todos se mueven rápido y llegan a la rápidamente a la pelota."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising