Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Bills

Puro Preview W16

Los Chargers llegaran a sus últimos tres partidos liderados por Giff Smith, quien se ha adaptado a su nuevo rol en el equipo y asumirá responsabilidades de entrenador en jefe interino el resto del camino.

La última semana ha sido un torbellino de emociones para Smith y el equipo de cara a la Semana 16.

"Obviamente, decepción por la forma en que se desarrolló el jueves y el fracaso de no poder ayudar a [el ex entrenador en jefe] Brandon [Staley] a tener éxito aquí," dijo Smith. "Al principio, decepción.

"Pero este es el mejor juego que existe, el football profesional, así que uno lo entiende y se pone a trabajar," agregó Smith. "Todo el enfoque está en Buffalo, en el futuro."

Y el mensaje de Smith al equipo estaba dirigido hacia el sábado, es lo que se vio en el campo de práctica durante la semana.

"Lo que les dije [al cuerpo técnico] y a los jugadores es que todos estamos comprometidos en estas tres semanas," dijo Smith. "Tenemos que sentir esa energía entre nosotros. Nos estamos uniendo.

"Fue un gran día [el martes]. La energía fue excelente," agregó Smith. "Los entrenadores lo están haciendo increíble. Solo pasa que yo soy la persona que está a cargo de ello."

Será un esfuerzo colectivo de todos los involucrados, pero los ánimos siguen en buen lugar al llegar a la parte final de la temporada regular.

Después de una dura derrota y de todo lo que ha pasado, los Bolts sienten que su respuesta el sábado contra un duro equipo de Buffalo, será positiva.

"Tienes que [responder], y lo haremos. Se nota con los muchachos allí, regresamos con buen humor [el martes]," dijo el mariscal de campo Easton Stick a principios de semana. "Giff ha hecho un muy buen trabajo organizando el grupo y asegurándose de que todos entiendan para qué jugamos, eso es entre nosotros."

Derwin James, Jr., agregó: "Siento que vamos a responder bien. Siento que vamos a salir y competir. No tenemos otra opción que hacerlo."

Además, será una buena oportunidad para que el equipo responda al volver a la cancha después de quedarse con un muy mal sabor de boca.

"Creo que será bueno para nosotros," dijo el novato Tuli Tuipulotu. "Mucha gente está esperando volver y salir a jugar contra otro equipo porque lo que hicimos la semana pasada fue inaceptable.

"Estamos emocionados por jugar, dejar salir la ira y la frustración y simplemente jugar", agregó Tuipulotu.

Entre los cambios a los Chargers de cara a la Semana 16 se encuentra la oportunidad del Coordinador Defensivo de los Chargers, Derrick Ansley, de diseñar las jugadas para la defensa.

Ansley pasó algún tiempo dirigiendo la defensa durante los juegos de pretemporada, pero tendrá su primera oportunidad de hacerlo durante la regular de aquí en adelante y a partir del sábado por la noche.

"Estoy entusiasmado con la oportunidad de liderar a nuestros jugadores," dijo Ansley. "Es muy similar a lo que he estado haciendo. Ahora tengo la oportunidad de decidir las jugadas el [sábado].

"Estoy emocionado por eso, pero definitivamente estoy decepcionado del porqué estoy decidiendo las jugadas", agregó Ansley.

En términos de cambios en cómo podría verse la defensa, Ansley dijo que aún no estaba seguro.

Pero lo que sí sabe es que pase lo que pase, el equipo competirá a un nivel alto.

"Vamos a hacer las cosas que nuestros jugadores pueden ejecutar bien," dijo Ansley. "No vamos a cambiar nada por completo. Vamos a hacer lo que nuestros 11 muchachos pueden hacer a un alto nivel. Sea lo que sea que parezca."

James agregó: "No sé cuánto va a cambiar. Siento que vamos a ser quienes somos. Como he dicho, simplemente estamos saliendo y tratando de conseguir el grupo correcto de muchachos. Salimos a competir a un alto nivel."

Y la primera oportunidad de Ansley para dirigir a la defensiva será contra uno de los mejores mariscales de campo de la liga, Josh Allen.

Ya sea por aire o por tierra, Allen es difícil de detener para cualquier defensa. Agrega las armas élite a su alrededor y los Bolts tendrán las manos ocupadas el sábado, una tarea para la que saben, tendrán que estar preparados.

"Tenemos que frenar la llegada de uno de los mejores jugadores de la liga," dijo Ansley. "Es un gran motor. Corre, golpea. Él puede atropellarte. Él puede lanzar más allá de ti. Es listo. Tenemos que elaborar un buen plan, para que nuestros muchachos puedan asimilar y jugar rápido."

James agregó: "Es una doble amenaza. Puede correr, es uno de los mejores mariscales de campo de esta liga. Además, puede lanzarlo hacia sus receptores: [Bills WR Stefon] Diggs y [Bills RB James] Cook en el espacio. "Tenemos que estar preparados en ese aspecto."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising