Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Saints

Puro Chargers 08.25

COSAS A TENER EN CUENTA PARA EL ÚLTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA ESTE VIERNES EN NEW ORLEANS VS SAINTS:

1. APROVECHAR OPORTUNIDADES

Todos sabemos que la temporada NFL es una maratón. Tambien es una liga de oportunidades y el viernes es una gran chance para el cuerpo de esquineros (Samuel Jr. Davis, Taylor y mas) y para el esquema que Brandon Staley y Renaldo Hill utilicen. Esto es prepararse y cuando llegue el momento, ejecutar al más alto nivel posible, aprovechando tu oportunidad. Esta es la última oportunidad en un juego contra otro equipo antes se la semana 1 y para ello es imperativo aprender de los errores cometidos en el último partido.

2. LA BATALLA POR EL TACKLE DERECHO ESTÁ A PUNTO DE DECIDIRSE:

El coach Staley lo dejó en claro a inicios de semana. Están más cerca de poder tomar esa decisión. Y una vez que la decisión sea tomada no habrá más dudas ni cambios ni nada por el estilo.

"Lo que queremos es que esta persona sea capaz de salir y jugar a todo su potencial, estar con los otros cuatro tipos que jugaran con él y establecer una fuerte química," dijo Staley el lunes. "El que gane esta competencia será nuestro titular, no habrá rotaciones ni nada así, el que gane esta carrera será nuestro tackle derecho."

El partido ante Saints será la última oportunidad de ver a Trey Pipkins III y a Storm Norton en la pretemporada. La siguiente vez que veamos a uno de los dos en un partido de Chargers ya será como el tackle derecho titular del equipo el 11 de septiembre ante Las Vegas en el SoFi.

3. HAY VARIOS TRABAJOS QUE AÚN NO SE DEFINEN EN EL ROSTER:

La primera práctica de la semana puso especial énfasis en la cobertura defensiva de los equipos especiales. Lo que pasó frente a Dallas no se puede repetir este viernes en New Orleans. Dentro del análisis de lo mal que se jugó en el 1er tiempo, el coach de Chargers dijo que algunas de estas situaciones se debieron a que algunos hombres fueron puestos en ciertas situaciones por primera vez, pero esa es la vida en la NFL ya que hay que ver cómo los jugadores responden a los desafíos.

"Lo dije después del partido, los que estuvieron en la cancha van a aprender mucho, no solo de esas jugadas, pero también de lo que significa ser un jugador profesional durante un partido," dijo Staley. "Tu trabajo como jugador NFL es tener versatilidad en defensa, ofensiva y equipos especiales, no lo uno o lo otro, y quienes lo hagan mejor serán los que terminarán jugando para nosotros."

Troy Reeder, uno de los que jugadores que se espera cumpla un importante rol dentro de los equipos especiales, habló de lo que tiene que hacerse en esta faceta para que no se repita lo que paso contra Dallas y también destacó la importancia que tiene este primer viaje de equipo y todo lo que ello conlleva. Construir química y comenzar a vivir lo que es una larga temporada NFL con viajes incluidos. Destacando que no será hasta la semana 4 cuando los Chargers ya están en una rutina normal de partido y descanso. Ya que tendrán bastante descanso antes del 1er juego vs Las Vegas, después muy poco para ir enfrentar a Kansas City (partido de jueves por la noche) y después otra semana larga antes del juego ante Jacksonville.

Un par de muy buenas noticias al inicio de semana fueron el regreso a las prácticas del linebacker Kenneth Murray Jr. quien se operó del tobillo durante la temporada baja y fue activado desde la lista de lesionados (Staley afirmó que existe la posibilidad de que Murray llegue a tiempo para ver acción en el 1er juego de la temporada, pero no estará ante New Orleans). También como se vio a Derwin James Jr. tomar sus primeras repeticiones de práctica con el equipo. Confirmando que es uno de los grandes líderes de este plantel.

El receptor y especialista en el regreso de patadas, DeAndre Carter puso en perspectiva lo que este juego en New Orleans significa:

"Es una experiencia única. Es difícil para los más jóvenes. Es una oportunidad para ellos, para jugar bien y dejar buen video que analizar. Sabemos que no todos quedarán en el equipo, entonces es importante. Prepararse para la temporada, estar enfocados en este partido y después tendremos una semana extra para estar listos para Raiders, cosas así."

Es importante que el equipo vaya a New Orleans y cierre la pretemporada con un buen partido ante los Saints, en las 3 facetas del juego. Se lo deben a ellos mismos por el muy buen campo de entrenamiento que han tenido. Se trata de mejorar con respecto a la derrota vs Cowboys y por sobre todo seguir tomando pasos en la dirección correcta. La próxima semana muchas cosas serán definidas incluyendo la lista final de 53 jugadores.

EL PARTIDO ES ESTE VIERNES 26 DE AGOSTO A LAS 5PM EN EL CAESARS SUPERDOME DE NEW ORLEANS. LO PODRÁN SEGUIR SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE LA QUE BUENA 105.5 Y 94.3 FM, POR ESTRELLA TV Y TAMBIÉN POR EL CHARGERS MOBILE APP OPCIÓN EN ESPAÑOL, CON RELATOS DE ADRIÁN GARCÍA MÁRQUEZ Y LOS COMENTARIOS DE UN SERVIDOR.

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising