Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Raiders

Puro Preview W4

Solo queda un juego antes de la semana libre que los Chargers tendrán esta temporada, será este domingo cuando regresen a casa para enfrentarse a los Raiders en el SoFi Stadium.

Después de su primera victoria de la temporada, el conjunto del rayo tiene la oportunidad de seguir avanzando, con el incentivo extra de tener un buen comienzo en la AFC West, jugando contra su primer rival de división.

El entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, habló sobre el juego de este domingo y sobre lo importante que es el inicio de juegos divisionales.

"Tu división es lo más importante en tu capacidad para llegar a los playoffs y, últimamente, convertirte en campeón del Super Bowl," dijo Staley el miércoles. "Tienes que asegurarte de que en la división puedas jugar contra esos equipos seis veces al año, y entiendes que estas tradiciones van por mucho tiempo atrás y que hay mucho orgullo en cada franquicia. Habrá mucha energía en el estadio.

"En todos los juegos divisionales hay un calibre diferente de energía," agregó Staley. "Se conocen mucho mejor; ciertamente, con este grupo, con el mismo entrenador en jefe, hemos jugado contra estos muchachos y ellos contra nosotros. El domingo habrá un ambiente realmente grandioso."

La defensa de los Chargers continúo avanzando, incluso en la Semana 3 con algunas paradas situacionales claves, algunas en la zona roja con el juego en el balance.

Es algo que esta unidad quiere seguir construyendo y fue un paso en la dirección correcta para lograr victorias como ante Vikings.

"No diría que arreglamos las cosas, pero como dije, cuando llega el momento de jugar football de ganador, football situacional, tenemos que estar a toda máquina," dijo Khalil Mack. "Esas penalizaciones nos perjudicaron nuevamente por tercera semana consecutiva, especialmente en terceros intentos.

"Ahora son cosas diferentes las que tenemos que arreglar esta semana entendiendo contra quién vamos," agrego Mack. "Se trata de aprender constantemente de los errores que se cometen en el campo, ya sea que se gane o se pierda."

Y su primer partido divisional este año es contra un equipo que tiene algunas amenazas en el lado ofensivo del balón que atrae la atención de la defensa.

"Todo comienza con el juego terrestre, con Josh [Jacobs]," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Derrick Ansley. "Conozco muy bien a Josh, lo entrené en Alabama. Es un talento único, muy competitivo. Es difícil abordarlo en el espacio. Un solo hombre no puede hacerlo la mayor parte del tiempo.

"Va a ser un reto," agrego Ansley. "Tiene todo nuestro respeto y nuestra atención."

Jacobs lideró la liga en yardas terrestres hace una temporada en su camino hacia una selección All-Pro del primer equipo. Aunque los Raiders no han tenido el mismo éxito por la tierra hasta ahora en tres juegos (61,7 YPG), Jacobs siempre representa una amenaza cuando recibe el balón.

Además de Jacobs, la defensiva de los Chargers se prepara para su segundo receptor de nivel élite con Davante Adams, quien continúa siendo uno de los mejores del juego en su posición.

Adams ocupa el quinto lugar en la NFL en yardas recibidas con 322 y tiene tres touchdowns en tres juegos. Siempre es una amenaza por el aire y es una cobertura tan dura como las que hay en la NFL, y Ansley conoce el reto que tiene entre manos el domingo al enfrentar a Adams por tercera vez desde que se unió a los Raiders.

"Tienes a Davante afuera. Es un problema de enfrentamiento, uno de los mejores jugadores de la liga en su posición: 100 recepciones cada año," dijo Ansley. "Luego, Jimmy [Garoppolo] como mariscal de campo.

"[El entrenador en jefe de los Raiders] Josh [McDaniels] hace un muy buen trabajo al combinar la carrera con el pase y hacer que sus mejores jugadores tengan el balón en el espacio para que puedan hacer jugadas explosivas," agregó Ansley. "Tenemos que hacer un muy buen trabajo para respetar eso y salir y tratar de calmarlo."

En el otro lado del balón, ​​el domingo será el primer partido en el que la ofensiva de los Chargers no contará con el receptor Mike Williams, quien sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado durante el enfrentamiento de la Semana 3 en Minnesota.

La ofensiva aérea, especialmente Keenan Allen y el mariscal de campo Justin Herbert tuvieron un día de carrera en el último juego, pero la ausencia de Williams significa que tanto Joshua Palmer como la selección de primera ronda, Quentin Johnston, deberán dar un paso al frente, ya que la unidad adopta la mentalidad del, "siguiente hombre".

"Sí, el próximo hombre. Es la NFL. Vamos a extrañar a Mike [Williams]. Él significa mucho para nosotros," dijo Staley. "Como ustedes saben, es uno de los mejores jugadores en su posición. Lo mencioné, significa mucho para nosotros, pero esto es parte de la NFL. Tendremos que elevar nuestro juego alrededor de él y eso dará nuevas oportunidades para algunos muchachos, y esperamos que jueguen bien."

El coordinador ofensivo de los Chargers, Kellen Moore, agregó: "Obviamente, estas cosas suceden en temporadas en las que pierdes muchachos. Para [los otros receptores], es una gran oportunidad de tener más oportunidades. Ciertamente hay tipos capaces de ello. Estamos muy emocionados de que ellos manejen esas diferentes situaciones, diferentes roles."

Johnston, la selección de primera ronda de los Chargers en 2023, ha participado en 48 jugadas ofensivas en tres juegos y tiene cinco recepciones para 26 yardas. Ahora está en línea para un rol mucho más importante.

Moore dijo que el desarrollo del receptor ha ido como se esperaba para un novato que llega a la NFL, y espera que Johnston continúe creciendo semana tras semana.

"Creo que, como cualquier joven, simplemente pasa por el proceso," dijo Moore. "En el campo de entrenamiento, aprendió muchos lenguajes diferentes, conceptos y todo ese tipo de cosas. Pensé que hizo un buen trabajo para construir, seguir creciendo cada semana.

"Estás en un punto en el que tiene algunos juegos en su haber," añadió Moore. "Su número de repeticiones ciertamente aumentará cada vez más. Creo que simplemente necesita ese momento en el que pueda atrapar un par de balones en este juego y partir de ahí."

Para ver la lista de lesionados, presione aquí.

Para ver la lista de lesionados, presione aquí.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising