Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers at Packers

Puro Preview

Los Chargers regresaron a las prácticas en Costa Mesa, de cara a un gran enfrentamiento en la Semana 11 contra los Packers en el mítico Lambeau Field.

Y la ofensiva busca continuar su buen momento.

El grupo sumo 421 yardas totales ante los Lions, incluyendo 323 yardas aéreas y cuatro touchdowns del mariscal de campo Justin Herbert. El equipo también anotó un touchdown en cada una de las últimas cinco series ofensivas del juego.

El mariscal de campo Justin Herbert cree que una actuación como la que vimos el domingo pasado es algo que se puede utilizar para seguir creciendo en esta segunda mitad de la temporada.

"Creo que hay que construir de eso," dijo Herbert. "Hay que entender que cuando las cosas van bien y cuando van como queremos, podemos jugar una ofensiva buena, podemos mover el balón bastante bien y podemos poner las cosas en marcha".

"Mientras estemos concentrados, eliminemos esos errores mentales y pérdidas, y estemos concentrados en nuestro trabajo, creo que eso es enorme para nuestra ofensiva," agregó Herbert. "Cuando somos capaces de hacer eso, suceden cosas buenas. Es algo para construir."

El receptor novato Quentin Johnston agregó: "Gran confianza. La semana anterior hicimos algunas cosas aquí y allá. Tener una actuación como esa nos da mucha confianza y nos asegura que nuestra ofensiva puede lograrlo. No más tomándo lo de la semana pasada y aplicándolo a las próximas semanas."

De cara al juego en Green Bay, la ofensiva del equipo del rayo se enfrentará a una defensa de los Packers que se encuentra en la mitad superior en cuanto a yardas totales permitidas (320.6) y defensa en la zona roja (décima en la NFL), y que ha tenido cierto éxito al limitar las ofensivas rivales en el pase.

Los Packers ocupan el séptimo lugar en la liga en yardas aéreas permitidas por juego (187.6) y tienen el décimo mejor grado de cobertura de Pro Football Focus (82.4).

Pero por mucho que Herbert y el juego aéreo siguen progresando, el juego terrestre podría ser un área de énfasis, ya que es un área en la que los Packers han tenido problemas en lo que va de la temporada. Green Bay entra a la Semana 11 en el puesto 27 en la NFL con 133 yardas terrestres permitidas por juego y vienen de una semana donde permitieron 205 yardas por tierra.

La defensa de los Packers tiene algunas lesiones de cara al juego, pero aun así será otra unidad buena y talentosa para que los Chargers continúen con su momento ofensivo.

"Creo que comienza con los 7 de enfrente," dijo el entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley. "Tienen mucho capital de draft en los siete delanteros: a los bordes, línea interior defensiva, linebackers. Creo que sus siete de arriba son muy buenos. Tienen un grupo de esquineros muy buenos".

"Han sido golpeados [por lesiones]. [Packers CB Jaire] Alexander es el mejor esquinero contra el que vas a jugar," agregó Staley. "[Packers QB] Eric Stokes es una alta selección en el draft. Esos dos safeties también son jugadores de gran calidad. Han tenido algo de desgaste en la secundaria, pero estamos jugando contra unos siete arriba muy buenos."

El partido del domingo también será uno de los enfrentamientos más únicos del año para los Chargers — ya que visitarán el histórico Lambeau Field.

El equipo no visita Lambeau desde el 2015 y no han ganado allí en los últimos tres encuentros desde 1984. Dado que es un rival de la NFC, será sólo el enfrentamiento número 13 entre ambos equipos, pero también la primera oportunidad para muchos jugadores que juegan en este histórico estadio por primera vez en sus carreras.

El linebacker Eric Kendricks es uno de los Chargers con más experiencia en Lambeau Field, ya que jugó allí en cada una de sus ocho temporadas en Minnesota. Ahora podrá regresar a una de las sedes más icónicas en la historia del football americano y uno de los lugares en los que más disfruta jugar como visitante.

"Siento que es una de las mecas del football," dijo Kendricks. "Cuando piensas en la NFL y la historia del fútbol americano, Lambeau tiene que estar en algún lugar ahí. El Trofeo Lombardi tiene una especie de correlación, por lo que es uno de esos estadios en los que tienes que jugar y disfrutar del ambiente".

"Obviamente siempre ha sido un partido fuera de casa [para mi], pero todavía disfruto jugando allí", agregó Kendricks.

En el lado opuesto de la experiencia de Kendrick con Lambeau, está Justin Herbert, quien jugará allí por primera vez.

"Creo que Lambeau [Field] será genial. Creo que eso siempre ha estado ahí [en mi lista]," dijo Herbert. "Sólo espero que haga buen clima. Obviamente, tienes que estar preparado para cualquier cosa, pero siempre hay algo de Lambeau y la historia detrás de eso y los equipos que han tenido.

"Les tenemos un gran respeto y ese es definitivamente uno de esos lugares que estarían ahí arriba [de mi lista]," agregó Herbert.

En cuanto al tiempo, el pronóstico meteorológico a partir del viernes no muestra signos de clima extremo, pero será uno de los partidos más fríos de la temporada para el equipo, con temperaturas alrededor de los 40 grados Fahrenheit.

Será una de los lugares más intensos y hostiles de la temporada para los Chargers, donde una victoria los regresará al .500 de porcentaje.

"Simplemente tomar todo como viene," dijo Kendricks. "Obviamente vas al calentamiento previo al juego, les digo que tomen todo y disfruten del lugar donde están, pero tenemos un trabajo que hacer. "Saca todos esos sentimientos antes del juego cuando lleguemos allí por primera vez, porque cuando comienza el partido, tenemos que acomodarnos y preocuparnos por jugar football," agregó Kendricks.

Para leer el reporte de lesiones y los estatus antes del domingo, haga clic aquí.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising