Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Chiefs

Puro Preview W18

La temporada regular de 2023 está llegando a su fin.

Y mientras el juego no tendrá implicaciones de playoffs, sigue siendo muy importante para un equipo de Chargers que busca terminar la temporada con una nota alta.

El entrenador en jefe interino Giff Smith reiteró el mensaje que ha dado desde que asumió el cargo.

"Hicimos un pacto, como cuerpo técnico y equipo, de que íbamos a competir durante tres juegos," dijo Smith. "La motivación para prepararnos para este juego no es un problema. Han visto estos últimos dos juegos, estos muchachos salieron y jugaron duro. Sólo tenemos que encontrar una manera de superar el obstáculo."

El safety Derwin James Jr. agregó: "Para nosotros, se trata de salir y asegurarnos de terminar. Asegurarnos de terminar fuertes. Conozco a los muchachos aquí. Cada vez que salimos al campo, siempre sentimos que estamos jugando por algo. Sé que vamos a salir y vamos a terminar esto de la manera correcta."

Será la última oportunidad esta temporada para que muchos jugadores dejen buen material en video. Eso incluye el mariscal de campo Easton Stick, quién se está preparando para la cuarta apertura de su carrera en la NFL.

Stick tiene 83 de 127 pases (65.5 por ciento) para 871 yardas, tres pases de touchdown, un touchdown por tierra y una intercepción de titular este año.

Sitck, que ha disfrutado de la experiencia que ha podido vivir, esta enfocado a terminar la temporada con una victoria.

"Me he divertido mucho. Estoy muy agradecido por este último tramo," dijo Stick. "Ha sido muy difícil, obviamente, no hemos ganado, y eso es difícil, y mucho de eso depende de mí.

"Eso es frustrante, pero realmente disfruté salir todos los días y estar en las reuniones, comunicarse y estar a cargo de todo, salir, jugar y competir de verdad," agregó Stick. "Ha sido muy divertido. Agradecido por eso."

Ante Kansas City, los Chargers lucirán bastante diferentes en comparación al enfrentamiento de la Semana 7, pero seguirán siendo los Chiefs.

Andy Reid, el entrenador en jefe de Chiefs, anunció a principios de semana que el mariscal de campo Patrick Mahomes no jugaría contra los Bolts, lo que significa que el reserva Blaine Gabbert estará en su lugar.

Pero quien sea que esté alineado detrás del centro, o en cualquier posición, no cambia el enfoque de los Chargers de cara al juego final.

"Todos me han oído decirlo antes: hay un marcador, por lo que es un poco irrelevante contra quién juegas; se juega para ganar," dijo Smith. "Sé que [el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick] Mahomes está fuera y estaremos jugando contra [Chiefs QB] Blaine [Gabbert], y es un jugador de calidad.

"Siguen siendo los Chiefs y es un equipo al que quieres vencer, y es un juego divisional," agregó Smith. "Hay suficiente para analizar ese tema."

Está claro que la temporada de los Bolts no fue como se esperaba, pero el coordinador ofensivo Kellen Moore señaló que, con el final en el horizonte, el año puede servir como una experiencia de aprendizaje sobre cómo es la NFL de competitiva.

"Creo que es un buen ejemplo de lo pequeños que son los márgenes en esta liga," dijo Moore. "Puede que nuestra temporada no haya ido como todos esperábamos, pero muestra cuán pequeños son los márgenes, perdimos varios juegos, ciertamente, que estuvieron muy igualados y todas esas pequeñas cosas importan.

"Hemos estado predicando eso las últimas semanas, simplemente hablando de lo importantes que son los detalles y las pequeñas cosas, todas esas cosas suman," agregó Moore. "Todos pueden procesar esto en un par de días."

Y con la temporada de los Chargers concluyendo pronto, el domingo será la última oportunidad para que el equipo pueda lograr una mejor actuación.

"Hemos dicho eso todo el año. Tienes una oportunidad, el domingo, de salir y entrevistarte," dijo el coordinador defensivo Derrick Ansley. "Tenemos que hacer un buen trabajo para colocarlos en posiciones de éxito y dejarlos jugar rápido y jugar libre.

"Simplemente sé quién eres. No necesitamos ser ni más ni menos," agregó Ansley. "Hay que pasar un buen momento jugando juntos, luego veremos qué pasa después de la temporada."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising