Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Broncos

Puro Preview W17

Los Bolts preparan su Ășltimo viaje de la temporada en la vĂ­spera de Año Nuevo.

A pesar de haber sido eliminados matemĂĄticamente de los playoffs en la Semana 16, el equipo abordĂł la semana con una energĂ­a similar a la anterior.

No importa dĂłnde se encuentren los Chargers a estas alturas de la temporada, el objetivo sigue siendo intentar ganar y cerrar los dos Ășltimos juegos en buen momento.

"Creo que lo que estås viendo es el caråcter del individuo y la forma en que la organización ha traído a los jugadores correctos aquí," dijo el entrenador en jefe interino de los Chargers Giff Smith. "Quieren salir y competir y quieren jugar para su hermano. Eso es un crédito a la organización de los Chargers."

Derwin James, Jr. agregĂł sobre los dos Ășltimos juegos: "Definitivamente frustrante. Esta no es la forma en que querĂ­amos que transcurriera esta temporada. Perder seis, siete juegos, lo que sea, por dos o tres puntos, definitivamente no es lo mejor. Estos dos Ășltimos juegos, tenemos la oportunidad de cerrar la temporada como queremos y tener la sensaciĂłn de que sabemos lo que podemos tener aquĂ­."

Los Broncos esperan a los Chargers después de unos cambios también.

Entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, anunció el miércoles que el mariscal de campo suplente Jarrett Stidham serå el titular el domingo, haciendo el cambio por Russell Wilson, quien había sido titular en todos los juegos hasta este momento.

Stidham tiene una experiencia limitada en la NFL desde que llegó a la liga hace cinco años y estå en su primera temporada con Denver. Ha sido titular en dos partidos y jugó en 14 y ha completado 77 de 131 pases para 926 yardas, con seis touchdowns y siete intercepciones.

El coordinador defensivo de los Chargers, Derrick Ansley, tiene una historia con Stidham cuando era entrenador en la universidad, pero sabe que incluso con la experiencia limitada en la NFL, Stidham es alguien a quien la defensa de los Bolts tendrĂĄ que contener.

"Es un buen jugador, juega bien en la bolsa. Engañosamente atlĂ©tico," dijo Ansley. "Es mĂĄs grande de lo que piensas. Lo hemos visto con los Raiders y Denver y tenemos una idea bastante clara de quiĂ©n es. Tenemos que hacer un muy buen trabajo para contenerlo porque puede vencerte de mĂșltiples maneras."

Aun asĂ­, e independientemente del mariscal de campo, la mentalidad de la defensa sigue siendo la misma y se centra en sĂ­ mismos.

"No cambia nuestra forma de pensar en el futuro," dijo James. "Con los muchachos que tenemos en la defensa, tenemos que salir y hacerlo por nosotros mismos.

"Siento que, si salimos, competimos y jugamos de la forma que sabemos que podemos jugar, creo que nos gustarĂĄ lo que veremos", agregĂł James.

Ofensivamente, serĂĄ la primera vez que el mariscal de campo Easton Stick se enfrente a un oponente que ya ha visto, pero en circunstancias diferentes.

Stick entrĂł al juego en relevo del titular Justin Herbert durante el enfrentamiento de la Semana 14 contra estos mismos Broncos, completando 13 de 24 pases para 179 yardas en su primera acciĂłn extendida en la NFL.

Un par de experiencias después, Stick entra a la Semana 17 con la oportunidad de enfrentar a esta misma defensa de Denver y corregir algunas cosas desde aquella vez.

"Creo que mejoras con cada repetición que haces. Ese es el objetivo, al menos," dijo Stick sobre ganar mås experiencia. "Realmente disfruté estar en la reunión con los muchachos, comunicarme, alinearme e ir a jugar. Ha sido muy divertido.

"Creo que hemos mejorado en las Ășltimas dos semanas," agregĂł Stick. "Intentaremos arreglar algunas pequeñas cosas y, con suerte, jugaremos muy bien el domingo."

Stick tuvo su mejor juego el pasado såbado y completó 23 de 33 pases para 215 yardas sin touchdowns ni intercepciones, pero también sumó 25 yardas por tierra y un touchdown.

"Easton [Stick] ha hecho un buen trabajo," dijo el coordinador ofensivo de los Chargers Kellen Moore. "Nos ha dado una oportunidad estas Ășltimas semanas, ciertamente la semana pasada. Creo que opera muy bien. EstĂĄ lanzando bien.

"Obviamente, sus piernas cobraron vida, ciertamente la semana pasada," agregĂł Moore. "Es algo que puede aprovechar, pero creo que definitivamente estĂĄ haciendo un buen trabajo."

Stick y todo el equipo ahora se han unido alrededor de Giff Smith y entre sĂ­ mismos, ya que en Denver esperan replicar la misma energĂ­a que tuvieron ante Buffalo.

"Definitivamente estamos jugando el uno para el otro, seguro. Creo que lo viste el sĂĄbado por la noche," dijo Stick. "Realmente lo hago. Creo que los muchachos jugaron duro y se recuperaron. Jugamos como un equipo. Eso es importante. Realmente lo es, y fue muy divertido. HabĂ­a un gran ambiente. Los muchachos jugaron duro.

"Cuando vuelves y miras el video, eso es lo que aprecias mucho, lo duro que jugaron los muchachos," agregó Stick. "Para nosotros, son sólo pequeñas cosas, pero los muchachos definitivamente estån jugando duro."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

Advertising