Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Broncos

Puro Preview W17

Los Bolts preparan su último viaje de la temporada en la víspera de Año Nuevo.

A pesar de haber sido eliminados matemáticamente de los playoffs en la Semana 16, el equipo abordó la semana con una energía similar a la anterior.

No importa dónde se encuentren los Chargers a estas alturas de la temporada, el objetivo sigue siendo intentar ganar y cerrar los dos últimos juegos en buen momento.

"Creo que lo que estás viendo es el carácter del individuo y la forma en que la organización ha traído a los jugadores correctos aquí," dijo el entrenador en jefe interino de los Chargers Giff Smith. "Quieren salir y competir y quieren jugar para su hermano. Eso es un crédito a la organización de los Chargers."

Derwin James, Jr. agregó sobre los dos últimos juegos: "Definitivamente frustrante. Esta no es la forma en que queríamos que transcurriera esta temporada. Perder seis, siete juegos, lo que sea, por dos o tres puntos, definitivamente no es lo mejor. Estos dos últimos juegos, tenemos la oportunidad de cerrar la temporada como queremos y tener la sensación de que sabemos lo que podemos tener aquí."

Los Broncos esperan a los Chargers después de unos cambios también.

Entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, anunció el miércoles que el mariscal de campo suplente Jarrett Stidham será el titular el domingo, haciendo el cambio por Russell Wilson, quien había sido titular en todos los juegos hasta este momento.

Stidham tiene una experiencia limitada en la NFL desde que llegó a la liga hace cinco años y está en su primera temporada con Denver. Ha sido titular en dos partidos y jugó en 14 y ha completado 77 de 131 pases para 926 yardas, con seis touchdowns y siete intercepciones.

El coordinador defensivo de los Chargers, Derrick Ansley, tiene una historia con Stidham cuando era entrenador en la universidad, pero sabe que incluso con la experiencia limitada en la NFL, Stidham es alguien a quien la defensa de los Bolts tendrá que contener.

"Es un buen jugador, juega bien en la bolsa. Engañosamente atlético," dijo Ansley. "Es más grande de lo que piensas. Lo hemos visto con los Raiders y Denver y tenemos una idea bastante clara de quién es. Tenemos que hacer un muy buen trabajo para contenerlo porque puede vencerte de múltiples maneras."

Aun así, e independientemente del mariscal de campo, la mentalidad de la defensa sigue siendo la misma y se centra en sí mismos.

"No cambia nuestra forma de pensar en el futuro," dijo James. "Con los muchachos que tenemos en la defensa, tenemos que salir y hacerlo por nosotros mismos.

"Siento que, si salimos, competimos y jugamos de la forma que sabemos que podemos jugar, creo que nos gustará lo que veremos", agregó James.

Ofensivamente, será la primera vez que el mariscal de campo Easton Stick se enfrente a un oponente que ya ha visto, pero en circunstancias diferentes.

Stick entró al juego en relevo del titular Justin Herbert durante el enfrentamiento de la Semana 14 contra estos mismos Broncos, completando 13 de 24 pases para 179 yardas en su primera acción extendida en la NFL.

Un par de experiencias después, Stick entra a la Semana 17 con la oportunidad de enfrentar a esta misma defensa de Denver y corregir algunas cosas desde aquella vez.

"Creo que mejoras con cada repetición que haces. Ese es el objetivo, al menos," dijo Stick sobre ganar más experiencia. "Realmente disfruté estar en la reunión con los muchachos, comunicarme, alinearme e ir a jugar. Ha sido muy divertido.

"Creo que hemos mejorado en las últimas dos semanas," agregó Stick. "Intentaremos arreglar algunas pequeñas cosas y, con suerte, jugaremos muy bien el domingo."

Stick tuvo su mejor juego el pasado sábado y completó 23 de 33 pases para 215 yardas sin touchdowns ni intercepciones, pero también sumó 25 yardas por tierra y un touchdown.

"Easton [Stick] ha hecho un buen trabajo," dijo el coordinador ofensivo de los Chargers Kellen Moore. "Nos ha dado una oportunidad estas últimas semanas, ciertamente la semana pasada. Creo que opera muy bien. Está lanzando bien.

"Obviamente, sus piernas cobraron vida, ciertamente la semana pasada," agregó Moore. "Es algo que puede aprovechar, pero creo que definitivamente está haciendo un buen trabajo."

Stick y todo el equipo ahora se han unido alrededor de Giff Smith y entre sí mismos, ya que en Denver esperan replicar la misma energía que tuvieron ante Buffalo.

"Definitivamente estamos jugando el uno para el otro, seguro. Creo que lo viste el sábado por la noche," dijo Stick. "Realmente lo hago. Creo que los muchachos jugaron duro y se recuperaron. Jugamos como un equipo. Eso es importante. Realmente lo es, y fue muy divertido. Había un gran ambiente. Los muchachos jugaron duro.

"Cuando vuelves y miras el video, eso es lo que aprecias mucho, lo duro que jugaron los muchachos," agregó Stick. "Para nosotros, son sólo pequeñas cosas, pero los muchachos definitivamente están jugando duro."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising