Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers at Bengals

211203-Puro-Chargers

4 cosas a tomar en cuenta en la visita de Chargers a Cincinnati:

1. MANTENER LA PERSPECTIVA

El equipo llega al frío de Ohio 6-5, los Bengals 7-4. Separados por un partido. Separados por un partido y por ahora con los 2 siendo comodines en la AFC. En la conferencia hay 3 equipos con marca negativa, uno en el .500 (Pittsburgh 5-5) y 12 equipos con récord ganador. Es la definición de una carnicería competitiva. Los Chargers están donde están por mérito y falta propias y aun en total control de su destino. Kansas City lidera la división a 7-4 y después Los Ángeles, Las Vegas y Denver están 6-5, con los Chargers quedándose con el 2do lugar por su 2-1 en la división. Pero este fin de semana los Broncos visitan a los Chiefs, el WFT a los Raiders y Chargers a Bengals. Las cosas van a cambiar. Pero en una temporada que ha mostrado una paridad competitiva pocas veces vistas en la conferencia es importante mantener los pies en la tierra y tratar cada partido de manera individual sin dejar que lo que pase en el juego afecte lo que viene, se gane o se pierda, el juego quedó atrás y ahora lo más importante es la semana de preparación para el siguiente rival, en este caso los Cincinnati Bengals. "Debes ser capaz de tener equilibrio cuando analizas la temporada. Asegurarse de que tu enfoque no es demasiado estrecho o pierdes balance" decía Brandon Staley. "Tu perspectiva debe estar en la realidad que te entrega el video y dejar que ese sea tu guía y no dejar que las emociones de la derrota afecten a la verdad sobre las mejoras que debes tener y las lecciones que debes aprender tras la derrota en Denver y que puedes aplicar a Cincinnati. Necesitamos dejar ir a las emociones de Denver. Las tenemos que dejar ir. Pero necesitamos asegurarnos de que las lecciones aprendidas en ese partido las podremos usar en el siguiente. Por eso tratamos cada semana como si tuviera su propia vida, sin irnos muy arriba ni muy abajo, manteniéndonos estables". Quedan 6 partidos, 3 de ellos ante rivales divisionales (Kansas City y Denver en el SoFi) y cerrando la temporada regular en Las Vegas ante los Raiders. Esa es la realidad y el equipo tiene una gran oportunidad este domingo de mejorar, sacarse el mal sabor de boca de la derrota ante Broncos y continuar siendo dueño de su propio destino. Todo comienza con una gran semana de preparación.

Check out the best photos from the Chargers Thursday practice at Hoag Performance Center.

2. VOLVER A SER MEJORES EN DEFENSA TERRESTRE

Frente a Pittsburgh, los Chargers venían de jugar su mejor partido del año en esta faceta, permitiéndole apenas 55 yardas a los Acereros. Sin embargo en Denver los Broncos los castigaron con 147 yardas (83 de Melvin Gordon III y 54 de Javonte Williams). El regreso a la línea defensiva de Jerry Tillery y Christian Covington no surgió el efecto esperado y la ausencia de Linval Joseph por segundo partido fue muy notoria. Las buenas noticias es que hay posibilidades de que Joseph regrese a la cancha el domingo en Cincinnati. Habrá que ver como combinar de la mejor manera posible los snaps de Joe Gaziano (7 de 62 para un 11% vs Denver) y Breiden Fehoko (15 de 62 para un 24%) que ante los Steelers jugaron un gran partido. El tackle defensivo Justin Jones dijo esto tras el juego en el Mile High; "Nos tuvimos que acomodar y definir cuál sería nuestra identidad para el partido. Encontrar nuestro ritmo. Los siguientes cuartos tras el primero las yardas por tierra no nos afectaron mucho". Ante Cincinnati será clave encontrar ese ritmo defensivo enseguida porque al frente estará el corredor Joe Mixon, que en 28 acarreos viene de castigar a los Acereros para 165 yardas por tierra y 2 TD a un promedio de 5.9 yardas por acarreo. Mixon está disfrutando de una de sus mejores temporadas en la NFL y llega al juego con 2 partidos seguidos de más de 120 yardas y anotando al menos un TD en sus últimos 5 partidos:

Joe Mixon esta temporada:

  • 924 yardas por tierra + 192 por aire (1,116 yardas combinadas) 13 TD (11 por tierra y 2 por aire) promediando 84 yardas terrestres por juego a 4.4 por acarreo. 

Su gran temporada ha liberado a Joe Burrow de mucha presión y no hay razón para pensar que los Bengals no le darán a los Chargers una nutrida dieta de Mixon por tierra. La defensa del rayo continúa estando en el lugar 32 permitiendo 145.3 yardas terrestres por partido a 4.7 por acarreo. En este partido jugarán Austin Ekeler y Mixon, 2 de los únicos 3 corredores en la liga con más de 1,000 yardas combinadas y más de 10 TD entre aire y tierra (el otro es Jonathan Taylor de Indianápolis)

3. BURROW Y HERBERT

Ambos estarán por siempre relacionados, al haber salido del mismo draft (Burrow #1 desde LSU y Herbert #6 desde Oregon). Herbert ganó el premio al novato del año en su primera temporada, temporada que Burrow no pudo terminar por una lesion sufrida en su rodilla izquierda ante Washington en la fecha 11. Pero esta temporada Burrow ha regresado dispuesto a comprobar porque él fue la primera selección de su draft. Hasta ahora, así va la comparación de temporada con Herbert:

Joe Burrow:

  • 11 partidos 235/339 69.3% 2,835 yardas 263.5 YYP  8.4 PR 22 TD 12 INT 30 CAP 101.6 QB Rating (líder en la AFC)

Justin Herbert:

  • 11 partidos 289/438 66% 3,230 yardas 315.7 YYP  7.4 PR 24 TD 10 INT 21 CAP 96.5 QB Rating

Herbert tiene a Keenan Allen, Mike Williams y Austin Ekeler como sus armas principales. Burrow tiene a Ja'Marr Chase, Tee Higgings y Joe Mixon. En sus últimas 2 victorias y gracias al dominio terrestre de Mixon, Burrow no ha tenido que lanzar ni siquiera para 200 yardas, pero lo importante es que lo ha hecho sin intercepciones. Chase (quien se ha calmado un poco en los últimos partidos después de un inicio que lo catapultó de inmediato como gran favorito a ganar el novato ofensivo del año) llega con 50 recepciones para 906 yardas y 8 TD en la temporada, pero solo 3 atrapadas para 39 yardas en la victoria 41-10 frente a Pittsburgh (con ese resultado la verdad poco importa la falta de recepciones no?). El que se destapó ante los Acereros fue Higgins quien finalizó con 6 recepciones en 8 blancos para 114 yardas y un TD.

Herbert y su línea ofensiva deberán prepararse para la presión que imprime Cincinnati sobre el QB (ante Denver permitieron 3 capturas y 10 golpes a Herbert). Allí son liderados por las 11 capturas de Trey Hendrickson (4to en la AFC. Como equipo tienen 28 capturas contra 21 de Chargers) Mientras que el linebacker Logan Wilson los lidera en tacleadas e intercepciones (4). Ahora, esta no es la defensa de Vic Fangio y los Broncos, de la cual Brandon Staley dijo ser "la mejor secundaria a la que se habían enfrentado en la temporada". Esto quiere decir que Herbert debería tener más tiempo de hacer sus lecturas y encontrar a sus receptores. Habrá que ver si el guardia izquierdo Matt Feiler se recupera de su lesión en el tobillo y puede volver a hacer pareja con el tackle izquierdo Rashawn Slater. Feiler es muy importante en el equipo y su ausencia fue muy sentida ante Denver. Por su parte, Burrow deberá prestar atención a la que también es una de las mejores secundarias de la NFL defendiendo el ataque aéreo. Esta semana se contrató al esquinero Davontae Harris (Bengals, Broncos, 49ers, Ravens) quien podría ver snaps ante Bengals, ya que Asante Samuel Jr. todavía se encuentra bajo el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL:

Secundaria de Chargers:

  • 204.9 yardas aéreas por partido (5tos en la NFL) 155 yardas ante Broncos a 6.2 YPP
  • 7.0 yardas por intento (9nos)

Una tónica de esta temporada es que cuando Mike Williams tiene un buen partido, los Chargers ganan. El #81 viene de atrapar solo 4 pelotas en 8 pases para 39 yardas ante Broncos. En la antesala del juego se ve al ataque aéreo de Chargers como una de las claves ya que por tierra los Bengals solo permiten 93.7 yardas por partido (5tos en la NFL) mientras que por aire ese número es de 254.5 (22). Lo que es seguro es que Herbert necesitará la mejor versión de sus armas en ofensiva, porque entre Allen, Williams, Ekeler y Jarred Cook se han combinado para 21 pases incompletos en los últimos 6 partidos (2-4). Debido a esto, una pregunta que se le hizo a Keenan tenía que ver con si a lo mejor Herbert estaba tirando la pelota muy fuerte. Esta fue su respuesta; "Nunca me ha gustado esta opinión. Si tira muy duro, anda a calibrar la máquina JUGS y prepárate para atrapar una bola rápida. Si te esta tirando la pelota a ti, mejor que la atrapes (expletivo). Yo quiero la pelota. Lanzala (expletivo) como se te plazca lanzarla".

4. MANTENERSE UNIDOS COMO EQUIPO

Uno de los mensajes más importantes que dejó Staley tras la dura derrota en Denver, fue este; "Queremos mantenernos unidos. Queremos saber exactamente qué pasó para enderezar el rumbo, mantener la calma y ser mejores en el futuro, porque estamos en una pelea. Ha sido esa clase de temporada para nosotros. No importó que empezáramos la temporada 4-1 o no, tuvimos que luchar para estar 4-1. Esa fue una lucha...lo que tenemos que hacer, como equipo, es intentar seguir resolviendo esto juntos. Si tu cabeza no está en el lugar correcto, no lo resolverás. Vamos a tratar de mantenernos conectados e ir a Cincinnati de la mejor manera posible. Todos amamos esto, vienes en el avión de regreso y nadie se siente bien, perder te destruye por dentro, pero por eso es tan grandioso competir, y como competidor tienes que ser capaz de separar esa sensación de la realidad de hoy, que es que tienes que seguir adelante. Hay que ser responsables con lo que pasó, es lo que hacemos acá, no se trata de culpar a nadie, es aceptar responsabilidad y ser mejores, lo que no es fácil porque es la NFL y todos quieren ganar. Ojala que estemos construyendo esto para que seamos nuestra mejor versión al final. Es nuestro plan. Creo que mucho de eso es mental y creer en nosotros, estamos en el principio de esto porque es nuestro primer año acá...creo que sabemos lo que se necesitará. Tenemos un gran desafío este fin de semana para saber dónde estamos".

LA SERIE HISTÓRICA LA LIDERAN LOS CHARGERS 22-15 CON EL ÚLTIMO PARTIDO SIENDO VICTORIA EN CINCINNATI 16-13 (EL 1ER JUEGO DE LA TEMPORADA PASADA). EL JUEGO SERÁ A LAS 10 AM HORA DEL PACIFICO Y LO PODRÁ SEGUIR POR LA SEÑAL DE LA QUE BUENA 105.5/94.3 FM PARA EL ÁREA DE LOS ÁNGELES Y TAMBIÉN POR PULSAR 107.3 FM PARA TIJUANA Y BAJA CALIFORNIA. ADRIÁN GARCÍA MÁRQUEZ ESTARÁ EN LOS RELATOS Y FRANCISCO PINTO EN LOS COMENTARIOS. TAMBIÉN PUEDEN SINTONIZAR EL PARTIDO EN ESPANOL A TRAVÉS DEL APP DE CHARGERS Y EN CHARGERS.COM.

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

From Our Partners

Advertising