Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Observaciones de la Segunda Semana del Campo de Entrenamiento

Puro 3 Obvs

1. Regreso al SoFi

Después de varios meses, los Chargers volverán a jugar en el SoFi Stadium — pero empiezan de visitante.

El equipo del rayo abre la pretemporada contra los Rams el sábado por la tarde después de 12 prácticas en el campo de entrenamiento en Costa Mesa. Y en la semana antes del partido, el equipo ha practicado varios escenarios situacionales.

Además de ejercicios de dos minutos que el equipo ha incorporado, también hicieron trabajo en el 'Medio 8' durante la semana entre otros situacionales.

Entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley ha estado satisfecho con las practicas, pero la atención ahora se desplaza en la pretemporada, donde hay algunas cosas que quiere ver del equipo.

"Tacleando. Cualquier vez que tacleas la primera vez en vivo, siempre es algo que te vas a tratar y enforcar," dijo Staley. "Operativamente, asegurándonos de que estemos los mas limpios posible en las tres fases.

"Estas haciendo algo por primera vez, algunos de los novatos nunca han jugado en un partido de la NFL," agrego Staley. "Hay muchas personas en la línea de banda. Solo asegurándonos de que estemos organizados, que les demos a estos muchachos un plan de juego realmente limpio para poder ir y ejecutar y que podamos evaluarlos."

Las practicas han sido competitivas, pero llego el tiempo de jugar contra otro equipo — algo que el equipo esta emocionados de hacer mientras siguen el campo de entrenamiento.

"Llegas a ese punto unas tres semanas después," dijo QB Easton Stick el jueves. "Estas emocionado por ver a alguien mas. Prueba tus habilidades, prueba lo que has estado haciendo en el campamento contra otra persona."

2. La ofensiva sigue volando

La ofensiva de los Chargers ha tenido sus momentos esta semana en el campamento, recuperándose de la practica de el domingo donde tuvieron algunos momentos de cada lado.

QB Justin Herbert en particular se veo bien, como ha hecho todo campo, repartiendo el balón y encontrando la zona de anotación con Keenan Allen, Gerald Everett, Mike Williams y más.

Durante la práctica del jueves, el equipo del rayo estuvo en situación donde estaban por detrás 28-14 con siete minutos y 11 segundos en el último cuarto — y entregaron.

La ofensiva anoto dos veces, y fue resaltado por una gran atrapada de Mike Williams por la banda izquierda.

"Me gusto la forma en que ejecutamos," dijo Staley. "Vas a tener que hacer eso en algún momento de la temporada cuando estas por debajo por dos anotaciones y el tiempo no está de tu lado.

"Sentí como que ejecutaron esa situación bien, manejaron el tiempo y el reloj y después pudimos convertir la gran jugada a Keenan por la banda," agrego Staley. "Justin ha hecho eso toda su carrera. Es excepcional cuando tienes que acelerar el ritmo y cuando realmente tienes que ser agresivo. Siempre ha sido bueno esas situaciones."

Ofensivamente con Kellen Moore, quien manda jugadas por primero año con los Chargers, el equipo esta satisfecho con donde están durante el campamiento, ya como cada grupo ha podido mostrar jugadas explosivas.

"Yo pienso que estamos en un buen lugar," dijo Allen esta semana. "Todos están haciendo jugadas, todos están explosivos y todos se ven bien. Stick, una reserva, esta haciendo el segundo equipo verse bien. A mí me gusta, me gusta lo que tenemos."

3. Novatos haciendo su marca

Un par de novatos de los Chargers hicieron jugadas de cada lado durante la práctica del miércoles.

Durante la sesión, Quentin Johnston pudo demostrar su velocidad en la porción de ejercicios de equipo.

Herbert conecto con Johnston para 25 yardas en la primera jugada de su ejercicio y algunas jugadas después, los dos conectaron otra vez — pero esta vez una anotación de 32 yardas.

Johnston uso su velocidad y aceleración para ganarle a la defensa, y Herbert le dejo un pase perfecto para darle la victoria a la ofensiva.

"Quentin ha hecho un buen trabajo," dijo Moore esta semana. "Los otros tres muchachos han estado aquí por varios años, y ha sido increíble para el tener esos muchachos ahí para apoyarse y crecer, mientras los mira, y después entrando allí."

En cuanto Tuli Tuipulotu, miércoles también fue un gran día para el en el lado defensivo.

El novato de los Chargers movía rápido por la línea y causo problemas a la ofensiva. Tuvo lo que pudo ser un atrapada del QB en un partido real, y unas jugadas después, ayudo a parar un ataque terrestre.

Tuipulotu ahora busca seguir su momento el sábado en el primer partido de la pretemporada.

"Sigo pensando que tengo que comprobar a mí mismo," dijo Tuipulotu el miércoles. "Soy selección de segunda ronda, pero aun hay mas que tengo que demonstrar. Espero poder comprobar eso en el juego de pretemporada y durante este campo de entrenamiento."

EL PARTIDO ES ESTE SABADO 12 DE AGOSTO A LAS 6PM EN EL SOFI STADIUM. LO PODRÁN SEGUIR SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE LA QUE BUENA 105.5 Y 94.3 FM, POR ESTRELLA TV Y TAMBIÉN POR EL CHARGERS MOBILE APP OPCIÓN EN ESPAÑOL, CON RELATOS DE ADRIÁN GARCÍA MÁRQUEZ Y LOS COMENTARIOS DE FRANCISCO PINTO.

Bolt Up!

Secure your 2023 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising