Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido en Minnesota

Puro TQ Week 3

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre la victoria:

"Sí, una victoria importante y creo que era importante terminarla de esa manera. Fue muy emocionante y hemos jugado en tres de ellos. Creo que nuestros muchachos [fueron buenos] en las tres fases en el último cuarto y terminaron el juego fue realmente importante. Fue una victoria de equipo y pensé que nuestros muchachos realmente salieron adelante en el momento decisivo. Y terminamos el juego como esperábamos."

Sobre la defensa manteniéndose unida:

"Realmente siento que a este grupo le gusta jugar juntos. Pensé que el grupo aguantó. Había una gran cantidad de cambias del impulso de juego, y con las penalizaciones de tercer intento y algunas de las extrañas detenciones del reloj, balón suelto, sin balón suelto, pensé que nuestros muchachos simplemente se mantuvieron firmes juntos. Nuestra defensa de la zona roja fue excelente, nos ganó el juego y pensé que nuestra defensa en tercer intento también fue excelente. Teníamos un par de penalizaciones difíciles en tercer intento, pero pensé que apuramos bien al mariscal de campo juntos, continuamos construir a partir de eso. Creo que en las últimas dos semanas hemos presionado al mariscal de campo a un alto nivel, pero realmente aprovechamos nuestra defensa situacional. Pensé que la defensa de dos minutos al final de la mitad y ciertamente los dos minutos y luego la defensa de la zona roja al final del juego. Pensé que nuestros muchachos realmente se unieron y jugaron bien."

Sobre Justin Herbert:

"Esa defensa realmente lo obligó a tener una actuación imponente. Quiero decir, con la cantidad de presión. Eso fue sobre él hoy, hubo mucha presión, y fueron sobre él. Para él pasar 40 de 47 para 405 [yardas] solo demuestra que es uno de los jugadores especiales de la liga. Necesitábamos eso hoy. Quiero decir, su actuación nos ayudó a superar ese tercer cuarto en el que se puso muy parejo, y lo más importante lo que hace es cuidar la pelota. Hoy no hubo pérdidas de balón en un partido en el que lo están bombardeando, casi todas las jugadas. Hay muy pocos mariscales de campo que puedan hacer eso. Pensé que era un plan de juego sobresaliente, y realmente sentí que nuestro grupo ofensivo se mantuvo firme hoy. Fue un partido duro y hoy hicimos muchas jugadas importantes en el juego aéreo."

QB Justin Herbert

Sobre Keenan Allen:

"Tan consistentes como vienen. Es tan talentoso, tan inteligente. Él sabe exactamente cómo le juega la gente a él. Entiende muy bien el apalancamiento y es el mejor amigo de un mariscal de campo para poder sacar la pelota a él rápidamente. Para que pueda hacer jugadas, hace mi trabajo mucho más fácil."

Sobre la victoria siendo pareja:

"Sí, no hay nada fácil. En la NFL es difícil y estás jugando contra un equipo de fútbol muy bueno allí. Cada vez que podemos salir con una victoria aquí, creo que es enorme para nuestra ofensiva y defensa. Salieron con algunas paradas importantes en defensa, así que fue increíble verlo. Muchas cosas que limpiar, pero esperando con ansias la próxima semana."

Sobre el segundo pase de TD para Donald Parham, Jr.:

"Seguramente hay más en el tanque, pero fue un pase difícil. Fue una cobertura ajustada, y lo bueno de Parham es que es muy alto y tiene esos brazos largos, y pudo retener el balón. Definitivamente fue un pase difícil, y es por eso que estaba tan emocionado de que lo lograra."

WR Keenan Allen

Sobre su pase de TD:

"Vi a Josh [Palmer] salir temprano, y ese es uno de los que no se tira. Todo semana, estás mirando y piensas: 'Si Josh abre temprano, entonces puedo ir a ver a Josh', pero no sabes cómo se ve atrás. Una vez que todos se ponen en movimiento, ese se va a empujar. Sólo hay que respetar la jugada y saber que Mike [Williams] también se abrirá."

Sobre su recepción en tercera y 17:

"Lo ejecutamos dos veces. Lo ejecutamos la primera vez, fue entonces cuando consiguieron la captura en tercera oportunidad. Lo ejecutamos entonces y estaba abierto. Regresamos y lo ejecutamos de nuevo, no hablamos de eso al margen, simplemente lo llamó de nuevo. [Herbert] simplemente me miró y dijo: "Sabía que ibas a estar donde se suponía que debías estar". Yo estaba como, 'Todos los días, hombre, todos los días'."

Sobre que significa ser 1-2 en vez de 0-3:

"Es enorme. No conocía las estadísticas hasta que llegamos a 0-2 y los muchachos comenzaron a decir: "Si terminas 0-3, no creo que un equipo haya llegado a los playoffs con 0-3 desde entonces". Ni siquiera sé si un equipo ha llegado a los playoffs con 0-3. Definitivamente no es algo que quieras ser el primer equipo en hacer, pero quiero decir, si eso hubiera sucedido, ese habría sido el objetivo. Definitivamente sólo quería conseguir la victoria por cualquier medio. 1-2, donde estábamos el año pasado."

S Derwin James, Jr.

Sobre el intento en cuarta:

"Era sólo una yarda. Si necesitamos una yarda para ganar el juego, ¿Por qué no? En defensa, hicieron un gran trabajo deteniéndolos ocho veces, nueve veces, las veces que lo hicieron. Estamos intentando ganar el juego. No intentamos venir aquí para empatar, no venimos aquí para no hacer nada. Necesitábamos una yarda para ganar el juego, y lo hicimos. En defensa, tomamos esa decisión, sabíamos que teníamos que salir al campo y detenerlos y lo hicieron."

LB Kenneth Murray, Jr.

Sobre su intercepción:

"Acabamos de realizar una de nuestras llamadas que realmente nos gusta, [ellos] llevaron al campo uno de sus conceptos favoritos. Nick [Niemann] lo enmascaró muy bien. Obviamente, lo inclinaron hacia arriba y yo estaba jugando hasta el silbato, corriendo hacia la pelota, la vi en el aire y me metí debajo. Esa es siempre mi forma de pensar, intentar terminar cada jugada. Obviamente tenoa la suerte de estar en el lugar correcto en el momento correcto."

Sobre la defensa:

"Luchamos contra algunas adversidades. Luchamos contra la adversidad las primeras dos semanas, tuvimos algo de adversidad hoy. A veces no salimos del campo cuando queríamos salir, penalizaciones duras y cosas así. Seguí diciéndoles a los muchachos y todos seguimos predicando: "Solo una jugada a la vez". Hacer una parada en los momentos críticos y sentí que seguíamos luchando. Siento que eso es lo que quieres como defensa. Obviamente, cosas que podemos limpiar y que vamos a analizar y en las que podemos mejorar, pero obtuvimos una victoria en la NFL. Tenemos que estar contentos con eso y seguir acumulando. Estoy emocionado de volver al laboratorio con los muchachos esta semana y salir la próxima semana y tener un mejor desempeño."

WR Joshua Palmer

Sobre el juego de Keenan:

"Cuando llevas aquí un tiempo y lo miras todos los días, no me sorprende mucho. Él está dando un espectáculo para todos los demás, pero siempre está dando un espectáculo para nosotros en las prácticas, en los juegos. Es casi como si fuera normal, como si no nos sorprendiera verlo, no me sorprende verlo. Amo a [Keenan], me alegra ver que jugó un gran juego."

Sobre si se sorprende en los lanzamientos de Herbert:

"No me sorprenden los lanzamientos que pueda hacer. Ya deberías saberlo. Llevo aquí tres años y nunca me ha sorprendido. Quizás mi primer año, pero ya no. Todo el mundo hace grandes jugadas, [Mike Williams] hizo grandes jugadas."

S Alohi Gilman

Sobre manteniendo la calma:

"Simplemente lo hicimos una jugada a la vez. Honestamente, se me olvido que intento era, simplemente iba a seguir hasta que ganáramos el juego. Fue un gran esfuerzo de todos los que estaban alrededor, la secundaria, los delanteros y los apoyadores. Estoy feliz de haber ganado."

Sobre la defensa:

"Era una prueba que queríamos. Sé que la gente nos ha estado cuestionando un poco, pero esto es lo que queríamos, demostrar que podemos cerrar los juegos. Sólo nos hará mejores y nos dará más confianza de cara al resto de la temporada. Estoy feliz de haber ganado."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising