Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Los Chiefs

Puro TQ W7

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre la defensa por aire en la primera mitad:

"Simplemente no hice un buen trabajo para preparar a nuestro equipo para jugar. No ejecutamos presión ni cobertura de pase en la primera mitad, demasiadas explosiones [de los Chiefs]. Esa es mi responsabilidad y no hice un trabajo suficientemente bueno. Creo que en la segunda mitad hicimos buenos ajustes y jugamos mucho mejor, pero se hizo mucho daño en esa primera mitad. Simplemente no hice lo suficientemente bien en la primera mitad."

Sobre la ofensiva:

"No encontramos ningún ritmo en la segunda mitad. Me gusta la manera que corrimos el balón en este juego y pensé que en el juego aéreo en la primera mitad que éramos agresivos. Sentí que hicimos jugadas grandes en el juego aéreo en la primera mitad, pero en la segunda mitad no pudimos lograr nada. Las unidades simplemente se detuvieron. Fallamos unos pares de terceros intentos que estuvieron cerca y que simplemente no logramos. No operamos con consistencia en la segunda mitad."

Sobre empezando 2-4:

"Sí, es frustrante. No puedo decir por qué la temporada ha comenzado de esta manera, pero así es. No es responsabilidad de nadie más que mía. Tenemos un buen equipo de football y necesitamos reiniciarnos como equipo de football. Necesitamos reiniciar. Hemos tenido dos derrotas seguidas difíciles, pero tenemos un buen equipo de football y solo tenemos que asegurarnos de hacerlo simple, seguir haciendo bien las cosas pequeñas porque este es un buen grupo de muchachos. Este es un buen equipo de football y tenemos que volver al trabajo."

QB Justin Herbert

Sobre el football complementario:

"Sí, creo que ese es el objetivo de jugar buen football y tener los equipos ofensivos, defensivos y especiales jugando juntos. Cuando consigas que las tres fases jueguen juntas, tendrás un buen equipo de football. A nosotros no nos ha sucedido este año. Creo que la defensa jugó un gran partido y consiguió algunas paradas y pérdidas de balón. Depende de nosotros como ofensiva poder sacar provecho de esas pérdidas de balón."

Sobre la ofensiva en la segunda mitad:

"Creo que simplemente es ejecutar en la segunda mitad. Como dijimos antes, es football. Tenemos que hacer un mejor trabajo en la segunda mitad y tenemos que hacer un mejor trabajo en la primera mitad. Son los cuatro cuartos y tenemos que juntar cuatro cuartos o el tiempo que dure el partido hasta que quede cero en el reloj. Nuestra ofensiva tiene que seguir moviéndose, tenemos que seguir convirtiendo y tenemos que hacer un mejor trabajo."

Sobre como pueden 'reiniciar':

"Creo que significa que tenemos un nuevo reto, una nueva semana de football. No puedes permitir que el último afecte al siguiente. Vamos a ver el film, vamos a seguir adelante, aprenderemos de ella y atacaremos a los Bears el domingo."

S Derwin James, Jr.

Sobre la derrota:

"No fue suficiente football complementario. Todos debemos concentrarnos en lo que tenemos que hacer y ejecutarlo/ Siento que todos están teniendo sus momentos en el juego... pero en estos últimos seis juegos, necesitamos aprovecharlos."

RB Austin Ekeler

Sobre la derrota:

"Sí, siempre hay frustración cuando pierdes porque te esfuerzas mucho en intentar ganar el juego y, si no lo haces, estás decepcionado. De todos modos, todavía estás concentrado porque tienes que volver, ganes o pierdas. Jugaremos contra los Bears la próxima semana, a ellos no les importa si ganamos o perdemos, así que para nosotros debemos volver al trabajo y estar en condiciones para ganar un juego."

Sobre el récord del equipo:

"No puedes escapar de eso. La NFL ha tenido altibajos durante mi siete años. Es lo mismo todos los años en cuanto a los altibajos, pero tienes que surfear las olas, tienes que encontrar la ola en la que intentas llegar al frente y eso es exactamente lo que hacemos. Volveremos y lo haremos esta semana. Con suerte, ejecutaremos mejor que lo que hicimos hoy y obtendremos una victoria en Sunday Night Football."

RB Joshua Kelley

Sobre la derrota:

"Creo que, honestamente, he estado aquí por cuatro años y perder contra ellos nunca es algo bueno y todo se siente muy similar, todo se desarrolla de manera muy similar. Creo que esa es la parte más frustrante, siento que no hemos podido detener [Patrick Mahomes], [Travis Kelce] desde que estoy aquí. Es difícil, siento que hay algunas jugadas que debimos haber hecho y que podrían habernos ayudado a ganar ese juego."

Sobre la ofensiva:

"Es duro, hacen ajustes, ya sabes cómo va. A veces sales con buen pie, ellos regresan, hacen sus ajustes y todo se calma. Aun tuvimos nuestros momentos, tuvimos nuestras oportunidades, solo tenemos que ejecutarlas la próxima vez."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising