Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Los Lions

Puro PostGame W10

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre como responder de este partido:

"Tenemos que volver a la práctica. Tenemos que volver a trabajar y concentrarnos en los fundamentos. Los fundamentos de jugar a la defensiva comienzan en la línea, jugar bloqueos, aprovechar el balón, taclear y luego permanecer conectados en la cobertura. No presionamos lo suficientemente bien hoy, no cubrimos lo suficiente y comienza conmigo."

Sobre Justin Herbert:

"Pensé que Justin estuvo fantástico en el juego. Pensé que nos dio una oportunidad. Empezamos lento en el juego, pero luego anotamos en nuestras últimas cinco series del partido de football. Pensé que sentíamos que podíamos mover el balón, ​​​​correr nuestros caminos. Pensé que el ritmo nos ayudó. Hizo un par de jugadas grandes con sus piernas. Creo que, en esos descensos y distancias críticos, los terceros intentos y los cuartos intentos, fuimos muy buenos. La vez que llegamos a la zona roja, anotamos. Fue una actuación ofensiva lo suficientemente buena como para que ganáramos hoy y Justin estuvo al frente. Pensé que Keenan [Allen] estuvo fantástico. Simplemente hicimos lo suficiente en defensa hoy."

Sobre las cuartas oportunidades de ambos equipos:

"Esos cuartos intentos fueron importantes en el juego. Así es como juegan. Son un buen equipo terrestre, así que, en ese cuarto intento y uno a dos, los libros de jugadas se abren. Pensé que hicimos un buen trabajo en la línea de gol. Sólo hubo un par en los que estuvimos cerca. Simplemente no fue lo suficientemente bueno hoy."

QB Justin Herbert

Sobre el partido de hoy:

"Hay mucha lucha en este equipo. Obviamente, no fue el resultado que hubiéramos querido, pero esos muchachos no se dieron por vencidos. Ofensiva, defensa, equipos especiales, dieron todo lo que tenían durante los cuatro cuartos, y nos quedamos cortos. Hoy no fue lo suficientemente bueno, pero no cuestiono el esfuerzo, la dedicación de este equipo."

Sobre manteniendo la consistencia:

"Tomamos cada semana como viene. Es semana tras semana. Entendemos que tenemos una tarea difícil el próximo domingo. Tenemos que hacer todo lo posible para tener nuestra mejor semana de práctica, no dejar que esto afecte la próxima y haremos todo lo posible para aprender de esto y seguir adelante."

Sobre el TD de Jalen Guyton:

"Es increíble. Ha luchado mucho durante estos últimos años. Sabemos lo especial que es y también un gran compañero de equipo. Realmente disfruté poder jugar con él y trabajar con él. Nunca es fácil regresando de una lesión como esa, pero ha hecho todo lo correcto. Me alegré mucho de verlo marcar hoy."

S Derwin James, Jr.

Sobre la ofensiva de Lions:

"Hoy tenían un buen plan de juego. Tenían pantallas, tenían acción, tenían de todo. Pero tenemos que mejorar en defensa. 38 puntos son suficientes para ganar cualquier partido y hoy no fuimos lo suficientemente buenos."

Sobre como pueden mantener la consistencia:

"Tenemos que ser consistentes. Como dijiste, se trata de consistencia en nuestras jugadas y salir y ejecutar. No puede ser un juego, dos juegos, tenemos que salir y ejecutar."

Sobre cómo podrían mejorar como defensa:

"Es muy frustrante porque nuestro trabajo es salir y dominar. Queremos salir y ejecutar y queremos salir del campo. Entonces, para que no salgamos y lo hagamos, todo es un reflejo y simplemente mirarnos en el espejo. Empieza conmigo, lo arreglaremos y seguiremos jugando."

WR Keenan Allen

Sobre el partido:

"Desafortunadamente, uno de esos juegos parejos. Simplemente no hicimos suficientes jugadas para ganar el juego… Pensé desde el principio que iba a ser un tiroteo. Y terminó siendo un tiroteo, dos grandes ofensivas. No importa lo buena que sea una defensa, es difícil detener una gran ofensiva."

OLB Khalil Mack

Sobre el ataque terrestre de Detroit:

"No era nada que estuvieran haciendo. Siento que simplemente no hicimos nuestras jugadas por nuestra parte. Tenemos que ver el video y corregirla."

Sobre la derrota:

"Esa es la cosa, no se puede llegar demasiado Tienes que entender que el football es un juego de impulso y carreras. Sólo hay que mirar el video y corregirla."

LB Eric Kendricks

Sobre que se puede aprender de la derrota:

"Lo voy a tomar como una experiencia de aprendizaje. Sabemos que son un buen equipo y sabíamos que contra eso íbamos a jugar. Esa es la NFL. Las ofensivas intentarán hacer cosas diferentes, alinearse de una manera, cambiar de dirección, tratar de crear oportunidades para sus jugadores y tenemos que poder adaptarnos de nuestro lado y saber cómo están tratando de planearnos."

S Alohi Gilman

Sobre que se puede aprender de este partido:

"Nunca un paso atrás. Nunca puedes ver partidos como este como un paso atrás, siempre es un paso adelante. Todo es aprendizaje, todo es crecimiento, todo es parte del proceso de jugar en la NFL, de practicar deportes en general. Si juegas para ganar, siempre te puedes quedar corto y jugar por miedo. Si juegas para perder, estás jugando por miedo. Jugamos para mejorar, jugamos para dominar, jugamos para estar a la altura de las expectativas que nos fijamos. Hoy tenemos que mejorar y tenemos que aprender de ello."

WR Quentin Johnston

Sobre su primer TD:

"Fue un alivio. Siento que este año tuve un comienzo lento, por lo que fue una batalla constante entre yo y yo todos los días. Ni siquiera contra nadie contra quien jugábamos, fuimos yo contra mí durante un largo período. Seguir mejorando en la práctica, así que lograr ese touchdown en un momento como ese fue importante para mí."

DL Morgan Fox

Sobre las cuartas oportunidades de Lions:

"Creo que siempre es frustrante si un equipo convierte, ya sea en primer o cuarto intento. Pero definitivamente es una de esas cosas en las que, si te encuentras en esa situación, quieres salir victorioso. Logramos uno grande, y luego la mayoría de las veces, aunque hoy no lo hicimos. Tienes que reconocerles porque cuando llegó el momento de esa situación, fueron mejores que nosotros."

WR Jalen Guyton

Sobre su regreso al campo:

"Realmente no hay sensación como estando ahí fuera con los muchachos. Trabajé mucho, tarde mucho en llegar y, como dije, realmente no puedo describir cómo se siente estar ahí afuera y romper la reunión después de un viaje de trabajo tan largo. No tiene precio."

Sobre la derrota:

"Creo que perder así es perder como cualquier otra forma. Es desmoralizante, especialmente teniendo en cuenta todo el trabajo que hemos hecho. Pero tengo que volver a subirnos al caballo y empezar de nuevo."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising