Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido en Tennessee

Puro TQ Week 2

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre como jugo Joey Bosa hoy:

"Dos capturas, pensé que jugó agresivo. Me alegro de que estuviera ahí afuera. Dice mucho sobre él, que quería estar ahí afuera, y definitivamente tenemos que construir eso a partir de eso. Pensé que hoy presionamos bien al [QB] y pensé que él fue una de las principales razones."

Sobre su mensaje al equipo:

"Sí, tenemos 15 partidos por delante. Perdimos dos partidos realmente difíciles justo al final, un partido de tiempo extra y otro que bien podría haber sido un partido de tiempo extra. Entonces, estamos haciendo muchas cosas buenas ahí afuera. Los errores que cometimos allí, podemos corregirlos todos. Tenemos un grupo realmente bueno en las tres fases, y sólo tenemos que conectarnos y realmente lograr una actuación completa.

Sobre el equipo:

"Tenemos muchachos que terminan. Tenemos un mariscal de campo que es tan bueno como cualquiera en la NFL. Un tipo que nos ha hecho volver una y otra vez desde que estoy aquí y durante toda su carrera futbolística. Creo que defensivamente tenemos muchos cerradores. Simplemente tenemos que hacerlo juntos como equipo y hemos tenido el lado difícil aquí. Pero este grupo es capaz de eso. Es un grupo que está conectado y vamos a encontrar nuestro camino y este grupo va a mostrar de qué está hecho."

QB Justin Herbert

Sobre la protección de línea:

"Tendría que revisar el film sobre eso. Obviamente, no es lo que esperábamos, nuestro objetivo es ser más alto y mejor que eso. Así que nuestra responsabilidad como ofensiva es ser mejores que eso. Eso es algo en lo que tendremos que concentrarnos esta semana en la práctica."

Sobre su mensaje al equipo:

"Es parte de la NFL. Obviamente, nunca querrás estar en esta posición, pero sé que tenemos a los muchachos correctos en ese vestuario, vamos a permanecer juntos y ser duros y realmente hacer que esto funcione porque es una temporada larga. Queda mucho football. No estamos donde queremos estar ahora, pero eso no significa que no podamos llegar allí en unas semanas."

OLB Joey Bosa

Sobre el partido:

"Es duro. Siempre es difícil perder. No creo que haya una respuesta que la gente siga preguntando, pero creo que son las cosas pequeñas que cada uno de nosotros debemos hacer un poco mejor. Un poco de jugadas aquí, lo cual probablemente he dicho muchas veces después de una derrota, pero pocas jugadas aquí, pocas jugadas allá, siendo un poco más inteligentes, algunos penales o lo que sea, creo que salimos con una victoria."

Sobre la presión en tercera:

"Sí, creo que tenemos un buen plan para presionar, mezclamos los juegos adentro y tratamos de correr un poco mejor como uno solo. Pero si hubiéramos podido tumbarlo un par de veces más, creo que eso habría cambiado el juego por completo. Tienen una defensa increíble, fue una batalla de defensas por un tiempo, pero se dieron cuenta de las cosas después de dos paradas en tercer intento y se pusieron en marcha un poco en la ofensiva. Es difícil, obviamente veremos la film y la analizaremos un poco más, pero como dije, son solo algunas cosas aquí o allá, ya sea uno a uno, aprovechar nuestras oportunidades cuando lo tenemos."

WR Keenan Allen

Sobre cómo pueden terminar juegos:

"Seguir trabajando. Regresar la semana que viene, seguir trabajando en la práctica. Tenemos a Minnesota la próxima semana y vamos a intentar resolverlo allí."

RB Joshua Kelley

Sobre la derrota:

"Es difícil porque perdiendo, no importa cómo se pierda ya sea la semana pasada o esta, se siente igual. Te quedaste corto. [Se siente mal] en este momento, pero tenemos que parecer positivos y decir, 'Está bien, recupérate la semana que viene'. Como es una temporada larga, todavía nos quedan muchos partidos."

Sobre las dificultades en tercer intento:

"Realmente todavía no he visto la film para verla. Sé que trajeron mucha presión, sé que están consiguiendo mucha penetración. Pero es difícil, tenemos que proteger al mariscal de campo. Es un gran jugador. Cuando le damos oportunidades, viste lo que hizo en el ejercicio de dos minutos. Sólo tenemos que asegurarnos de que esté protegido."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising