Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Tennesee

Puro TQ W2

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre Jamaree Salyer:

"Una actuación ganadora [en la Semana 1]. No damos por sentado su actuación porque él lo hace parecer así, porque puede ir a cualquier posición y hacerlo a un alto nivel. Para pasar a un equipo diferente, ha sido un jugador del lado izquierdo, ahí es donde entrenó en el campo de entrenamiento su primer año, y pasó de guardia izquierdo a tackle izquierdo el año pasado. Pero pasar al lado derecho sin problemas, fue una actuación ganadora contra un frente de mucha calidad. Los titulares son destacados jugadores interiores con [Dolphins DT Christian] Wilkins, [Dolphins DT Zach] Sieler y [Dolphins DT Raekwon] Davis. Tenemos que seguir construyendo sobre eso."

Sobre el QB de Titans Ryan Tannehill:

"Ryan [Tannehill] es un jugador sobresaliente en la liga. Tengo mucho respeto por como juega. Mostró mucha dureza el año pasado cuando se lastimó el tobillo y luego volvió al juego. Han ganado muchos partidos de fútbol allí en Tennessee con él como mariscal de campo titular. Creo que ha tenido una carrera de mucha calidad. Puede hacer muchas cosas como mariscal de campo. Realmente puede acceder a cualquier parte del campo. Es un lanzador de football muy limpio, preciso. Es duro, Es grande. La gente olvida que jugó como receptor en la universidad. Es un atleta excepcional. También es un jugador de football muy inteligente. Lo ha visto todo. Tenemos mucho respeto por su juego."

Sobre como bloquearon las alas cerradas:

"Sentí que, cuando estábamos bien, nuestro primer año. Ese grupo realmente hizo un buen trabajo, un trabajo de calidad, nuestro primer año. El año pasado, hubo un montón de desgaste. No te apresuras por tantas yardas si tus alas cerradas no están involucradas en el punto de ataque. Todos los que jugaron en el juego contribuyeron, los cuatro contribuyeron a una gran actuación. Con un grupo tan bueno como el que tiene Miami, vas a necesitar alas cerradas para poder neutralizarlo y darles a tus corredores una vía para correr. Pensé que los cuatro hicieron un trabajo de calidad. [Entrenador de alas cerradas] Kevin Koger está haciendo un muy buen trabajo entrenándolos. Mi sombrero va con ellos porque no se obtienen 240 [yardas terrestres] sin un buen juego de ala cerrada de calidad."

Sobre el grupo de LB si no juega Eric Kendricks:

""Ciertamente el grupo tendrá que mejorar [en lugar de] Eric. Será una gran oportunidad para esos jóvenes."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre el valor de correr el balón para 'abrir cosas por el aire':

"Si tiene el potencial. Equipos juegan diferentes estilos, juegas contra diferentes rivales. Cada semana es diferente, pero creo que es importante que al menos tengamos la evidencia que respalde eso. Con suerte, potencialmente así será a medida que avance la temporada — ya sea esta semana o en las próximas - que puede brindarnos más oportunidades uno a uno afuera, justo cuando tienen que comprometer al safety. Veremos cómo va."

Sobre RB Joshua Kelley:

"Un gran profesional. Obviamente, vemos la producción en el campo, pero creo que se prepara muy, muy bien. Es un gran compañero de equipo para todos. Conoce su role. Acepta su role. Cuando tiene esas oportunidades para aprovechar algunas oportunidades allí, ciertamente las aprovecha. Mientras que avanza la temporada, es un tipo, como varios de estos corredores, vamos a necesitar diferentes tipos para desempeñar diferentes roles mientras que pasan las semanas."

Sobre lo fuerte que puede ser una ofensiva balanceada:

"Algo que simplemente ponemos en énfasis durante la temporada baja es que esta es simplemente la fórmula y tenemos que estar dispuestos a adaptarnos y ajustarnos cada semana y llevarlo a donde necesitemos. Habrá días en los que podremos correr el balón hasta cierto éxito, o tal vez días en los que tengamos que lanzar mucho. Veremos qué pasa."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre si la defensa 'esta lista por volver a salir' luego del desempeño de la unidad en la Semana 1:

"Tenemos un grupo de grandes hombres en nuestra sala. Los entrenadores están muy emocionados de volver a salir. Yo sé que yo sí, el personal se siente igual. Cada siete días tienes la oportunidad de humillar a alguien, o alguien te humilla a ti. Tendremos otra oportunidad este domingo."

Sobre la defensa terrestre:

"Corrieron 70 yardas, o lo que sea, en 20 acarreos. Lo estresaron, pero pensé que nos mantuvimos fuertes allí. Estaban comprometidos a lanzar el balón y no hicimos suficiente trabajo en la parte trasera para evitar que lo hicieran. Tomamos orgulloso de la parte trasera y lo arreglaremos."

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre los equipos especiales de Tennessee:

"Es un equipo realmente bien entrenado en términos de los Titans. Creo que juegan muy duro, es un grupo bueno. Son grandes, largos y atléticos. Va a ser una muy buena prueba para nosotros, pero tenemos que asegurarnos de que estamos en nuestras P y Q en todo y que estamos en orden. Sabemos que al final del día dependerá de nosotros en nuestras situaciones. Pero es un equipo muy bien entrenado y ellos. Vamos a jugar duro."

QB Justin Herbert

Sobre las armas ofensivas de Chargers:

"Creo que eso es lo mejor de nuestra ofensiva, es que tenemos tantas armas. Creo que simplemente tener gente que haga jugadas, eso quita la presión, como dijiste. Tener un juego terrestre y tener muchachos para lanzar el balón hacia afuera – Keenan [Allen], Mike [Williams], [Quentin] Q [Johnston] y Josh [Palmer] – han hecho un trabajo increíble. El trabajo es simplemente llevarles la pelota al espacio y dejarles hacer las cosas interesantes."

Sobre la defensiva de los Titans:

"Están muy bien entrenados. Tienen muchachos realmente impresionantes en ese lado del balón. Tienen muchachos impresionantes en ambos lados del balón. Tienen una muy buena defensa. Un gran frente siete y algunos muchachos de cobertura que pueden perseguirlo atrás. Va a requerir mucha preparación, ver el film y tener una buena semana de práctica para estar listo para los Titans."

OLB Khalil Mack

Sobre el 'nombre del juego':

"Ese es el nombre del juego. Tienes que salir, ponerte las protecciones y jugar. Tienes que demostrar por qué te trajeron aquí y por qué esta será una defensa especial y un equipo especial este año. Aún no lo hemos hecho."

S Derwin James, Jr.

Sobre la ofensiva de Titans:

"Tienen un equipo físico. Corren el balón, tienen un ataque equilibrado y tienen buenos jugadores allí."

Sobre arreglando los errores:

"Muy solucionable. No estamos entrando en pánico, nadie está agachando la cabeza. Tenemos un nuevo reto esta semana en Tennessee. Saldremos aquí y mejoraremos y estamos trabajando para lograrlo."

Sobre el QB de Titans Ryan Tannehill y QB de Dolphins Tua Tagovailoa:

"Definitivamente son dos mariscales de campo diferentes. Tannehill probablemente pueda correr un poco mejor. Tannehill es un jugador veterano en esta liga. Son similares en algunas áreas, pero definitivamente son dos jugadores completamente diferentes."

G Zion Johnson

Sobre lo que salió del film en la Semana 1:

"El aspecto físico. Realmente queríamos concentrarnos en correr el balón y mejorarlo respecto al año pasado. Siento que lo logramos, pero tenemos más cosas de mejorar en las que queremos trabajar de cara a esta semana. Esperamos jugar un partido completo en la ofensiva."

Sobre manteniendo la consistencia en la línea ofensiva esta semana y después:

"Cada semana es una semana diferente ofensivamente. Diferentes defensas tienen diferentes fuerzas, pero en realidad es una cuestión de mentalidad. Queremos mantenernos tan físicos, tan agresivos. Si continuamos haciendo eso, sin importar en qué momento del juego se pueda llamar. Este juego puede ser diferente y podría requerir que corramos mejor el balón al final del juego o que tengamos un flujo diferente. Pero mientras nos mantengamos agresivos y físicos, podemos hacerlo."

RB Joshua Kelley

Sobre como se acerca al juego si Austin Ekeler no juega:

"Para ser honesto, realmente no cambia nada. Siento que mi enfoque mental siempre ha sido el mismo. Desde el campo de entrenamiento, la pretemporada, la temporada regular, creo que todo ha sido igual para mí. Mi mentalidad es dominar, tomar cada posesión, cada repetición, lo mejor que pueda."

Sobre los RB jóvenes en el equipo:

"Están listos para comenzar. Ya viste lo que pueden hacer en la pretemporada, están corriendo el balón muy fuerte, muy bien, rápido y anotando, todo eso. Estos muchachos están emocionados como yo. Vamos a hacerlo. Nuestro entrenador lo dijo como, 'Oye, [si] necesitamos que [jueges], entonces tienes que responder la llamada."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising