Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Miami 

Puro TQ Week 1

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre 'aceptando las expectativas para esta temporada':

"En lo que estamos enfocados es en cada uno de los días. Creo que no estamos mirando hacia el futuro, solo estamos tratando de permanecer en el momento con este equipo, asegurarnos de que hagamos todo con el estándar del Super Bowl. Realmente se trata de cada día para nosotros."

Sobre QB Justin Herbert:

"Justin ha sido fantástico. Creo que la energía con la que ha jugado cada día en la práctica, durante el campo de entrenamiento y durante la preparación, y creo que la forma en que afecta a todos en la organización, simplemente se ve. La comodidad que tiene dentro de este equipo y su role dentro del equipo, y eso es lo que quieres. Ha seguido mejorando cada año que he estado con él. Conociendo a las personas cercanas a él desde hace mucho tiempo, esa es una uno de los secretos es lo mucho que significa para él. Él va a hacer los ajustes. Va a mejorar. Ha sido fantástico para nosotros. Todos estamos emocionados de verlo jugar."

Sobre 'el reto mas grande en defendiendo WRs de los Dolphins Tyreek Hill y Jaylen Waddle:

"En cada jugada, hay que respetar el hecho de que esta jugada puede ser de grande. Tienen ese impacto que pocos tienen en la NFL, donde en cada jugada, una jugada grande puede suceder. Tienen ese tipo de habilidad en la parte profunda del campo. El año pasado, como tándem, fue tan bueno como cualquier otro en el juego. Les tenemos mucho respeto."

Sobre su nivel de ansiedad de ver el ataque terrestre:

"Será un buen reto contra este frente. Tienen personal excepcional entre los siete delanteros, por lo que será un buen enfrentamiento para nosotros. Este enfrentamiento nos mostrará dónde estamos."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre la Semana 1:

"Va a ser muy divertido. Es un solo juego, ciertamente, así que hay que poner eso en perspectiva. Estamos muy emocionados con la oportunidad de salir y simplemente intentarlo. Una vez más, podrás llegar a la segunda semana, reevaluar y seguir adelante."

Sobre los RB:

"Creo que Austin [Ekeler] es el tipo que se encargará de la mayor parte. Creo que se necesitan otros muchachos que estén listos para algunos roles secundarios. Creo que eso es importante. Hemos hablado de eso, ciertamente, las últimas semanas sobre roles. Cada uno tiene roles diferentes. Habrá oportunidades para que los otros corredores entren allí, ya sea para darle a Austin para un par de jugadas, una jugada en particular o una secuencia de eventos. Tendremos esas cosas como integradas en eso. Ciertamente le daremos algunos toques a varios de esos muchachos."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre si la defensive 'seguirá plan similar' comparado al partido del año pasado:

"Realmente, lo único que puedes aprender del año pasado es el personal. Tienen personal similar en el campo, igual que nosotros. El año pasado fue el año pasado. Este juego tendrá vida propia. Habrá muchos desafíos únicos, mucha adversidad en el juego para ambos lados. Tenemos que hacer un buen trabajo para permanecer juntos, como colectivo, y salir y jugar la siguiente jugada. Tenemos una gran oportunidad. Hay un buen equipo aquí, así que tenemos que hacer un muy buen trabajo respetando eso y jugando una jugada a la vez."

Sobre Ja'Sir Taylor en el partido contra Miami en el 2022:

"No se inmutó. Es un joven muy reservado, no dice mucho. Muy profesional. Está enfocado. Si le dices algo una vez, lo tiene. Hizo un muy buen trabajo respondiendo la llamada. Eso es lo que es el juego profesional. Tienes a un chico joven que llega allí — primer año, nadie sabe quién es), él viene y hace su trabajo. Todo lo que necesitas hacer es jugar con otros. No necesitamos a nadie. Si quieres hacer algo más que eso, simplemente juega dentro del esquema y haz tu parte."

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre su evaluación de los Dolphins:

"Es un grupo realmente bueno. Va a ser difícil prepararse para ellos. Hacen muchas cosas. Este entrenador, [Coordinador de Equipos Especiales de los Dolphins] Danny [Crossman], es un entrenador realmente bueno. Tenemos que estar seguros de que estamos listos para comenzar y marcar. Va a ser una gran prueba para nuestros jóvenes y para nuestra unidad en general. Son un grupo realmente bueno y bien entrenado."

Sobre JK Scott y su grupo durante la pretemporada:

"Pensé que hicimos algunas cosas buenas. Desafortunadamente, no pudimos obtener muchas miradas realistas, en términos de sentir toda la parte, la emoción. Simplemente obtienes muchas miradas de retorno y la cobertura. Pensé que JK, en su mayor parte, hizo un gran trabajo. Siempre hay algunas cosas sobre las que debemos desarrollarnos en el futuro, pero estoy satisfecho con el trabajo que hizo. Ahora, todo eso quedó atrás, y él tiene que seguir adelante y comenzar ahora mismo desde el punto de partida, comenzando con la Semana 1, donde seguimos adelante y juntamos todo y tenemos despejes consistentes. Las unidades de cobertura, pensé, hicieron algunas cosas buenas. Solo tenemos que asegurarnos de que somos coherentes con ello. Creo que hicimos un muy buen trabajo."

QB Justin Herbert

Sobre la familiaridad con el esquema defensivo de Miami:

"Coach Staley ha sido de gran ayuda. Tiene una gran relación con él [coordinador defensivo de los Dolphins, Vic Fangio]. Hemos hablado un poco sobre su defensa. Siempre está entrando y saliendo de la sala de quarterbacks. Siempre es genial tenerlo cerca, especialmente por su conocimiento sobre defensas."

Sobre la ofensiva de los Chargers:

"Creo que hay muchas cosas buenas que hicimos el año pasado y cosas que estamos agregando este año. El objetivo de nuestra ofensiva es simplemente llevar el balón al espacio para que esos muchachos hagan jugadas. Mi trabajo es solo para ser el armador y darles el balón, ya sea a través del juego terrestre o por el juego aéreo. Para ponernos en la mejor posición para mover el balón y anotar touchdowns. Ofensivamente, creo que hemos hecho un buen trabajo. de aprender y crecer juntos. Tengo muchas ganas de que la ofensiva juegue el domingo."

Sobre el potencial de la ofensiva:

"Creo que todavía hay mucho de mejorar para nosotros. Cosas que podemos arreglar, cosas en las que podemos mejorar. Me gusta la forma en que vamos. Creo que todos han aprendido la ofensiva con bastante rapidez, especialmente durante las OTAs. Para tener a todos esos muchachos ahí afuera, para tener la línea ofensiva como la nuestra, simplemente estamos tratando de mover el balón lo mejor que podemos para anotar touchdowns en la zona roja."

OLB Khalil Mack

Sobre QB de Dolphins Tua Tagovailoa:

"Es inteligente, muy inteligente y decisivo. Puede salir del area y crear algunas jugadas en el campo para sus muchachos. Sé que es un líder para ese equipo. Lo respeto. Van a jugar duro. para él."

Sobre si 'la urgencia crece mientras pasan los años:

"Absolutamente. Cuando dices sentido de urgencia, no estoy seguro de lo que quieres decir exactamente, pero puedo entender lo que [Joey Bosa] estaba diciendo, en términos de sus expectativas para sí mismo. Lo mismo para mí. Quiero ganar. Quiero jugar ese último partido a finales de año, en febrero. Ese es el objetivo y esa es la misión. Con 97 en el otro lado durante todo el año, debería ser divertido."

S Derwin James, Jr.

Sobre empezando otra temporada:

"Sólo estoy buscando comenzar la temporada de nuevo, eso fue la temporada pasada. Estoy tratando de salir de esta temporada y deshacerme de ese sentimiento. Concentrar en esta temporada."

Sobre la diferencia de este equipo a la temporada pasada:

"Tenemos a todos nuestros muchachos listos para jugar. Sólo tenemos que hacerlo. No todos de nuestros muchachos estaban listos para jugar el año pasado. Este año se siente mucho mejor."

Sobre la identidad defensiva:

"Sal y hazlo sobre nosotros. No lo hagas sobre nadie más. Si salimos y lo hacemos sobre nosotros, nos gustará lo que veamos ahí fuera."

OLB Joey Bosa

Sobre otra semana jugando a lado de Khalil Mack:

"Creo que nos veíamos muy bien el año pasado y eso fue en una mala ingle y en un mal pie de el. Creo que cuanto más tiempo estemos juntos, mejor será. Creo que nos complementamos bastante bien con nuestros estilos apresurados. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla a lo largo del año. Ojalá podamos empezar rápido."

Sobre tacle de Dolphins Terron Armstead y lo que significa su ausencia:
"Obviamente es un gran jugador, lleva mucho tiempo en esto. No cambia mucho nuestra preparación, nos estamos preparando igual. Quizás estemos preparados para quizás un poco más de chips, un poco más de pantallas y diferentes trucos. Pero sí, vamos a tratar de mantenernos agresivos, y sé que habrá pases rápidos, que pueden ponerte [frustrado] cuando eres un corredor y estás ganando ataques y regresas allí, y la pelota está fuera. Simplemente mantenernos consistentes con nuestras acometidas y, lo que es más importante, detener el juego terrestre."

G Jamaree Salyer

Sobre la Semana 1:

"Me siento bien. Estoy emocionado por dónde puede llegar este equipo, emocionado por lo que este equipo puede lograr al frente, en la ofensiva y como equipo en general. Siento que tenemos una buena prueba al inicio, así que es una buena prueba para que podamos ver dónde estamos. Siento que tuvimos un buen campamento y siento que vamos en una buena dirección, estoy muy emocionado de seguir adelante."

Sobre la potencial de la línea ofensiva:

"Creo que podemos ser tan buenos como queremos ser. Simplemente tenemos que presentarnos a trabajar todos los días, asegurarnos de que la práctica sea buena y asegurarnos de que el trabajo que hacemos durante la semana se presente el día del partido."

WR Derius Davis

Sobre su primer partido en la NFL:

"Los nervios aún no han aparecido, pero supongo que probablemente el sábado por la noche me prepararé. Pero siento que con la preparación será más fácil. Sé que probablemente habrá adversidad durante todo el juego. Pero como dije, preparándome y superando la adversidad, estoy emocionado por ese primer juego frente al juego de la temporada regular de SoFi. Habrá mucha energía, así que estoy listo para salir a jugar."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising