Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Despues del Primer Partido

Puro TQ W1

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre la actuacion del equipo hoy:

"Dale crédito a Miami. Tenían un buen plan de juego. Sus muchachos ganaron todos los balones de 50/50 en este juego. Hicieron todas las jugadas importantes en este juego. Hoy no hicimos un buen trabajo en el juego aéreo [defensivo] y permitimos demasiadas jugadas grandes."

Sobre su mensaje al equipo:

"Si hubiéramos regresado y ganado ese juego en dos minutos, este es solo un juego en septiembre. Ahora, este es el primer juego de la temporada y quedan 16. Ya sea que hayamos ganado este juego o lo hayamos perdido. Lo hicimos, tenemos que regresar y prepararnos para Tennessee. Tenemos un buen equipo, ​​y ellos también. Tenemos que superar esto, aprender de todas las cosas difíciles que vamos a tener, aprender de este juego y luego seguir a los Titans."

Sobre la actuación de Justin Herbert hoy:

"Pensé que tomó buenas decisiones hoy. Pensé que, ofensivamente, controlamos el ritmo del juego. Pensé que ejecutamos nuestro plan de juego. Realmente queríamos correr el balón para controlar el ritmo del juego. Pensé que jugamos con paciencia. Pensé que hicimos jugadas grandes por el pase. Pienso, ofensivamente, hicimos suficiente para ganar este partido."

QB Justin Herbert

Sobre 'anotando 34 puntos y no ganar':

"Es parte del [juego]. Echaremos un vistazo a [el juego] y veremos qué hicimos bien. Pensé que, ofensivamente, movimos bastante bien el balón en el terrestre. La línea ofensiva hizo un gran trabajo luchando todo el día. Creo que fue realmente bueno verlo. Es una temporada larga, así que tenemos que abordar esto de ahora en adelante, aprender de ello y prepararnos para nuestro próximo oponente."

Sobre la eficiencia del juego terrestre:

"Creo que tuvimos algunas explosiones, algunas carreras explosivas. Eso siempre ayuda cuando tienes muchachos corriendo por el campo de esa manera, abre el juego de pase. Poder ver a la línea ofensiva mover el balón de esa manera, pensé que era realmente bueno para nosotros, ofensivamente."

Sobre si el partido siendo tan competitivo:

"Creo que eso es parte de la NFL, jugar esos juegos y mantenerte competitivo y saber que tienes una oportunidad. Mientras tengas tiempo y jugadas en el marcador tienes posibilidades. Desafortunadamente, este juego no salió como queríamos y perdimos algunos puntos. Depende de nosotros, como ofensiva, poder capitalizar esos impulsos. Pensé que hicimos algunas cosas buenas. Echaremos un vistazo a [el juego] y seremos mejores gracias a eso."

S Derwin James, Jr.

Sobre la parte mas frustrante para la defensiva:

"No ejecutar el plan de juego. Siento que no salimos y noejecutamos. En algunos lugares, simplemente dejamos que esos muchachos se suelten y cuando haces eso contra ellos, no puedes dejarles espacio para respirar. Cuando haces eso, eso es lo que sucede."

Sobre los puntos importantes del juego:

"Porque tienes que ganar esos terceros intentos y salir del campo. Tienes que ser consistente porque haremos una gran jugada y luego no haremos una gran jugada [después], así que solo tienes que ser consistente. Siento que cuando eres consistente en tu actuación, obtienes lo que quieres."

T Rashawn Slater

Sobre el juego terrestre:

"Creo que estábamos siendo muy eficientes. Realmente no les dimos la oportunidad de dejar de llamar [las corridas]. Creo que el ritmo ayudó, estaban muy cansados. Estábamos trabajando en equipos dobles cuando los conseguimos."

Sobre la ultima oportunidad:

"Creemos que siempre ganaremos, eso nunca estará en duda. Al observar a quién tenemos allí atrás y a quién tenemos en los bordes, creemos siempre. No lo conseguimos hoy, pero eso no cambia nada para nosotros."

WR Keenan Allen

Sobre la ejecución ofensiva:

"Pensé que era bueno. Corrimos el balón tremendamente, no pudieron detenerlo. Estuvieron [con dos safeties] casi todo el juego, así que seguimos golpeando la pelota, [tomando] lo que nos dieron y pensé que hicimos un gran trabajo."

RB Joshua Kelley

Sobre la línea ofensiva:

"Nuestra línea ofensiva está saliendo del balón fuerte, receptores, alas cerradas, todos estaban bloqueando. Fue un esfuerzo de equipo, pero desafortunadamente no obtuvimos la victoria, así que tenemos que volver a la mesa de dibujo, volver a practicar y trabajar más duro."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising