Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Los Ravens

Puro TQ Post W12

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre la derrota:

"Perdimos como equipo esta noche. En un juego como ese donde hay pocas anotaciones, donde se convierte en un juego defensivo, tienes que hacer una parada más. Eso es lo que necesitábamos hacer al final del juego, solo conseguir unas paradas mas, le dimos a [QB] Justin [Herbert] una oportunidad más, y no pudimos hacerlo. Pensé que nuestra defensa compitió esta noche. Pensé que estábamos listos para el reto. Pensé que nuestros muchachos realmente jugaron a un alto nivel durante la mayor parte del partido. Pero no lo logramos como equipo. No pudimos recuperar el balón esta noche, y eso es lo que necesitábamos hacer en defensa para ganarlo. Ofensivamente, no lo logramos cuidar suficiente el balón para ganar esta noche."

Sobre las derrotas parejas:

"Cada vez duele más, porque significa mucho para estos muchachos. Siento que nuestros muchachos conocen la calidad que tenemos. Simplemente tenemos que aguantar. No es la respuesta popular, pero es la respuesta correcta. Hay que hacerlo. Aguantamos duro. Tenemos que seguir trabajando en nuestro juego en las tres fases. Si hacemos eso, entonces veremos buen football de este equipo. Como dije, vamos a tener que dejar esto atrás. Pasado mañana y nos vamos a New England."

Sobre el partido de QB Justin Herbert hoy:

"Cada vez que pierdes el balón tres veces, como ofensiva, no creo que nadie haya jugado lo suficientemente bien. Pensé que, como siempre, él compite en el juego. Sus piernas nos dieron una gran oportunidad. Pensé que él aguantó. Hubo mucha presión y él pudo aguantar fuerte, pero simplemente no pudimos hacer el trabajo hoy. Era un grupo colectivo, las tres fases, pero nos dio la oportunidad de ganar esta noche."

QB Justin Herbert

Sobre la ofensiva hoy:

"Pensé que teníamos un buen plan. Depende de nosotros en ejecutarlo, y no lo hicimos hoy. Tengo que hacer un mejor trabajo al frente, en la línea de golpeo, haciendo esos controles y corrigiendo las protecciones. No lo hicimos hoy y nos costó."

Sobre las derrotas parejas:

"Es tremendamente difícil. La defensa jugó muy bien hoy. Depende de nosotros, como ofensiva, salir y ejecutar y desempeñarnos en esas situaciones de dos minutos. No lo hemos hecho, y eso depende de nosotros. es que no puedes dejar que el último afecte al siguiente. Vamos a tener una oportunidad contra un oponente realmente bueno la próxima semana. Si llegamos a ese momento, tenemos que salir y ejecutar. No vamos a dejar que esto afecte el siguiente. Vamos a ver el video y vamos a tener que mejorar por eso. No hemos estado ejecutando. Es difícil porque la defensa sale y hace algunas paradas importantes. así y depende de nosotros salir y hacer algo al respecto."

Sobre su conexión con WR Keenan Allen:

"Bueno, hoy no hicimos un buen trabajo en eso. Ofensivamente, tenemos que ser capaces de limitar las pérdidas de balón, tenemos que anotar en la zona roja, hemos creado jugadas explosivas, y no lo hicimos hoy. Creo que la defensa hizo un gran trabajo luchando, devolviéndonos el balón. Depende de nosotros, como ofensiva, y de mí, como mariscal de campo, poder desempeñarnos y completar los balones."

S Derwin James, Jr.

Sobre como se sobresale de la derrota:

"Tirando la cadena y venir a trabajar mañana. Tenemos que trabajar mañana, reuniones, hacer ejercicio y luego prepararnos para New England."

Sobre la actuación de la defensa:

"Siento que salimos fuertes, todos estaban ejecutando. No obtuvimos las pérdidas de balón que queríamos, pero siento que, en general, como defensa, poder jugar contra un equipo como ese que promedia 30 puntos por partido, siento que hicimos un buen trabajo."

WR Keenan Allen

Sobre la frustración del lado ofensivo:

"Es frustrante que la ofensiva no se mueva, y no se mueva demasiado. Al final del partido todavía teníamos la oportunidad de bajar y tomar la ventaja o empatar el partido, pero no lo logramos."

Sobre perdiendo partidos parejos:

"Simplemente no lo hemos logrado. Ya sea que la defensa haga una jugada y la ofensiva tenga que ganarla o que la ofensiva esté anotando, subir y la defensa tiene que detenerla. Simplemente no hacemos jugadas."

Sobre no teniendo la oportunidad al final del partido porque el otro equipo manda presión:

"Eso es sólo una parte de un juego de equipo. Necesitas a los 11 chicos en un acorde, necesitas a los 11 chicos haciendo lo mismo. Un chico comete un error y probablemente no será bueno. Cualquiera que sea el caso, sólo tenemos que encontrar una manera de que todos participen en una sola transmisión."

RB Austin Ekeler

Sobre el nivel de frustración:

"Tenemos una expectativa para nosotros mismos y cuando no la cumplimos, absolutamente habrá frustración. Eso ocurre en cualquier cosa en la vida y aquí no es diferente. En la competencia, habrá un ganador y un perdedor, y es malo cuando se pierde porque sabemos el talento que tenemos y queremos asegurarnos de ponerlo en el campo cada semana y si no lo logras, será absolutamente frustrante."

Sobre la ofensiva empezando el partido despacio:

"Tuvimos demasiadas pérdidas de balón. Tenemos que asegurarnos de retener el balón. Ya sea atrapando la pelota o no entregándola, no puedes perderla. Creo que nos estábamos haciendo daño a nosotros mismos. Ya sea que no haya hecho una jugada o que haya roto una entrada, que haya caído una yarda hacia adelante, es realmente todo lo que puedo hablar sobre eso. Tengo que asegurarme de estar en condiciones de ayudar a este equipo"

DL Morgan Fox

Sobre la defensa hoy:

"Obviamente, aparte del drive donde permitimos un touchdown al principio del juego, creo que jugamos bien. Obviamente no estuvo lo suficientemente bien como para ganar. Necesitábamos hacer esas jugadas al final para darnos otra oportunidad, pero vamos a tener que regresar y echarle un vistazo. Habrá muchas cosas que definitivamente arreglaremos, muchas cosas que tendremos que mirar y señalar y señalarnos a nosotros mismos primero. Pero es una de esas cosas en las que no jugamos lo suficientemente bien como para ganar. Al final, anotaron 20 puntos y son demasiados. Depende de nosotros de nuestra parte."

Sobre no forzando perdida de balón:

"Como dijiste, a veces es el bote de la pelota, pero ser más intencionales cuando hacemos tacleadas, tratar de sacar la pelota, cuando te capturan intentas quitarla. Creo que hacemos un trabajo muy bueno ... de tratando de sacar el balón. Pero tenemos que hacer las jugadas. Tuvimos la oportunidad de conseguir pérdidas de balón y simplemente no lo hicimos."

Trey Pipkins III

Sobre la frustración después de otra derrota pareja:

"Es una frustración normal. Ponemos mucho tiempo y esfuerzo en esto. Sólo tenemos que asegurarnos de ejecutar en los momentos cruciales del juego."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising