Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Dallas

TQ Puro W6

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre el juego terrestre:

"Tenemos que analizar lo que estamos haciendo. Se necesitan las 11 personas. No se trata solo de una unidad, no es solo la línea ofensiva, son las alas cerradas, los backs, los receptores abiertos y el quarterback. Tenemos que ser más efectivos en esa fase, si vas a jugar una ofensiva de alto nivel contra una presión como esa."

Sobre la última oportunidad:

"Estábamos tratando de ganar el juego al final del partido. Ese es un muy buen equipo de football haya. Han ganado 12 partidos en las últimas dos temporadas y han llegado a los playoffs. Fue un partido de alto nivel entre. Hay dos equipos que son buenos. Así que creo que tenemos que jugar el juego un poco más en nuestros términos y creo que comienza con protegiendo mejor al [QB] a través del juego terrestre, estar seguro de que esos muchachos no se queden atrapados en las orejas y podrán salir porque tienen muchos buenos corredores allí."

Sobre la defensa terrestre:

"Pensé que estuvimos muy, muy bien toda la noche. Pensé que, defensivamente, jugamos lo suficientemente bien como para ganar. Estuvimos muy bien toda la noche con [Tony] Pollard. Creo que tenía dos yardas por acarreo. Sin Dak corriendo por yardas, estás hablando de una actuación de alto nivel. Pensé que corrimos bien y pensé que fuimos disputados toda la noche. Pensé que jugamos bien en la zona roja. Tenemos que dejar esto atrás porque fue un partido difícil y tenemos que seguir a Kansas City."

QB Justin Herbert

Sobre su pase largo a Keenan que fue incompleto:

"Keenan corrió dos gran rutas y eso depende de mí como mariscal de campo.Tuvimos esas oportunidades explosivas. Tenemos que aprovecharlas."

Sobre su actuación:

"Falle a un par de receptores y lancé algunos pases malos. Quedo muchas cosas por ahí... así que hay mucho en lo que trabajar y mejorar."

OLB Khalil Mack

Sobre lo que necesita hacer la defensa:

"Simplemente tenemos que dejar de castigarnos nosotros mismos en el juego situacional. Ya sean penalizaciones o ceder terceros intentos, tercer y largos. Hicimos algunas cosas sólidas, pero en general, ser consistentes como defensa siento que nos ayudará."

Sobre lo frustrante que es:

"Sí, es frustrante. Saliendo de la semana de descanso, entendiendo lo que teníamos frente a nosotros, la oportunidad que tuvimos en Monday Night Football. Nos decepcionamos, decepcionamos a los aficionados, a los dueños y a todos en el edificio. Va a ser un cambio rápido para Kansas City, seis días para prepararse, así que tenemos que dejar esto después de esta noche y prepararnos para la siguiente. El quinto juego, tengo que [olvidarlo] y preparar para el siguiente."

S Derwin James, Jr.

Sobre lo frustrante que es no poder terminar:

"Definitivamente es frustrante. Quieres ganar, quieres terminar. Definitivamente, como defensa, queremos terminar con ellos despejando y devolviendo el balón a Justin [Herbert], pero al final no hicimos suficientes jugadas ganadoras para conseguir el trabajo. Ahora tenemos que prepararnos para [Kansas City]."

Sobre como se pueden limpiar los errores:

"Concéntrate un poco más, salir del campo. Es tercera y 18, tercera y 15, tercera y 10. Las posibilidades están a favor de la defensa, así que tenemos que seguir empezando a ganar esos intentos y no cometer faltas o lo que sea que digan. Simplemente tenemos que ser mejores en general."

LB Eric Kendricks

Sobre la defensa:

"Siento que, obviamente, cuando lo hacemos bien en primera y segunda oportunidad, cuando llegamos a un a tercera oportunidad y manejables, es favorable para nosotros. Fue entonces cuando pudimos que salir del campo. Hubo algunos tercera y largas a los que rendimos, no podemos hacer eso. En general, siento que lo estábamos persiguiendo, nos estábamos comunicando bien, corríamos hacia el balón, deteníamos la carrera y hacíamos muchas cosas buenas. Pero en el football todo siempre se reduce a los detalles pequeños. Especialmente en los últimos cinco partidos, siempre son los detalles pequeños. Esa es la NFL para ti. Tenemos mucho sobre qué construir, pero el tercer intento. Penalizaciones de tercer intento, eso es lo que tenemos que arreglar."

Sobre moviendo la página hacia la próxima semana:

"Juego de división, gran semana. Entrega rápida, seis días. Emocionado por la oportunidad. Esto es la NFL, no es fácil. He estado en esta situación antes. Sólo hay una cosa que hacer: ponerse a trabajar, practicar, comunicarnos con nuestros muchachos, solucionar algunos problemas que tenemos y fortalecernos y ganar confianza."

RB Austin Ekeler

Sobre la derrota:

"El perder siempre es frustrante. Salimos, practicamos, tratamos de ganar cada semana, especialmente después del descanso. Especialmente esta noche, siento que no jugué lo mejor. Es un esfuerzo de equipo, pero todos tenemos que hacer nuestro trabajo individual. Podría haber hecho más hoy, no puedo esperar para volver a practicar."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre la defensa:

"Creo que tenemos que seguir trabajando, intentar salir [del campo] en tercera oportunidad y seguir luchando. Creo que eso es lo que hicimos bien, seguimos luchando, conseguimos una tercera parada y los obligamos a patear el gol de campo. Sólo tenemos que seguir luchando."

G Jamaree Salyer

Sobre enfrentando al frente de Dallas:

"[Ellos] tenían un plan bueno para nosotros. Tienen un paquete de ataque muy bueno. Tercera oportunidad, sabíamos que eso era algo importante en este juego. Sentí que teníamos un buen plan para eso, solo en cuanto a ejecución, tenemos que ser mejores desde el principio como individuales y como equipo tenemos que ejecutar mejor."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising