Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Denver

Puro TQ W17

Entrenador en Jefe Interno Giff Smith

Sobre OLB Khalil Mack:

"Solo piensa en eso, qué número tan increíble. Lo estás cazando durante unas semanas y es duro. Parece que ese es siempre el más difícil de conseguir. Muy emocionado por él y su familia. Agradecido de ser parte de esto."

Sobre la importancia de 100 capturas:

"Yo lo diría como la era anterior a los esteroides en el béisbol, los 500 jonrones. Es un número histórico. Empiezas a hacer los cálculos básicos y piensas: "Eso es una locura". Es un número loco, no sé cuando comencé a entrenar si alguna vez pensé que sería parte de algo. Agradecido de poder ser parte de esto."

Sobre la parte más impresionante de la temporada de Khalil:

"Creo que volver de la lesión en el pie. Probablemente no jugó al 100 por ciento el año pasado y trabajar como lo hizo a la edad y las cosas que ha logrado es increíble. Las capturas, ya sabes, son geniales y todo eso, pero la forma en que juega la carrera, la cantidad de jugadas que ha tenido que realizar desde que Joey estuvo fuera y la voluntad de darlo todo por este equipo lo dice todo."

Sobre G Jordan McFadden:

"Cuando escuchas a un chico en la línea ofensiva, es algo bueno. Lo hizo bien. Creo que demostró que es un jugador de la NFL y obviamente es un buen draft para nosotros, así que estamos entusiasmados con él. Ojalá recuperemos a Zion, pero definitivamente estamos muy contentos con el avance de McFadden."

QB Easton Stick

Sobre si se siente mas comodo:

"Me he sentido cómodo ahí fuera. Es un mérito para Kellen [Moore], [Doug Nussmeier], para este vestuario que me ha dado mucha confianza. Estoy realmente frustrado y creo que todos lo estamos porque no tenemos los resultados en este momento porque no estamos ganando partidos de fútbol y eso duele. Pero Giff lo dijo bien y le creemos. Tenemos una oportunidad más de lograr esto y vamos a intentar vencer a Kansas City la próxima semana".

Sobre WR Alex Erickson:

"Alex es un jugador realmente bueno y estoy muy agradecido de tenerlo. Un veterano en esa sala creo que es realmente bueno en este momento. Obviamente, con las lesiones que tenemos, él es una especie de fuerza estabilizadora y calmante, puede arreglar muchas cosas y ha visto mucho fútbol. Creo que es realmente bueno para Q, Keelan hoy, DD, todos estos muchachos que están teniendo oportunidades para estabilizar las cosas. Como dije, es un buen jugador, así que hizo jugadas."

OLB Khalil Mack

Sobre su captura no. 100:

"Fue genial, fue genial. Pero estaba concentrado en intentar conseguir la victoria. Definitivamente un momento significativo en mi carrera pero agridulce porque quería ganar ese partido."

Sobre quitando el peso de la captura 100:

"Sí, definitivamente te quita un poco de peso entender que quieres alcanzar ese hito. En última instancia, lo que quieres es ganar el juego para que después te sientas muy bien. El hecho de que no lo hayamos hecho es agridulce."

Sobre la derrota:

"Definitivamente es desafortunado, pero es algo que debemos observar y de lo que debemos aprender. Siento que no hicimos lo suficiente a la defensiva desde el principio. Definitivamente lamentable sabiendo la situación. Tenemos que aprovechar las oportunidades y no hicimos lo suficiente en defensa, especialmente en esa primera mitad."

LB Eric Kendricks

Sobre Khalil Mack llegando a 100 capturas:

"Seguro que es genial. Es una leyenda. Ojalá le consiguiéramos la victoria, sé que eso es lo que le molesta en este momento. Eso es todo lo que quiere, desearíamos haberlo conseguido con las 100 capturas de su carrera. Pero no es para quitarle importancia a la temporada que ha tenido, al compañero de equipo que ha sido. Ha estado sólido como una roca, consistente como siempre. Todos sabemos qué tipo de jugador es en esta liga."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre las 100 capturas de Khalil Mack:

"Sí, estaba esperando hacer eso por él. Sabía que estaba cerca de los 100, sabía que sólo necesitaba uno más. Se lo guardaba cada vez que lo golpeaba. Es una bendición ser testigo de esas cosas. Orgulloso de él."

Sobre lo que significa Mack para su carrera:

"Yo personalmente no voy a jugar por capturas, las capturas vendrán. Creo que K-Mack tiene la misma mentalidad, así que creo que simplemente juega y llegan las capturas. No creo que sea el tipo de persona que dice: "Necesito una captura, necesito una captura". Es un jugador de equipo. Simplemente va a jugar, asegurarse de que el equipo gane y los elogios vendrán con eso."

G Jordan McFadden

Sobre el ajuste del cambio de posición:

"Definitivamente un desafío. En la guardia, todo sucede un poco más rápido que en el tacle. Especialmente al principio del campo de entrenamiento, acostumbrarme a eso fue muy importante para mí. Una vez más, tuve a Zion [Johnson] y Jamaree [Salyer] para ayudarme, hablar sobre cosas conmigo, así que fue de gran ayuda. Se los agradezco por eso, seguro."

Sobre sus nervios:

"Un poco de mariposas porque quieres jugar bien para la organización, los muchachos en este vestuario. Definitivamente un poco de mariposas. Una vez que sales, al final del día es solo fútbol. Eso es lo que me recordaba cada vez antes de salir al campo. Es football, ​​haz lo que haces. Definitivamente mariposas, pero seguro que nos acomodamos."

LS Josh Harris

Sobre Cameron Dicker:

"Realmente creo que es su forma de pensar y su enfoque todos los días. Práctica, juegos, no importa. Muy resistente, pase lo que pase de una repetición a la siguiente, él hace un muy buen trabajo simplemente librándolo y pasando a la siguiente jugada. Eso es realmente importante en cualquier fase, ofensiva, defensiva o equipos especiales. Especialmente en el juego de patadas, obtienes esa jugada y luego tienes que volver a la banca y esperar tu próxima oportunidad. Hace un gran trabajo al decir: "Oye, eso pasó, pasa al siguiente". Luego sal y él ataca a todos y cada uno de ellos. Ha hecho un trabajo increíble y se lo ha ganado todo, sólo el trabajo que realiza."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising