Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Chiefs

Puro TQ W18

Entrenador en Jefe Interno Giff Smith

Sobre 'lo mucho que' quiere conseguir una victoria:

"Hicimos un pacto, como cuerpo técnico y equipo, de que íbamos a competir durante tres partidos. La motivación para prepararnos para este partido no es un problema. Has visto estos dos últimos partidos, estos muchachos han salido y jugar duro. Sólo tenemos que encontrar una manera de superar el obstáculo. En lo que respecta a lo personal, eso es algo irrelevante para mí en este momento. Quiero hacer lo correcto para estos muchachos y la organización y salir y vencer a Kansas City."

Sobre el desarrollo de OLB Tuli Tuipulotu:

"Creo que lo impresionante es lo buenos que son sus conocimientos de fútbol. Es un jugador muy inteligente. Obviamente, es duro, tiene talento, todo eso, pero su coeficiente intelectual de fútbol es muy, muy alto. Creo que ha mejorado cada semana. Le dije cuando comenzó la temporada que no lo veía como un novato. No se comportaba como un novato. Creo que se ha desempeñado como un titular en la NFL. Creo que el futuro es brillante para Tuli [Tuipulotu], creo. realmente."

Sobre 'cómo ha sido la experiencia' como entrenador en jefe interino:

"Esa es una gran pregunta. Realmente, hay tantas cosas que estás tratando de hacer durante estas tres semanas, que es difícil realmente sentarte y ver cómo te afecta a ti, como individuo. He sido extremadamente bendecido en mi vida. Estoy agradecido por todo lo que me ha sucedido. Será algo que la próxima semana, probablemente pueda responder eso un poco más claramente para ustedes."

Sobre 'jugar contra un equipo de Chiefs que no estará en plena forma':

"Todos me han oído decirlo antes: hay un marcador, por lo que es un poco irrelevante contra quién juegan; estás jugando para ganar. Sé que [el QB de los Chiefs, Patrick] Mahomes está fuera y ellos están jugando [Chiefs QB] Blaine [Gabbert], y es un jugador de calidad. Siguen siendo los Chiefs y es un equipo al que quieres vencer, y es un juego divisional. Hay suficiente para entrar en ese."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre la 'importancia' de iniciar un partido para novato como Jordan McFadden 'como punto de referencia':

"Para muchos jugadores, pasas por prácticas, y la práctica es, obviamente, un aspecto muy importante de nuestra profesión, pero hasta que llegas al verdadero juego, tal como está pasando Easton [Stick], y creo que Easton, al igual que Jordan [McFadden], ha respondido de una manera realmente positiva. Cuando tienes estas oportunidades, las aprovechas, y estos muchachos tendrán más oportunidades a medida que avancen en sus carreras."

Sobre la temporada del WR Keenan Allen:

"Para Keenan [Allen], creo que, individualmente, obviamente ha tenido una temporada fenomenal. Creo que, para mí, es increíble cuando tienes la oportunidad de trabajar con un tipo como él, que ha jugado mucho fútbol americano y continúa jugando mucho football de alto nivel a lo largo de su carrera. Sin duda, este año fue otro ejemplo. Es el tipo que puede hacer muchas cosas diferentes. Es muy inteligente, tiene un gran sentido del juego. Creo que muchos de nuestros muchachos pueden aprender de él, simplemente observándolos, y creo que muchos de los receptores más jóvenes pueden continuar viendo lo que Keenan hizo a lo largo de la temporada y construir a partir de eso y aprender. de esos muchachos. Ha sido especial."

Sobre su 'principal conclusión de esta temporada':

"Creo que es una oportunidad increíble, una vez que superemos esta, simplemente para procesarla. Cada temporada tiene cosas buenas, hay cosas que quieres mejorar, tanto individualmente como colectivamente como grupo, lecciones que puedes aprender. Creo que es un buen ejemplo de que tan pequeños son los márgenes en esta liga. Puede que nuestra temporada no haya ido como todos esperábamos y esperábamos, pero muestra cuán pequeños son los márgenes de que perdimos una cantidad de juegos, ciertamente, que fueron muy cerca y todas esas pequeñas cosas importan. Hemos estado predicando eso las últimas semanas, simplemente hablando de lo importantes que son los detalles y las pequeñas cosas, todas esas cosas se suman. Todos pueden procesar esto en un par de días."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre la preparación para Chiefs QB Blaine Gabbert:

"Hemos observado las cosas que ha hecho en K.C. Jugó algunas en la pretemporada, otras este año cuando [Chiefs QB] Patrick [Mahomes] estaba fuera del juego. Un conjunto de habilidades muy diferente. Es más un tipo de bolsillo. Es grande, fuerte. Tiene un brazo realmente bueno. Tenemos que hacer un muy buen trabajo para mantener un techo sobre él. Tiene buen toque en el balón profundo. No sé cuánto del elemento de lucha que aporta. Patrick trae, son totalmente diferentes en ese aspecto, por lo que las cosas probablemente llegarán más a tiempo. Tenemos que hacer un buen trabajo para mantenernos firmes en la cobertura."

Sobre 'experimentar' con diferentes jugadores en diferentes posiciones:

"Todavía estamos abiertos a ver quién jugará. Obviamente, algunos de esos jóvenes tendrán una oportunidad en algún aspecto. [LB] Daiyan [Henley] ha estado haciendo un muy buen trabajo en equipos especiales durante todo el año. Vimos a [LB] Nick Niemann tener una oportunidad [la semana pasada] con el [LB] Kenneth [Murray Jr.] caído, y jugó bien. Definitivamente me gustaría tenerlo allí, seguro."

Sobre 'el impacto de esta semana para todos los jugadores en el futuro':

"Hemos dicho eso todo el año. Tienes una oportunidad, el domingo, de salir y entrevistarte. Tenemos que hacer un buen trabajo para ponerlos en posiciones para tener éxito y dejarlos jugar rápido y libre. Simplemente sé quien eres. No necesitamos ser ni más ni menos. Pasar un buen rato jugando juntos y luego veremos qué pasa después de la temporada."

QB Easton Stick

Sobre la perspectiva en los últimos tres partidos:

"Me he divertido mucho. Estoy muy agradecido por este último tramo. Ha sido muy difícil, obviamente, no hemos ganado, y eso es difícil, y gran parte de eso depende de mí. Es frustrante pero realmente disfruté salir todos los días y estar en la reunión, comunicarme y estar a cargo de todo, salir, jugar y competir de verdad. Ha sido muy divertido. Estoy agradecido por eso."

Sobre si algo ha sido 'diferente a lo esperado' como titular:

"No sé si hay algo diferente. Creo que te das cuenta de lo mucho que lo extrañas. Obviamente, nuestra posición es única porque solo juega un hombre. Toda tu vida, eres ese tipo, hasta que llegas a esto. Como dije, he sido parte de algunas salas de mariscales de campo realmente geniales. He aprendido mucho. Creo que me ha ayudado a prepararme para esta oportunidad. Pero, simplemente extrañas competir, realmente lo haces."

Sobre la temporada:

"Ciertamente no ha salido como queríamos, como lo habríamos redactado, como pensábamos que iba a ser. Simplemente desafortunado. Así es como sucede. Las cosas suceden. Como dije, tenemos un trabajo que hacer. Nos inscribimos para 17 de estas cosas y estamos entusiasmados por jugar la última."

OLB Khalil Mack

Sobre llegando a las 16.0 capturas esta temporada:

"Todo se une, pero no soy solo yo. Son los muchachos, los 11 muchachos en defensa. Tuvimos algunos buenos momentos y pudimos capitalizar aquí y allá. Yo fui el beneficiario de ello, pero el crédito es para ellos. Definitivamente es algo yo aprecio."

Sobre ser seleccionado para su octavo Pro Bowl:

"Siempre es un honor porque son los 32 equipos, además los entrenadores y los jugadores tienen su opinión. Siempre es bueno saber que las personas con las que trabajas ven definitivamente de lo que eres capaz en el campo."

S Derwin James, Jr.

Sobre la preparación para el partido de esta semana contra los Chiefs:

"Para ellos, están en los playoffs, pero para nosotros, es salir y asegurarnos de terminar. Asegurarnos de terminar fuertes. Conozco a los muchachos aquí. Cada vez que salimos al campo, siempre sentimos que estamos jugando por algo. Sé que vamos a salir y vamos a terminar esto de la manera correcta."

Sobre intentar conseguir una victoria para entrenador en jefe interino Giff Smith:

"Definitivamente significaría mucho. Todo el mundo ama a ese tipo. Él siempre está ahí. Los muchachos quieren jugar duro. Saben lo que está en juego. Nadie se presentará para perder el juego. Todos vendrán a jugar duro y ganar. Será importante para nosotros salir y conseguirle esa W."

Sobre Chiefs TE Travis Kelce:

Me gusta jugar contra Travis. Es muy divertido. Es muy divertido cuando jugamos. Es un gran jugador. Nos conocemos. No nos esconderemos el uno del otro. Nos conocemos. Él sabe quién soy y yo sé quién es él. Siempre es divertido cuando podemos competir entre nosotros, especialmente cuando somos él y yo."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre si su primer temporada 'pasó rápido':

"Seguro. Pasó muy rápido. Todo el mundo me decía que 'es una temporada larga'. Pero no sé, sentí que pasó muy rápido."

Sobre lo más importante que aprendió este año:

"Tratar de ser consistente en todo, como en las rutinas. En ese caso la temporada es larga tratando de estar al tanto de todo. Creo que eso es algo que tuve que aprender."

Asante Samuel, Jr.

Sobre el ultimo juego de la temporada:

"Sigue siendo un juego. Todavía estamos tratando de salir y ganar, todavía estamos tratando de hacer una buena película. Tomamos cada semana y tratamos cada juego de la misma manera. Es como si estuviéramos jugando por un partido de playoffs ahora mismo, así es como lo estamos tomando."

LS Josh Harris

Sobre el mensaje al grupo de equipos especiales en la Semana 18:

"Creo que lo principal es eso, lo pone en perspectiva sabiendo que tenemos una oportunidad increíble de estar en este equipo y estar en la posición que tenemos. Ya sea en la Semana 1 con toda la temporada por delante, o en la Semana 18. Cuando ya conoces tu destino, hay mucha gente que haría cualquier cosa para tener la oportunidad de salir y jugar este juego. Simplemente tenemos que salir y concentrarnos en terminar de la manera correcta y salir a jugar. La forma en que hemos jugado toda la temporada, especialmente en el lado de los equipos especiales. Simplemente disfrutándolo y divirtiéndonos. Nada está garantizado, así que la oportunidad de poder ponerse el uniforme, hay que aprovecharla."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising