Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Broncos

TQ W17

Entrenador en Jefe Interno Giff Smith

Sobre la situación de QB en Denver y si cambia algo:

"Su fortaleza es su línea ofensiva y su juego terrestre. Obviamente, [el mariscal de campo de los Broncos] Russell [Wilson] es un gran jugador. Estoy seguro de que hicieron lo que pensaron que era correcto. Nos prepararemos para quien salga, incluso si cambian de nuevo. Tendremos un plan de juego para todos los mariscales de campo."

Sobre 'lo que dice acerca de los jugadores que quieren volver y jugar esta temporada':

"Creo que es el carácter del individuo lo que estás viendo y la forma en que las organizaciones han traído a los muchachos correctos aquí. Quieren salir y competir y quieren jugar para su hermano. Eso es un mérito para la organización de los Chargers."

Sobre 'lo más difícil de ser el entrenador en jefe' el domingo pasado:

"Realmente nada durante el juego. He estado en el negocio por mucho tiempo, así que el día del juego, nada. Creo que durante la semana es el desafío por el que nunca has pasado. Pero, el día del juego, los tres coordinadores hicieron un gran trabajo, así que simplemente gestionas el juego por ellos. Me sentí cómodo en ese aspecto."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre el desarrollo de QB Easton Stick:

"Easton [Stick] ha hecho un buen trabajo. Ciertamente nos ha dado una oportunidad estas últimas semanas, ciertamente la semana pasada. Creo que opera muy bien. Está lanzando bien. Obviamente, sus piernas han cobrado vida, ciertamente la semana pasada. Es algo que puede aprovechar, pero creo que definitivamente está haciendo un buen trabajo."

Sobre la capacidad de Stick para correr:

"Es algo que ha utilizado durante mucho tiempo, ciertamente durante sus días universitarios en North Dakota State. Es un área que pudimos utilizar la semana pasada. Veremos dónde encaja, en cuanto al plan de juego, durante la próximo par de semanas."

Sobre Stick corriendo y barriendo:

"Es una pendiente resbaladiza. Obviamente, deja que los muchachos jueguen, pero tienes que ser inteligente al respecto. Cuando es innecesario, obviamente, debes estar consciente de ello. Es una parte del juego de Easton que él ha utilizado y está haciendo un gran esfuerzo". Realmente buen trabajo con eso."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre su primer juego en la NFL en cargo de la defensa:

"Bueno, pensé que había muchos aspectos positivos. Tengo que darle mucho crédito a mi personal, hicieron la transición muy fluida. Desde [el entrenador en jefe interino] Giff [Smith], con el liderazgo de un gran-imagen, hasta llegando al [entrenador asistente de línea defensiva John] Timu con la línea D, [entrenador de control de calidad defensivo] Robert Muschamp con el EDGE, [coordinador de juego de pases defensivos/entrenador secundario] Tommy [Donatell] con la parte trasera, [entrenador de apoyadores] Jeff [Howard] y [especialista en los siete delanteros] Mike [Hiestand] con los apoyadores. Hicieron un muy buen trabajo ayudándonos a estructurar la semana, dividiendo la carga de trabajo. El sábado, fue bueno vernos venir. juntos así."

Sobre la actuación de S Derwin James, Jr. en el juego:

"Estoy satisfecho con su juego. Obviamente, si le preguntas, estoy seguro de que dirá que desearía poder tener un par de jugadas atrás. Esa es su naturaleza competitiva. Jugó tranquilo, jugó físico, cubrir a los muchachos, bombardeó, tacleó, todas las cosas que el STAR necesita hacer. Son realmente tres posiciones en una; necesitas cubrir como una esquina, necesitas taclear en el espacio como un safety y tienes jugar la carrera como un apoyador. Puede hacer todas esas cosas a un alto nivel."

Sobre el mariscal de campo de los Broncos Jarrett Stidham:

"Tengo marca de 0-1 contra Jarrett Stidham, él me venció en 2017 cuando estaba en Alabama [risas]. Es un buen jugador, chico de bolsillo. Tiene un atletismo astuto. Es más grande de lo que piensas. Lo hemos investigado desde los Raiders y Denver y tenemos una idea bastante clara de quién es. Tenemos que hacer un muy buen trabajo para contenerlo porque puede vencerte de múltiples maneras."

QB Easton Stick

Sobre el enfoque en los últimos dos partidos:

"Solo tratando de ganar. Lo he dicho antes, pones todo en este juego. Cuando haces eso, obviamente, hay mucho orgullo. Esto le importa a mucha gente, no solo en este edificio, sino especialmente en este edificio es muy importante. Saldremos a mejorar en el campo y saldremos el domingo a ganar."

Sobre su crecimiento desde jugando conta los Broncos hace tres semanas:

"Creo que mejoras con cada repetición que haces. Ese es el objetivo, al menos. Realmente disfruté estar en la reunión con los muchachos, comunicarme, alinearme e ir a jugar. Ha sido muy divertido. Creo que hemos mejorado en las últimas dos semanas. Intentaremos arreglar algunas pequeñas cosas y, con suerte, jugar muy bien el domingo."

Sobre la defensa de Broncos:

"Es un grupo difícil. Está muy bien conectado, desde el frente hasta la secundaria. Tienen buenos jugadores en todos los niveles. Se nota que se comunican muy bien. Están en la misma página. Simplemente no hay hay mucho espacio, no mucho aire, cuando miras la cinta y las rutas y cosas así. Son físicos. Tienen muchachos que pueden correr. Sus apoyadores juegan rápido y cuesta abajo y son realmente físicos. Con [los Broncos CB Patrick] Surtain [II] y con [Broncos S Justin] Simmons detrás, es un grupo realmente bueno."

OLB Khalil Mack

Sobre entrenador en jefe interno de Chargers Giff Smith:

"Giff es un tipo especial. He estado trabajando con él durante dos años... y es especial verlo en esa posición. Pero se comportaba así cuando era entrenador asistente."

Sobre la preparación para el QB de los Broncos, Jarrett Stidham:

"Prepárense de la misma manera... sólo asegurándose de estar listos para Stidham y lo que sea que tengan ofensivamente esta semana. Sabemos de lo que es capaz."

S Derwin James, Jr.

Sobre la decisión de los Broncos de iniciar al QB Jarrett Stidham:

"No cambia nuestra forma de pensar, de cara al futuro. Con los muchachos que tenemos en la defensa, tenemos que salir y hacerlo por nosotros mismos. Siento que si salimos, competimos y jugamos nuestro estilo de pelota, Sabemos que podemos jugar, siento que nos gustará lo que veamos."

Sobre los dos juegos restantes:

"Definitivamente frustrante. Este no es el camino que queríamos que fuera esta temporada. Perder seis, siete juegos, lo que sea, por dos o tres puntos, definitivamente no es el camino que queríamos que fuera la temporada. Estos dos últimos juegos, tenemos la oportunidad de cerrarlo como queremos y tener la sensación que sabemos que podemos tener por aquí."

Sobre si el equipo 'tiene algo que demostrar':

"Siento que cada vez que te vistes en la NFL, lo sé con seguridad; para mí, siento que siempre tengo algo que demostrar. Siento que hay muchas personas que juegan este juego y desean poder Podría. El solo hecho de estar en condiciones de jugar este deporte como profesional es algo que debe demostrarse."

LB Eric Kendricks

Sobre los últimos juegos:

"Denver es un lugar divertido para jugar. Estamos en un entorno de carretera, un entorno hostil. Todavía nos estamos equipando, todavía nos estamos poniendo una camiseta profesional. Sólo hay que pensar en grande, este es nuestro sueño desde entonces. Éramos niños, así que tienes que aprovecharlo. No me importa lo que esté en juego o lo que sea, tienes que estar listo para jugar estos juegos. Yo estaré listo para jugar con seguridad."

G Jamaree Salyer

Sobre los últimos dos juegos:

"Al final del día, todavía jugamos para ganar. Esta organización se enorgullece de jugar partidos para ganarlos. Sé que para nosotros es más una cuestión de orgullo que cualquier otra cosa. Todos queremos hacer un buen trabajo. Así que queremos jugar bien. Al final del día, ¿qué hay de malo en ganar a estas alturas? Nadie está cobrando la toalla, nadie está tirando la toalla, sólo queremos ganar partidos y jugar lo mejor que podamos."

DL Scott Matlock

Sobre su temporada de novato hasta el momento:

"Honestamente, ha pasado muy, muy rápido. Parpadeé y nos quedan dos juegos. Obviamente, solo estoy tratando de aprovechar al máximo cada repetición, tratando de hacerlo lo mejor que pueda y hacer mi trabajo para ayudar a este equipo a ganar partidos. Realmente ha pasado rápido."

Sobre intentar mejorar con cada repetición:

"Para mí, creo que a lo largo de la temporada puedo mejorar poco a poco. Soy un jugador diferente de lo que era en el primer y segundo juego y esas son las cosas más importantes. ¿Estoy mejorando semana tras semana? Estos últimos dos semanas sólo quiero asegurarme de seguir mejorando, grabar cosas buenas y simplemente abrazar a estos muchachos y abrazar este vestuario."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising