Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Denver

Puro TQ W14

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre el enfoque del ataque terrestre esta semana:

"Simplemente estamos tratando de mejorar nuestra ofensiva, en general, y sentimos que ese es un aspecto que no es exclusivo de la posición de corredor. Nuestro juego terrestre se trata de los 11 muchachos. Solo estamos tratando de hacer los ajustes para que podamos mejorar en esa área en la recta final aquí."

Sobre la dificultad de jugar el próximo jueves:

"Es parte del trabajo, pero es una parte interesante del trabajo. Los cambios de rumbo ajustados son los más difíciles para los jugadores. Entrenadores, simplemente nos ponemos manos a la obra. Lo que haces en siete días, tienes que hacerlo en cuatro días."

Sobre la defensa de Denver creando perdidas de balón:

"Tienen muchos jugadores defensivos buenos. Han estado bien entrenados durante mucho tiempo. Juegan en un sistema de alto nivel desde 2019, por lo que jugaron mucho juntos. El año pasado eran una unidad de élite y muchos de esos muchachos todavía están allí. Tuvieron un partido difícil al principio, pero creo que es una defensa muy, muy buena. No es un accidente que hayan estado jugando muy bien. Hay muchos buenos jugadores en los tres niveles. Les tenemos mucho respeto."

Sobre P JK Scott siendo el Jugador de la Semana de Equipos Especiales en la Semana 14:

"Dijiste la palabra consistente, y desde el punto de vista de la posición en el campo, ha sido invaluable para nuestro equipo este año. En ese último partido de fútbol, ​​creo que fue el catalizador para que ganáramos el partido. Hizo algo de historia con los Chargers y luego, ser reconocido por la AFC, creo que fue muy merecido, y vamos a necesitarlo en la recta final. Pero creo que también es un premio de equipo, también es un premio de unidad. Hablamos sobre [ LS] Josh Harris después del partido y ese grupo de artilleros, ese grupo de cuatro o cinco muchachos que han estado haciéndolo todo el año, creo que han estado jugando bien. Luego, nuestra unidad central de protección también lo cubre. Es un esfuerzo de equipo, pero definitivamente estamos contentos con JK [Scott] y su progreso."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre la producción de la ofensiva el domingo pasado:

"La producción no era, obviamente, lo que queríamos. Proteges el balón, evitas las capturas, evitas los grandes aspectos negativos, lo cual es positivo. Al final, simplemente no hicimos suficientes jugadas para tener un equipo eficiente y efectivo. Es lo que es. Ya sea que juegues estos diferentes elementos y todo ese tipo de cosas, pensé que nuestros muchachos lo manejaron muy bien. Una vez más, para proteger el balón. Pensé que [QB] Justin [Herbert] lanzó bien en los elementos. Esas dos cosas, obviamente, desde un punto de vista positivo nos ayudaron ese día."

Sobre los corredores:

"Creo que definitivamente hay competencia para muchas situaciones diferentes para nosotros. Creo que es importante mantener viva la competencia durante toda la temporada. Me siento muy bien acerca de hacia dónde van esos muchachos. Creo que hemos tenido una semana increíble. Estoy entusiasmado, creo que [RB] Austin [Ekeler] va a jugar muy bien esta semana, [RB Joshua] Josh [Kelley] jugará muy bien. Creo que ambos muchachos van a responder de una manera realmente positiva. Estoy emocionado por ellos."

Sobre la defensa de Broncos:

"Las pérdidas de balón han sido algo enorme. Obviamente, hemos visto la gran influencia de cuándo ganan, cuándo pierden, cómo ocurrió esta racha de cinco victorias consecutivas. Las pérdidas de balón son lo más importante. Hay que proteger el balón. Hacen un trabajo fenomenal al enfatizarlo. Tienen creadores de juego. Tienen muchachos con habilidad con el balón en la parte trasera que han jugado muchísimo fútbol y juegan muy bien juntos. Es un desafío. Definitivamente están jugando un juego con confianza en este momento."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre si la defensa esta jugando su mejor:

"Creo que eso está por determinarse. Siempre lo he dicho, y siento que, nuestro mejor football está por delante. Aún no hemos alcanzado nuestro ritmo. Todavía hay uno o dos niveles al que podemos llegar, y eso es por lo que nos estamos esforzando en el campo de práctica. Ayer fue nuestro tiempo más rápido, como grupo DB, en, realmente, unas seis semanas, así que estamos mejorando en el campo de práctica y nos estamos volviendo más fuertes, estás volando hacia la pelota. Esos hábitos generalmente tienden a tu favor en la recta final."

Sobre el desempeño de la defensiva la semana pasada contra los Patriots:

"Fue un esfuerzo de grupo. No creo que haya sido nuestro mejor partido, aunque tal vez fue nuestro mejor partido en el marcador. Los muchachos lucharon durante cuatro cuartos. Jugamos duro. Pero no fue tan limpio". como tenía que ser, y los jugadores lo entienden. Hay algunas cosas técnicas y algunas cosas fundamentales que podemos limpiar y que tenemos que seguir enfatizando y insistiendo. El entrenador [Staley] tiene razón, fue una blanqueada, pero no fue una actuación descartada, según nuestros estándares."

Sobre OLB Khalil Mack:

"Creo que debemos valorar el tiempo que tenemos a su lado porque es especial. Esto es lo que hace en el día a día. Es consistente. Me siento entre él y D.J. [James] en el equipo. reuniones y viene todos los días con el mismo enfoque: '¿Cómo estás, fiscal del distrito?' Lo mismo todos los días. Es consistente en ese sentido. Estoy orgulloso de él. Buen compañero de equipo, ha hecho un muy buen trabajo ayudando a los jóvenes en su habitación. Está teniendo un año excepcional, pero no lo lograría solo. Los muchachos lo están ayudando a conseguir esos números. Está jugando físicamente. Es nuestro líder. Estamos felices de que le esté yendo bien."

QB Justin Herbert

Sobre el partido del domingo:

"Pensé que tuvimos problemas. Hicimos lo mejor que pudimos. Luchamos y peleamos. Al final no pudimos anotar en la zona roja. Creo que esa es la parte más importante. Creo que hicimos un buen trabajo protegiendo el balón, pero hay muchas cosas en el video que podemos limpiar."

Sobre 'qué tan atrás' está la temporada en la que el equipo se prepara para los Broncos:

"Creo que es una buena pregunta. Generalmente, nuestro proceso, como quarterbacks, es ver los últimos seis o siete juegos. Creo que eso está fuera del alcance, pero siempre puedes regresar y mirar. Terminamos viendo todos los juegos del año, pero prestas más atención a los recientes, cómo están jugando, contra quién están jugando y el tipo de cosas que están poniendo. Definitivamente es algo que puedes regresar y ver, pero en general, tiendes a los más recientes."

Sobre la defensa de Denver quitando el balón:

"Creo que es algo que el entrenador [Brandon] Staley mencionó en la sala de reuniones del equipo esta mañana, centrarse en eso. Están provocando pérdidas de balón y están haciendo un buen trabajo protegiendo el balón. Eso es algo que Tenemos que entrar en este juego con una buena mentalidad al respecto. Para responder a su pregunta, han hecho un buen trabajo al forzar esas pérdidas de balón. Están saliendo y atrapándolas: selecciones, balones sueltos. Buscando la pelota. Eso es Lo bueno de una defensa es que, si juegan y vuelan así, serán una buena defensa. Causar y forzar pérdidas de balón como esa, simplemente te recuerda que tienes que ser inteligente con el balón. Juegan un football inteligente y ganador."

OLB Khalil Mack

Sobre empatando el récord de su carrera en capturas:

"Es una bendición, Dios es bueno. Pero tenemos un partido que tenemos que ganar el domingo, así que ese es mi enfoque principal en este momento."

Sobre la defensa durante las últimas dos semanas:

"Fue una actuación sólida la semana pasada, no sé si la semana anterior. Pero sí, simplemente estoy tomando pasos en la dirección correcta semana tras semana mientras nos preparamos y alistamos para los Broncos."

S Derwin James, Jr.

Sobre la actuación del domingo:

"Solo fue nosotros saliendo y haciendo nuestro trabajo durante cuatro cuartos. Siento que ejecutamos a un alto nivel. Podríamos ser mejores en algunos lugares y tacleadas y esas cosas. En general, siento que vinimos, salimos al campo y nos comunicamos bien y salimos del campo."

Sobre la ofensiva de Broncos:

Vienen como un equipo físico. [Broncos QB] Russell [Wilson] está haciendo un gran trabajo controlando la ofensiva. [Broncos WR] Courtland Sutton está teniendo un gran año este año. [Broncos RB] Javonte [Williams]. Parece que está corriendo el balón nuevamente, recuperándose de esa lesión. Tenemos un buen partido divisional aquí el domingo."

Sobre ganar en casa:

"Se trata simplemente de terminar, tenemos que terminar. Sé que probablemente hemos perdido por dos o tres puntos, así que sólo necesitamos terminar el juego y, como dije, salir y jugar duro."

DL Morgan Fox

Sobre la ofensiva de Broncos:

"Definitivamente están tratando de ubicar su identidad en el juego terrestre. Miras sus últimos dos juegos y definitivamente comienzan con el juego terrestre. Tienen sus decisiones de liderazgo y dónde quieren ganar su dinero."

WR Quentin Johnston

Sobre siendo novato mientras el grupo tiene lesiones:

"En primer lugar, tener la suerte de estar en esta posición en este equipo con muchachos como Keenan [Allen], incluso Mike [Williams] aun herido, poder hablar con él y algunos de los otros muchachos del equipo que han sido en el equipo y recurrir a ellos cuando necesitan ayuda. Definitivamente lo han hecho mucho más fácil."

Sobre el enfoque con cinco juegos:

"Nunca quieres exagerar demasiado con eso, demasiado atrapado en eso porque si te sientas preocupado por el último juego o juegos [antes], te desvías del juego más importante, que es el siguiente."

WR Alex Erickson

Sobre el avance del grupo WR debido a las lesiones:

"Es un desafío. Es difícil reemplazar a tipos como Mike Williams y Josh Palmer, por lo que tiene que ser por comité. Si Keenan va a conseguir más, entonces depende de nosotros llenar ese vacío y hacer lo mejor". que podemos. Creo que es importante conocer tus puntos fuertes y saber quién eres. Nadie va a venir y ser Mike Williams, sino simplemente aprovechar tus puntos fuertes, no intentar hacer nada fuera de lo común y simplemente hacer las jugadas cuando están ahí. Creo que si lo mantienes así de simple, no se vuelve abrumador y puedes salir y jugar según tus habilidades."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising