Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Baltimore

Puro TQ W12

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre reemplazando a OLB Joey Bosa:

"Tienes que hacerlo como grupo. Hemos tenido que jugar muchos partidos aquí sin Joey [Bosa]. Lo vamos a extrañar. Es difícil para mí con Joey porque ha tenido una muy buena temporada baja. Ha estado totalmente comprometido. Pensé que estaba teniendo una temporada excepcional. Está soportando por el lado difícil de la NFL, pero estaremos ahí para él. Tiene que regresar. Lo que tenemos que hacer es sujetar la cuerda para él hasta que regrese, como lo hicimos el año pasado. Este grupo lo mantuvo, y luego Joey tuvo la oportunidad de regresar e impactar a nuestro equipo. Tendremos que hacerlo como una unidad. Pensé [OLB] Justin [Hollins] entró y nos dio algunos snaps muy buenos. [OLB] Andrew [Farmer II] es un tipo que ha estado trabajando y que creemos que tiene potencial. [OLB] Tuli [Tuipulotu] y K-Mack [OLB Khalil Mack] tendrán que seguir haciendo lo que hacen. Pero hay que hacerlo como grupo. Nadie le va a quitar la producción a Joey, es uno de los mejores jugadores de la liga."

Sobre el crecimiento de Tuipulotu:

"Cada día, su crecimiento ha sido constante. No ha habido picos ni valles. Continúa de esta manera. Simplemente creo que aprende más y más cada vez que sale. Pero lo has visto impactar consistentemente en todos nuestros juegos. Vamos a seguir necesitando que él haga eso por nosotros. La parte difícil de ser un novato es que es en este punto donde termina la temporada universitaria, y luego todavía tienes siete o más juegos después de eso. Simplemente tiene que ser consistente con su rutina. Ha sido productivo para nosotros y tendrá que seguir siéndolo para nosotros."

Sobre el frente defensivo de Ravens:

"Tienen mucha gente que puede presionar al pasador. Tienen presión sobre el pasador interior. Tienen presión sobre el pasador exterior. Tienen DB y apoyadores que pueden cargar. Cuando tomas solo el frente, tienen un frente sobresaliente, pero luego sus dos apoyadores son tan buenos como cualquiera en el fútbol profesional en este momento. Tienes a [Ravens ILB] Roquan [Smith] y [Ravens ILB] Patrick Queen, y luego tienen algunos DB que también pueden correr. Tienes todo eso en cuenta y luego tienes un grupo que es peligroso. Han tenido la ventaja en muchos partidos, lo que te da la oportunidad de correr mucho, y están aprovechando esas oportunidades."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre la presión de Balitmore:

"Hacen un trabajo fenomenal al estar muy conectados. Creo que, en todo su esquema de presión al pasador, se puede decir que están todos conectados. No son todos muchachos en sus propios proyectos. Están todos casados. Los muchachos están creando selecciones y frotamientos para Los otros muchachos. Está muy bien orquestado. Tienes que ser consciente de ello. Obviamente son uno de los mejores de la liga, si no el mejor. Tienes que ser consciente de ello. Tienen mucho éxito. Tenemos que ser inteligentes en algunas situaciones. Veremos cómo se desarrolla."

Sobre la ofensiva de dos minutos:

"Un elemento nuestro frustrante porque hemos tenido algunas oportunidades en el transcurso de este año para aprovechar una oportunidad de dos minutos. La protección es un aspecto enorme. Es bastante dominante que tú vas a lanzar el balón. No vas a correrlo. Van a aparecer juegos, giros y todas esas cosas diferentes. Tienes que estar preparado para manejarlas. Desde un punto de vista esquemático, siempre estoy buscando "¿Cómo puedo ayudar a esos muchachos?" Ya sea un ajuste de protección, la distancia de una ruta basada en el reloj del juego. A veces, tienes que tomar riesgos calculados en esas situaciones porque necesitas ganar algunas yardas. Tenemos que seguir encontrando formas de mejorar ahí porque, obviamente, nos ha atrapado un par de veces."

Sobre WR Quentin Johnston:

"Creo que lo mejor es simplemente trabajar continuamente, volver a trabajar. Darnos más oportunidades. Esas son las cosas que podemos controlar. Los muchachos tienen cosas que surgen de que, obviamente, nadie quiere experimentar. Todos nosotros pasamos por esas cosas. Se trata de cómo respondes. Él saltó aquí e hizo un trabajo fenomenal en la práctica. Simplemente tenemos que seguir construyendo sobre esto y aprovechar la próxima oportunidad."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre la defensiva en los últimos cuantos juegos:

"Lo que me llama la atención es que los muchachos están compitiendo, se están preparando de la manera correcta. Lo que está yendo mal son demasiadas jugadas importantes y no ejecutar en los momentos críticos."

Sobre Ravens QB Lamar Jackson:

"Es el mejor mariscal de campo del mundo corriendo. Es Houdini. Tiene jugadores con muy buenas habilidades a su alrededor. Su juego terrestre es una fuerza, por lo que complementa el juego aéreo. Han añadido algo de ritmo este año, lo que contribuye a sus puntos fuertes, por lo que puede distribuir el balón o salir de allí si hay algunas grietas en su carrera. Es un jugador dinámico. Es un tipo que defendí cuando estaba en Kentucky y él estaba en Louisville, y ha estado el mismo jugador: muy esquivo, rápido y más fuerte de lo que piensas. Tenemos que hacer un buen trabajo llenando esas líneas rápidas y manteniendo un techo sobre la cobertura."

Sobre OLB Khalil Mack:

"Es el mismo tipo todos los días, su enfoque. Rara vez se le escucha, pero siempre se le ve. Hace un muy buen trabajo. En su propio espacio, al tomar a los jóvenes bajo su protección: [OLB] Tuli [Tuipulotu], [OLB] Chris [Rumph II], y ahora [OLB] Andrew Farmer [II] está teniendo una oportunidad. Tiene esa cualidad de liderazgo de esa manera. Creo que su enfoque todos los días ha sido sólido. No es un tipo rah, rah, pero cuando Dice algunas cosas, la gente escucha y eso lo apreciamos de él."

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre la batalla de pateadores esta semana:

"Obviamente es un buen enfrentamiento cuando la gente lo ve en términos de pateador a pateador, pero al final del día se trata de nuestras unidades. Es difícil entusiasmarse con un solo enfrentamiento, pero sé que eso es lo que hacemos en esta profesión. Se trata de los otros 10 muchachos, dándole la oportunidad de tener éxito con nuestra operación, muchachos protegiendo el saque inicial en términos de los muchachos corriendo allí. Sé que nuestros muchachos están preparados y listos para comenzar. Emocionados por el enfrentamiento de nuestra unidad contra su unidad. Será una buena competencia."

QB Justin Herbert

Sobre 'utilizar sus piernas' la semana pasada:

"Fue una de esas cosas en las que tomas lo que puedes conseguir. Revisas tus lecturas y te das cuenta de que la defensa hizo un buen trabajo cubriéndolos. Ya sea presión o simplemente un carril abierto, tomas salir y conseguir un par de yardas, y esperar lo mejor y tal vez conseguir un primer intento. Pensé que la línea ofensiva hizo un gran trabajo protegiéndome y manteniendo esos carriles abiertos para que, si las cosas estuvieran cubiertas en el campo, pudiera estar capaz de despegar y conseguir algunas yardas."

Sobre áreas de mejorar en la ofensiva de dos minutos:

"Para ser honesto, creo que la línea ofensiva ha hecho un gran trabajo de protegiéndome. Depende de mí sacar el balón más rápido. Depende de mí voltear la protección. Depende de mí resolverlo. No lo he hecho eso. Puedo hacer un mejor trabajo, como mariscal de campo, al sacar el balón, encontrar nuestros rápidos, encontrar nuestras [rutas] calientes, especialmente si están ejerciendo presión, teniendo esas respuestas rápidas que hemos podido hacer antes. Sé que tenemos a los muchachos adecuados ahí fuera, tenemos el esquema correcto. Se trata de ejecutar. Depende de nosotros, como ofensiva, corregir esos problemas."

Sobre la defensiva de Ravens:

"Son muy buenos. Están muy bien entrenados. Tienen muy buenos muchachos en ese lado del balón. Están volando, están haciendo un buen trabajo forzando pérdidas de balón y persiguiendo al pasador."

OLB Khalil Mack

Sobre la ofensiva de Ravens:

"Probablemente el número 8. Hace un gran trabajo colocándolos en una excelente posición durante todo el juego. Va a ser una gran tarea para nosotros esta semana. Un gran desafío y lo espero con ansias."

Sobre su éxito esta semana:

"Tuve una temporada baja saludable. Pude ir al gimnasio y hacer lo que hago normalmente. Eso es un reflejo de ello, además de jugar con mis muchachos. O estás mejorando o empeorando... quiero tendencia hacia la mejorar."

S Derwin James, Jr.

Sobre Ravens QB Lamar Jackson:

"Definitivamente, un tipo como él presenta un desafío. Es un jugador con calibre de Jugador Más Valioso. Tenemos un desafío frente al mundo. Vamos a ver qué podemos hacer."

Sobre cambios en la secundaria:

"Nos damos cuenta de que tenemos que competir y tenemos un trabajo que hacer. Todos se están responsabilizando y todos están trabajando duro para hacerlo bien. Queremos hacerlo bien como equipo y como secundaria, especialmente. Contaremos con los mejores muchachos que lo harán bien, seguro."

Sobre reemplazar al OLB Joey Bosa:

"Es difícil reemplazar a un tipo así, con ese calibre de jugador. Sé que tenemos grandes tipos como [OLB] Tuli [Tuipulotu] y muchos grandes corredores jóvenes que van a intervenir y hacerlo muy bien también."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre su incorporación como titular a principio de temporada:

"Creo que en esos partidos tuve que ganar confianza en mí mismo porque era la primera vez que comenzaba en la liga. Para esos partidos, me aseguré de jugar duro e hacer mi trabajo para poder ganar esa confianza y estar cómodo en momentos como este. Ojalá podamos conseguirlo todo y estar preparados el domingo."

Sobre la clave para contener al QB de los Ravens, Lamar Jackson:

"Todos tenemos que correr juntos en la Línea D. No podemos tener una persona corriendo alto, alguien que no cubra este espacio o algo así. Siempre decimos esto, como cuatro carreras uno. Así es como estamos Voy a llegar al mariscal de campo, colapsar el bolsillo y contenerlo."

G Jamaree Salyer

Sobre los Ravens liderando la NFL en capturas:

"Son un equipo muy bien entrenado. Hacen muchas acrobacias y giros, ejercen muchas presiones que son difíciles de captar. Tenemos que estar en nuestro mejor juego para poder seguir las cosas cuando suecede y mantenemos a [Herbert] limpio."

Sobre el crecimiento de la línea ofensiva:

"Creo que ha habido altibajos. Tuvimos nuestros obstáculos en el camino, pero creo que estamos dando pasos en la dirección correcta. Obviamente, conectamos a Will [Clapp] allí, nos ha dado la oportunidad de tomar una decisión y un paso y redirige. Altibajos, pero intentas ser lo más consistente posible."

OLB Justin Hollins

Sobre el avance del grupo OLB:

"Por lo que he visto, es el siguiente hombre porque tenemos un cuarto bastante bueno. Desde Joey, Khalil, Tuli, parece que todos confían en todos por el trabajo que realizan. Soy como el chico nuevo, Entonces están viendo lo que puedo hacer, pero también confían en mí. Me alientan, nos animamos unos a otros y simplemente estamos tratando de hacer el trabajo lo mejor que podemos porque tenemos que ser dominantes en el límite."

Sobre el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson:

"Es un gran jugador. Tienes que hacer un plan de juego contra él. Es un tipo MVP, así que tienes que perseguirlo honestamente. Tienes que tratar de limitar lo que puede hacer porque va a tratar de hacer sus jugadas y tienes que estar ahí para capitalizar y hacer tus propias jugadas."

OLB Andrew Farmer II

Sobre su crecimiento desde que llego al equipo:

"He crecido mucho. Porque viniendo de una escuela pequeña, no teníamos todos los entrenadores, el campo de entrenamiento, la nutrición, nada de eso. Realmente he crecido en todos los aspectos, fuerza, velocidad, técnica de Joey [ Bosa], Khalil [Mack] y Chris [Rumph]. He mejorado en todos los aspectos."

Sobre lo que ha aprendido:

"Cómo ser un profesional. Movimientos, cómo comportarse, cómo conseguir trabajo extra, cuándo conseguir trabajo extra. Tienes que ser capaz de elegir su cerebro sobre cuándo jugar un poco relajado, cuándo intentar y hacer jugadas y también cómo ser una mejor persona. Me han enseñado en todos los sentidos. Son increíbles."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising