Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Detroit

Puro TQ W10

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre los corredores de Lions:

"Ambos muchachos han sido peligrosos para ellos esta temporada. Creo que les dan ese golpe doble que buscas en esa posición. Ambos son armas en el juego aéreo también. Creo que eso es lo que los hace difíciles de defender, es que ambos pueden contribuir en el juego aéreo. [Jahmyr] Gibbs es un tipo que tiene muchas características de receptor abierto, por lo que puede dividirse y ser utilizado de esa manera también. No jugaron mucho juntos, pero ciertamente pueden jugar juntos al mismo tiempo. Ambos han hecho un muy buen trabajo corriendo y atrapando el balón, y en el juego de pantalla. Eso es lo que los hace difíciles de defender."

Sobre la actuación de la defensa las ultimas semanas:

"Creo que cada vez estamos más cerca. Probablemente, para nosotros, hemos estado sanos y tenemos la combinación adecuada de personas. Creo que eso te ayuda a jugar a tu nivel. Lo que he visto, las dos últimas semanas específicamente, jugamos con la energía adecuada desde el primer silbatazo hasta el último. Creo que, en los tres niveles de la defensa, hemos jugado un football consistente.

"Hemos hecho las cosas que hacen las defensas ganadoras, comenzando con el juego terrestre, y cómo apresuras al mariscal de campo, cómo defiendes en el juego aéreo, manteniendo el balón frente a ti. Luego, le hemos dado la vuelta al balón. Hemos podido obtener las conclusiones consistentemente, En realidad, durante toda la temporada, pero en las últimas dos semanas. Luego, situacionalmente, creo que hemos estado alerta. Creo que hemos estado en eso. Estamos apenas en el comienzo. Este grupo continúa mejorando. Solo una semana tras semana para este grupo, pero hemos mejorado."

Sobre como se siente el equipo:

"Creo que vi a nuestro equipo divirtiéndose jugando. Creo que eso fue lo que he notado en las últimas dos semanas, simplemente el espíritu de la forma en que jugamos ha sido contagioso. Creo que la razón es por la forma en que hemos practicado. Creo que nuestros muchachos se han ocupado de sus asuntos de la manera correcta durante la semana. Creo que eso los ha llevado al juego sintiéndose realmente confiados. Y, como resultado, creo que ves la jugada. estilo y ese estilo de juego se manifiestan en el juego las últimas dos semanas. Simplemente tenemos que seguir construyendo sobre eso. Lo que has visto hacer a nuestro equipo es ser más consistente como resultado de eso."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre la ofensiva:

"Creo que es un trabajo en progreso. Así es como son la mayoría de los equipos. Pasas por los flujos y reflujos de la temporada. Tienes algunos muchachos que caen, navegas por diferentes roles y esas cosas. ¿Nos encantaría jugar mejor? Absolutamente. Sucederá con el tiempo. Mejoraremos. Semana tras semana, sigues moviéndote y mejorando."

Sobre la defensiva de Detroit:

"Creo que son un equipo muy diverso. Creo que lo que destaca es su estilo de juego. Creo que juegan muy rápido, muy agresivo. Ciertamente están jugando con confianza. Tienen muchas cosas que pueden hacer. Creo que tienes que concentrarte, concentrarte en ti mismo y ser consciente de todos los planes de contingencia y las cosas que potencialmente podrían presentar. Han hecho un trabajo muy bueno este año."

Sobre WR Derius Davis:

"Derius ha hecho increíble. Fue un momento genial verlo hacer ese regreso. Ha estado cerca de algunos de ellos. Todos estaban emocionados por él."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre los corredores de Lions:

"Creo que todo comienza con el frente. Hay que cuidar su línea ofensiva. No importa quién corra el balón, esos muchachos son grandes y fuertes al frente, y son atléticos. Tenemos que hacer un buen trabajo. de atacar bloques, mantenernos conectados y saber dónde está nuestra ayuda en el juego terrestre, pero tenemos que estar conscientes de qué corredor está en el juego porque [Lions RB] David [Montgomery] y [Lions RB] Jahmyr [Gibbs] son diferentes en sus estilos. Jahmyr es más una amenaza de jonrones y David es más un tipo de tipo martillo, que mueve las cadenas con suficiente velocidad para llevarlo a la casa también. Tenemos nuestro trabajo por delante. para nosotros, pero estamos deseando afrontar el reto."

Sobre la frente defensiva ayudando a la secundaria:

"Siempre hablamos de la carrera y la cobertura trabajando juntos. Esos muchachos están presionando al pasador a un ritmo muy alto. Hay que darle crédito al [entrenador de OLB] Giff [Smith] y al [coordinador del juego terrestre defensivo/entrenador de línea defensiva] Jay [Rodgers] con esos muchachos y preparando un buen esquema cada semana. K9 [LB Kenneth Murray Jr.] está haciendo un buen trabajo en la mezcla con eso, junto con D.J. [S Derwin James Jr.]. Hay muchachos que pueden avanzar y atacar al mariscal de campo. Tenemos que seguir así para seguir ayudándonos en la parte trasera y mantener las jugadas explosivas fuera del aire."

Sobre Murray contra los Lions:

"Este es el tipo de juego de Kenneth. Es un tipo de jugador que va cuesta abajo, así que creo que espera con ansias el desafío de ver a algunos de esos corredores. Creo que estará emocionado de salir a jugar."

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre Cameron Dicker:

"Es 'Steady Eddie'. Muy consistente en su enfoque. No sólo en los juegos sino también en las prácticas, es un profesional. Ya sea en 58 yardas, 55 yardas o PAT, tiene la misma mentalidad y se acercará a cada patear de la misma manera."

QB Justin Herbert

Sobre la mentalidad del equipo durante el partido de la semana pasada:

"Juegos como ese pueden ser frustrantes. Es una muy buena defensa. Nos hubiera encantado mover mejor el balón para anotar muchos puntos. No salió como queríamos. Pero, para nosotros, era importante quedarnos". estar juntos, mantenernos unidos, hacer todo lo que podamos para convertir esos terceros intentos, hacer que el balón se mueva y ser inteligentes y seguros con el balón, y entender que un despeje en cuarto intento no es algo terrible. Esa es una muy buena defensa. Mientras no perdamos el balón y hagamos nuestro mejor esfuerzo para anotar en la zona roja y crear explosivos, eso es todo lo que puedes pedir."

Sobre 'formas de ganar sin siendo perfecto':

"Creo que eso es parte de la NFL, entender las formas de ganar los juegos. Sin importar cómo suceda, ya sea por tierra o por aire, ya sea en defensa o en ofensiva, estás haciendo lo mejor que puedes para tener todas las tres fases funcionan juntas y dan lo mejor de sí. Pero es difícil. Es la NFL. Esos equipos contra los que juegas también son buenos. También les pagan mucho a sus muchachos. Tienes que encontrar una manera. poner a tu equipo en posición de ganar y creo que nuestros entrenadores lo han hecho."

Sobre estando a la mitad de la temporada:

"Creo que estamos exactamente donde estamos. Nos queda mucho football y tenemos muchos muchachos en los que creemos. Esperamos con ansias el reto y la oportunidad de jugar al football y entendemos que podríamos haberlo hecho. Hemos hecho muchas cosas mejor, pero hay muchas cosas buenas que hicimos ofensivamente este año. Vamos a aprovechar eso, haremos todo lo posible para corregir los errores y seguiremos avanzando."

OLB Khalil Mack

Sobre los RB de los Lions:

"Es explosivo. Juge con [David Montgomery] durante cuatro años, comprendo lo que puede hacer, lo que tiene, su físico. Cambia toda la dinámica de su equipo."

Sobre la diferencia defensiva en las últimas semanas:

"Siento que estamos aprovechando las oportunidades y nos estamos divirtiendo mucho más y disfrutando jugando entre nosotros y aprovechando al máximo las oportunidades."

Sobre enfrentar la ofensiva de los Lions:

"Sólo saber que tienen un ataque balanceado, correr y pasar, jugar la carrera especialmente esta semana y prepararse para eso. Sé que eso será una gran parte."

OLB Joey Bosa

Sobre enfrentando a los Lions:

"En general, una prueba muy buena. Creo que en las últimas dos semanas tuvimos un par de buenas victorias. Pero esta será una prueba muy buena para nosotros y comprenderemos realmente dónde nos encontramos después de esto juego."

T Rashawn Slater

Sobre creciendo como grupo:

"Hemos visto cómo se une este equipo. Parece que cada semana hay un producto más consistente. Estamos buscando continuar con esa tendencia. Seguir apilándolos. Nunca querrás alcanzar tu punto máximo al comienzo de la temporada. Estamos mirando hacia adelante e intentando mejorar cada día y asegurarnos de que estamos jugando nuestro mejor football."

LB Eric Kendricks

Sobre los juegos que vienen:

"Vamos a empezar a ver la mejor versión de los equipos, pero no creo que los equipos han visto la mejor versión de nosotros. No podemos dar pasos atrás. Vamos a aprender en el camino, pero tenemos que hacerlo, elevar nuestros estándares también, porque ahora todos en la liga están jugando bien."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre jugando con Bosa y Mack:

"Creo que me he adaptado muy bien. A medida que avanza la temporada, creo que nos estamos sintiendo cada vez más cómodos entre nosotros. Creo que estoy empezando a entender qué tipo de jugadores son en el campo y qué tipo de cosas quieren, cosas así. Creo que seguiremos construyendo."

Sobre el entrenador de OLB, Giff Smith:

"Es muy, muy importante para mí la confianza que tiene en mí. Sé que al principio de la temporada me dijo que no me trata como a un novato. Para él, no soy un novato. Eso significó mucho para mí. Tampoco me veo como un novato. Sí, es un título genial, pero creo que soy bastante maduro para donde estoy ahora. Lo más importante es que él crea en mí. En la Semana 2, Joey [Bosa] estaba un poco golpeado y [Smith] me dio la oportunidad de comenzar. Eso significó mucho para mí. Simplemente tenía que aprovechar mi oportunidad y aprovecharla".

Sobre su progreso esta temporada:

"Creo que estoy un poco por detrás de lo que quería hacer. Realmente no tengo ninguna meta personal. Lo más importante es simplemente ser consistente. Creo que me desplomé por un momento. Por suerte, me recuperé, regresé la semana pasada. Como dije, realmente solo quiero ser consistente y contribuir cada semana. Eso es lo más importante."

DL Morgan Fox

Sobre los RBs de Lions:

"Tienen dos corredores. Ambos son muy talentosos. Cuando tienes uno fisico, tienes que estar listo para carreras cuesta abajo más físicas y simplemente encajar en esa mentalidad de que si lo corren de esta manera, va a ser una guerra y una pelea. Luego viene [Gibbs], que es más rápido, más veloz, puede hacer cosas en el borde, es como, 'Tenemos que proteger el perímetro, proteger las carreras exteriores donde, si él golpea, espacio, es peligroso'."

K Cameron Dicker

Sobre como ha pateado esta temporada:

"Hay altibajos todos los días, así que todo va avanzando. Cuando llega el momento del juego, se trata de hacer lo que hay que hacer para patear. Disfruto ese proceso y solo esto mientras lo tengo. Es un lugar divertido para estar."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising