Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Kansas City

Puro TQ Week 7

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre el reto de enfrentar a Chiefs QB Patrick Mahomes:

"Creo que el gran reto es que se trata de cada jugada. Tienes que tener la resistencia para tener ese tipo de conciencia, ese tipo de disciplina, tienes que competir. No vas a mantenerlo allí todo el tiempo, Pat [Mahomes] ha demostrado que no importa cuánto lo apresures, está decidido, va a ir. Es un jugador excepcional y, nuevamente, se necesita un equipo. Tienes que mantenerte lo más fresco posible durante cuatro cuartos porque va a ser ese tipo de juego. Pero hay un elemento en él que no puedes simular y lo que tienes que ser capaz de hacer cuando él hace esas jugadas creativas, difíciles y fuera de horario, tienes que saberlo. Tenemos 11 muchachos que están jugando duro y haciendo todo lo correcto cuando se convierte en una oportunidad posterior al centro, nuestros muchachos están capacitados en qué hacer y cómo hacerlo. Y lo que tienes que poder hacer es tener que poder hacerlo una y otra vez porque va a competir hasta el final del juego."

Sobre Khalil Mack:

"Creo que la respuesta fácil es la salud. Está sano y un Khalil Mack sano es un Khalil Mack productivo. Creo que hemos hecho un trabajo excelente contra la carrera, lo que le ha dado más oportunidades de correr. Contra [ Raiders RB Josh] Jacobs y [Cowboys RB Tony] Pollard, tuvimos más oportunidades de presionar. Creo que ha capitalizado sus enfrentamientos. Cuando puedes entrar en ritmo, como presionador tan bueno como lo es Khalil, creo que vas a ser consistente con el mariscal de campo, que es lo que él ha sido. Yo diría lo mismo sobre Foxy [DL Morgan Fox]. Comienza con nosotros matando la carrera. Cuando obtienen esa consistencia de oportunidades, caza mariscales, esos muchachos son realmente buenos."

Sobre si este juego 'es crítico':

"Todos son críticos. Pero creo que, especialmente después de una derrota difícil, tienes que responder de la manera correcta. Creo que la manera de hacerlo es ser consistente en tu enfoque y estar comprometido con la forma en que haces las cosas. Va a ser una semana diferente porque es una semana más corta, pero en términos de cómo abordamos un plan y qué se necesita para ser lo mejor posible para el domingo, eso tiene que seguir igual. En lo que tienes que concentrarte es en claves para ganar. ¿Qué va a impactar en última instancia en ganar el domingo? Ahí es donde debe estar todo nuestro enfoque en este momento. Desde ahora hasta el inicio, solo concentrarnos en las cosas que nos ayudarán a ganar."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre Justin Herbert en la Semana 6:

"Obviamente, Justin [Herbert], como cualquiera, cuando no conectas en un par de pases, y eso es frustrante para él, simplemente porque es muy raro y no esperas que eso suceda con frecuencia. Él responderá en su totalidad. De la misma manera que siempre lo hace. Como equipo completo, tuvimos oportunidades que perdimos, ya sean jugadas de pase, jugadas terrestres, jugadas, todo ese tipo de cosas. Ese es el proceso desafortunado cuando pierdes."

Sobre el desarrollo de WR Quentin Johnston:

"Estamos muy cerca. Ciertamente tenemos que darle más oportunidades, y eso depende de mí. Tenemos que encontrarlas. Ha estado trabajando duro. Ha estado haciendo un trabajo muy bueno. Creo que estamos cerca. No hace falta mucho para que todo funcione con él. Ha hecho un buen trabajo aquí. Ciertamente, [WR] Keenan [Allen] y [WR] Josh [Palmer] han conseguido muchos targets, y eso es parte del proceso. Ciertamente, también nos gustaría darle a Q un poco más."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre la ofensiva de Chiefs:

"Es interesante. Hemos jugado contra [Chiefs QB] Patrick [Mahomes] cuatro veces desde que estamos aquí. Lo jugué dos veces en 2018 cuando estaba en Oakland. Es mucho, toda la ofensiva es mucho. Comienza con Patrick, comienza con [Chiefs TE] Travis [Kelce], también comienza con [Chiefs RB Isiah] Pacheco, el corredor; tienen un monstruo de tres cabezas que es tan bueno como cualquier tres en la liga. Tenemos mucho trabajo por delante. Mucho respeto por esos muchachos de Kansas City."

Sobre la defensa de tercera oportunidad:

"Hay margen para mejorar. Hemos hecho algunas cosas buenas. Obviamente, hemos ayudado en algunas cosas, desde nuestra perspectiva, con la ofensiva y con los penales, simplemente no siendo limpios. Tenemos que hacer un muy buen trabajo entrenando eso, mejorar y continuar educando a nuestros muchachos sobre cuál es ese umbral de cinco yardas, dónde pueden y no pueden ir sus manos, reducir nuestra área objetivo, disminuir la colocación de nuestras manos cuando bloqueamos a las personas. Todas esas cosas son fundamentales. Comienza con nosotros como entrenadores, para limpiar eso y, el viernes por la tarde, continuar mostrándoles la liga y educándolos sobre las reglas y los árbitros, lo que buscan y lo que llaman."

Sobre la defensa terrestre:

"Creo que lo principal es que jugamos como 11 muchachos en la misma página. Todos están emocionados para detener la carrera, y eso es contagioso. El frente está jugando muy, muy bien. Felicitaciones a [Coordinador del juego de carrera defensiva/ entrenador de línea defensiva] Jay Rodgers y el [entrenador de apoyadores externos] Giff Smith, los siete delanteros están jugando muy duros, especialmente nuestros bordes y muchachos internos. [Entrenador de linebackers] Jeff Howard ha hecho un muy buen trabajo con los apoyadores internos. K9 [LB Kenneth Murray Jr.] y lo mismo con [LB] Eric Kendricks, más o menos dirigiendo el lugar allí. Hemos mejorado desde nuestras esquinas y mejores ajustes de seguridad desde nuestras esquinas, nuestros profundos. Son los 11 muchachos haciendo eso al mismo tiempo durante un largo período de tiempo. Así es como se detiene la carrera."

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre la perdida de Raheem Layne:

"En primer lugar, es muy difícil reemplazar a Raheem Layne. Ese tipo es un tremendo jugador de football, ​​pero es una persona increíble y este equipo lo extrañará. Sé que nos vamos a recuperar y recoger los pedazos porque eso es lo que queremos hacer. No hay una respuesta fácil para simplemente reemplazar a Raheem, será mediante un comité y el mejor hombre. Estos muchachos están listos para seguir adelante y llevar la antorcha por él. Ha hecho un trabajo fenomenal para nosotros. Una vez más, va Para ser [AJ] Finley, obviamente con Ja [Taylor], tenemos muchachos capaces. Tenemos una gran sala con ese, el próximo jugador y están ansiosos por hacer esa jugada y ese impacto para nosotros."

QB Justin Herbert

Sobre la ofensiva:

"Creo que simplemente necesitamos ejecutar mejor. Todo comienza conmigo siendo capaz de completar balones y siendo capaz de conseguir primeros intentos y manteniendo el balón en movimiento. Si somos capaces de hacer eso, creo que seremos mucho más eficiente. Creo que simplemente tenemos que salir y ejecutar. Los entrenadores nos están poniendo en una posición para ganar y hacer jugadas. Depende de nosotros."

Sobre si hay 'urgencia' esta semana:

"Hay una sensación de urgencia independientemente de la semana. Ya sea la Semana 1 o la Semana 6 o 7, los muchachos quieren ganar. Creo que eso es lo más importante, pero entrar en pánico no ayudará a nadie. Ya sea 0 -5 o 2-3, entrar en pánico no ayudará. Para entender que los muchachos están apareciendo y van a dar su mejor esfuerzo, vamos a hacer todo lo que podamos para ganar este juego. Eso es lo más importante. Si empiezas a mirar hacia adelante o demasiado lejos, creo que pierdes el enfoque."

Sobre preparándose para los Chiefs:

"Creo que es una buena manera de verlo. Tenemos mucho respeto para ellos como equipo. Entendemos las cosas que han podido lograr en los últimos años. Ese es el objetivo final de la NFL poder ganar partidos y ser capaz de ser consistente de esa manera. Siempre es una gran oportunidad, como mencionamos antes. Este es un equipo al que nos enfrentamos y que requiere toda nuestra atención. Tenemos que tener una buena semana de práctica y preparación. Tenemos que estar concentrados toda la semana para tener alguna oportunidad el domingo."

S Derwin James, Jr.

Sobre lo que hace Chiefs TE Travis Kelce ser grande:

"Su habilidad para abrirse. Siempre encuentra la manera de abrirse. Yardas después de la recepción, es uno de los mejores en hacerlo. Sólo tengo que estar listo. Tenemos que estar listos."

Sobre la importancia del partido del domingo:

"Definitivamente se siente como un juego importante para nosotros. Como dije, no hemos tenido el comienzo que queremos. Tenemos una oportunidad nueva esta semana. Tenemos que salir y arreglar lo que necesitamos arreglar."

Sobre las áreas que puede mejorar la defensa:

"Si nos fijamos en nuestra defensa, estamos saliendo y jugando duro. Sólo tenemos que terminar. Esos terceros y largos nos están matando. Las penalizaciones, puedo limpiar eso. Sólo tenemos que salir del campo en tercera y larga. Me gusta la forma en que jugamos. Sólo tenemos que terminar lo que estamos haciendo."

OLB Khalil Mack

Sobre si hay 'frustración':

"No, ¿por qué estaría frustrado? Siento que el trabajo duro y la preparación se encarga de eso. Pienso en formas en las que podría afectar el juego y las jugadas que podría hacer y sé que todos los demás están pensando de esa manera también."

Sobre enfrentando a Mahomes:

"Se está poniendo como uno de los mejores que ha jugado este juego. Vea cuál ha sido su currículum en tan poco tiempo y el nivel de respeto que le tengo al entender lo que fue capaz de hacer para ese equipo. Sólo sabiendo que vamos a tener las manos ocupadas, será un gran reto."

RB Austin Ekeler

Sobre el ataque terrestre:

"Pasar la línea. Tenemos que seguir adelante, hay mucho que viene con eso. Es asegurarnos de que estemos conectados en nuestros dobles, asegurarnos de que lo estoy leyendo. Para mí, tengo que concentrarme en lo que tengo que hacer en cuanto a asegurarme de preparar a estos muchachos y de hacer jugadas también. Tengo que hacer que la gente falle, no siempre será lo más limpio. pero asegurarme de seguir adelante. Ahí es realmente donde quiero comenzar y más allá de eso, es hacer más jugadas además de lo que tengo que hacer. Esto es la NFL, nos pagan por ser creadores de juego y eso es lo que tengo que hacer. ser para este equipo."

Sobre los juegos parejos contra Chiefs:

"Siempre es un juego emocionante contra los Chiefs. Me encanta jugar contra ellos en su estadio, me encanta jugar contra ellos en nuestro estadio porque siempre genera buena energía. Son dos buenos equipos enfrentados, así que eso es lo que uno esperaría, probablemente un juego muy cerrado. Obviamente no estamos tratando de hacerlo cerrado, pero esto es la NFL y ellos tienen buenos jugadores, nosotros tenemos buenos jugadores. Cuando tienes esos enfrentamientos, tiende a ser así."

DL Morgan Fox

Sobre lo que están haciendo la línea defensiva en presión:

"No más corriendo juntos. Corriendo como una unidad, entender dónde van a estar los muchachos, jugar entre nosotros. Ya sean muchachos internos o externos, todos asumen su rol en la presion y sienten: 'Está bien, el hace un movimiento, Voy a cubrirlo, este tipo hace un movimiento, yo lo voy a cubrir, yo hago el movimiento, alguien me cubre'. Todos están atacando a cuatro como uno, así que eso ha sido de gran ayuda."

Sobre la parte más difícil de enfrentar a Mahomes:

"Es no permitir que se mueva. Eso es, es muy bueno cuando está fuera del bolsillo, hace muchas jugadas no sólo con sus pies sino también mientras corre y lanza mientras corre. Es muy preciso cuando está corriendo, así que es tratar de mantenerlo en el bolsillo para que no afecte el juego con sus piernas. No querrás moverte más de lo necesario. También tienen una muy buena línea ofensiva, por lo que debes ser capaz de presionarlos, entender cómo presionarlos para evitar que salga y lance el balón de cierta manera."

WR Derius Davis

Sobre regresando balones:

"Ha sido bien. Siento que he estado aprovechando mis oportunidades al máximo. Nuestra temporada ha sido, no diría como queríamos que fuera, pero en todos y cada uno de los partidos salimos y luchamos. Me encanta estos muchachos y yo no me puedo esperar para salir y competir con ellos el domingo contra los Chiefs."

S Dean Marlowe

Sobre los entrenadores y jugadores ayudándole desde que llego:

"Las primeras semanas que llegué aquí, siempre me preparé como si estuviera de primer equipo, a pesar de que me firmaron en el equipo de práctica para aclimatarme y cosas así. Los entrenadores han hecho un muy buen trabajo tratando de poniéndome bien. [Derwin James, Jr.] siempre dice: 'Oye, si alguna vez necesitas algo, estoy aquí para ayudarte'. Lo mismo con Alohi [Gilman]. Han hecho un gran trabajo ayudándome si necesitaba algo."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising