Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Ravens

Puro 3 Matchups W12

Los Chargers regresan a casa para enfrentarse a los Ravens en horario estelar

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Ofensiva de Chargers v. Defensiva de Ravens

La ofensiva de los Chargers ha movido bien el balón durante las últimas dos semanas, gracias en gran parte a que el mariscal de campo Justin Herbert está jugando su mejor football de su carrera.

Herbert tiene una proporción de touchdown/intercepción de 6:1 en los últimos dos juegos además de 583 yardas por aire y 88 yardas terrestres.

Y ha llevado a la ofensiva de los Chargers a tener una EPA de 0.096 por jugada en esos dos partidos, según Pro Football Focus, lo que los pone en el cuarto lugar de la liga.

Herbert y la ofensiva serán clave en el partido del domingo por la noche contra uno de sus retos más difíciles hasta el momento — la defensa de Baltimore.

La defensa de los Ravens ha sido una de las mejores de la liga durante toda la temporada, y podría decirse que será la prueba más importante para las ofensiva de los Chargers esta temporada.

Baltimore llega permitiendo la tercer menor cantidad de yardas por juego en la liga (273.5) y la tercera menor cantidad de yardas por juego por aire (169.7), limitando a los rivales en diversas maneras. También se ubican entre los seis primeros en defensa de tercera y cuarta oportunidad y están permitiendo la segunda menor cantidad de puntos por juego.

Y quizás una de las áreas en las que más han tenido éxito en el lado defensivo del balón es llegando al mariscal de campo.

Los Ravens lideran la NFL con 44.0 capturas y han recibido grandes contribuciones de una variedad de jugadores como Justin Madubuike (9.5 capturas), Jadeveon Clowney (6.5 capturas) y Kyle Van Noy (6.0 capturas). Manteniendo a Herbert protegido será un enfrentamiento importante como cualquier otro contra este frente de Baltimore.

Pero una de las historias más importantes de esta semana será quién tendrá éxito dentro de los 20, donde los resultados de los Chargers dentro de la zona roja han sido una historia de dos juegos.

Contra los Lions en la Semana 10, la unidad logró un perfecto tres de tres, incluido un touchdown en cada una de las últimas cinco posesiones del juego. Por otro lado, el equipo anotó sólo un touchdown en cuatro viajes dentro de la 20 el pasado domingo contra los Packers.

Dado que los Chargers siguen ocupando el segundo mejor lugar en ofensiva y los Ravens tienen la tercera mejor defensa en zona roja de la liga, este podría ser el factor decisivo para el partido del domingo.

Take a look back at the Chargers Week 11 game against the Packers in monochrome

2. Conteniendo a Lamar Jackson

Por muy peligrosa que ha sido la defensa de Baltimore, su ofensiva podría ser igual de peligrosa en cualquier día.

Liderada por el exJugador Más Valioso Lamar Jackson, la ofensiva de los Ravens se ubica entre las primeras 10 en yardas por juego y por jugada ofensiva, también entre las 10 primeras en EPA ofensiva por jugada.

Y ha sido en gran parte gracias a Jackson, quien está teniendo una de sus mejores temporadas como profesional.

Jackson está en camino de romper la marca más alta de su carrera de yardas aéreas en una temporada, ya que actualmente tiene 2,441 junto con 12 touchdowns. También ha sido más eficiente que nunca, completando el 69.5 por ciento de sus pases, que sería la marca más alta de su carrera.

Pero, aunque ha sido excelente como pasador, también sigue siendo la opción peligrosa y de doble amenaza que puede dañar a una defensa con sus piernas en cualquier momento. Sus 535 yardas terrestres son la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo en la liga.

Para todos los grandes mariscales de campo que la defensa de los Chargers ha enfrentado en lo que va de la temporada, esta será la primera vez que se enfrenten a una doble amenaza tan prolífica como Jackson.

Será una gran prueba para una defensa que ahora tendrá que adaptarse sin Joey Bosa, quien está fuera con un esguince en el pie.

3. Tiempo de Ganar en el AFC

Aun con marca de 4-6, los Chargers todavía permanecen en medio de la carrera para los playoffs, pero ahora están entrando en una parte grande de su temporada.

No sólo sería importante romper la racha de dos derrotas consecutivas esta semana, sino que están entrando en una parte de su temporada en la que, ahora en adelante, todos serán oponentes de la AFC.

Los siete partidos restantes serán contra rivales de la AFC, incluidos cuatro también contra rivales de la división. Si los Chargers van a competir por un puesto comodín, teniendo un buen récord en la AFC será de gran ayuda para determinar posibles desempates.

El camino todavía está ahí para los Chargers, pero ahora es el momento decisivo entrando al último tercio de la temporada.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising