Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Kansas City

Puro 3M Week 7

Los Chargers están en semana corta, y ahora se preparan para viajar a Kansas City a enfrentarse a los Chiefs por primera vez esta temporada.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Un Ojo a Mahomes y Kelce

El domingo será otro capítulo de una de las rivalidades divisionales más competitivas del football.

Y será la primera oportunidad para que el equipo del rayo se enfrente al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, un jugador al que han visto mucho a lo largo de los años.

Mahomes entra a la Semana 7 en el sexto lugar de la NFL en yardas aéreas (1,593) y está empatado en el quinto lugar con 11 touchdowns aéreos. El MVP de la NFL ha tenido un comienzo de temporada tranquilo en comparación con otros años anteriores, pero podría decirse que sigue siendo el mejor en su posición.

El receptor favorito de Mahomes sigue siendo el ala cerrada Travis Kelce, quien lidera a todos las alas cerradas con 346 yardas de recepción, jugando en cinco de los primeros seis juegos de los Chiefs. Será otra ronda entre Kelce y el safety de los Chargers, Derwin James, Jr., ambos quienes han tenido sus enfrentamientos buenos en las últimas temporadas.

En los dos juegos del 2022, James permitió solo cuatro recepciones en ocho targets mientras cubría a Kelce, según Pro Football Focus. Siempre es un asunto físico cuando estos dos se enfrentan, ya que son dos de los mejores en sus respectivas posiciones.

No es sorpresa que el enfrentamiento más importante en este juego va a ser cómo la defensiva de los Chargers, que ha permitido la quinta mayor cantidad de yardas aéreas en la NFL hasta ahora, defienda a Mahomes y Kelce.

Como ha sucedido con todos los enfrentamientos con Mahomes bajo el centro, limitarlos como individuos y como dúo marcará la diferencia en cómo se desarrollará el juego.

Check out the best shots from the Chargers Week 6 primetime matchup with the Cowboys

2. Defensa Terrestre Jugando Bien

Con tanta potencia de fuego como la que hay a través del juego aéreo con Mahomes y el mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, es fácil olvidar como de importante será la batalla en las líneas cuando se trata de detener el juego terrestre contrario.

Aunque el juego terrestre de los Chiefs no tiene números grandes hasta ahora (número 11 en la NFL en yardas por juego), todavía representan esa amenaza con el corredor Isiah Pacheco.

Pacheco tiene 387 yardas por tierra en seis juegos, con un promedio de 4.4 yardas por intento. Pero donde es más peligroso es después del contacto, ya que ocupa el sexto lugar en la NFL en yardas después del contacto (286) según PFF.

Es un corredor difícil de derribar, por lo que la defensa terrestre de los Chargers, que tuvo una actuación impresionante en la Semana 6, necesitará limitar la cantidad de yardas que Pacheco y los Chiefs consiguen por tierra.

Por otro lado, el juego terrestre de los Chargers busca comenzar de nuevo después de otro difícil día corriendo el balon el lunes pasado por la noche.

Aparte de la explosión de la Semana 1, la ofensiva terrestre de los Chargers ha tenido sus altibajos durante este primer tercio de la temporada.

Los Chargers ocupan el puesto 18 en la NFL en yardas por juego con 106.4, y para controlar el reloj el domingo, poder volver a correr el balón de manera efectiva será un componente clave.

3. Regreso a Arrowhead

Los Chargers jugaron en uno de los ambientes más hostiles de la NFL cuando viajaron a Minnesota en la Semana 3.

Ahora, volverán a otro esta semana cuando viajen a Arrowhead, un lugar en el que Herbert ya ha ganado antes.

Desde que Herbert se convirtió en el mariscal de campo titular de los Chargers, ha ganado dos de tres juegos en Kansas City, incluyendo una victoria de la Semana 3 en el 2021, donde lanzó el pase de touchdown de la ventaja con menos de un minuto de juego.

Herbert tiene una proporción de touchdown a intercepción de 10:1 en Kansas City, con un promedio de más de 300 yardas por juego en los tres juegos contra el rival de la división.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que cuando estos dos equipos se enfrentan, el juego llegará hasta el último momento, tal como lo han hecho cinco de los últimos seis veces.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising