Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Los Jets

Puro 3 Matchups W9

Los Chargers viajan hacia el este del país para enfrentarse a los Jets de Nueva York en hora estelar.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este lunes:

1. Ofensiva de Chargers v. Defensiva de Jets

La ofensiva de los Chargers tuvo una actuación de recuperación muy necesaria durante su victoria de la Semana 8 sobre los Bears.

La ofensiva había tenido altibajos en derrotas consecutivas, pero el mariscal de campo Justin Herbert lideró la unidad y acumuló más de 350 yardas por cuarta vez esta temporada y al menos 30 puntos por primera vez desde el primer partido de la temporada.

Herbert completó 31 de 40 pases para 298 yardas y tres anotaciones sin intercepciones y un rating de pasador de 122,7. Austin Ekeler agregó 123 yardas totales, incluyendo 94 por aire. Fue la actuación que la ofensiva necesitaba con la esperanza de volver a tener éxito.

Y ahora buscan continuar la buena forma contra posiblemente una de las mejores defensas de la NFL en la Semana 9.

La defensa de los New York Jets ha sido bastante difícil para las ofensivas rivales durante esta primera parte de la temporada.

Han sido uno de los más difíciles de jugar esta temporada, permitiendo un touchdown en sólo 11 de 86 intentos esta temporada (12.8 por ciento), ubicándose en segundo lugar en la NFL en esa categoría. Mucho de esto viene de su éxito cuando un equipo cae en la zona roja, ya que son cuartos en la liga en defensa dentro de los 20.

También ocupan el quinto lugar en la NFL en EPA, el sexto en la DVOA y tienen el segundo grado de defensa más alto de PFF.

Particularmente a través del aire, la defensiva ha tenido éxito ante algunos equipos, permitiendo 184.4 yardas por juego, la quinta cifra más baja de la NFL.

Y están liderados por el Novato Defensivo del Año de la NFL del 2022, Sauce Gardner, quien rápidamente se ha convertido en uno de los mejores esquineros de la liga.

Gardner ha asumido la tarea de los mejores receptores de la liga, y ocupa el quinto lugar en el grado de cobertura de PFF entre los esquineros con al menos 100 jugadas con una calificación de 82.5. Gardner, junto con su compañero de esquina D.J. Reed, se lo ha hecho difícil a los mariscales de campo contrarios y tiene la capacidad de cambiar un juego en cualquier momento.

En términos del juego terrestre, la defensa de los Jets ha tenido altibajos en términos de producción, permitiendo grandes juegos terrestres, ocupando el puesto 31 en la NFL en yardas terrestres permitidas por juego.

Pero todavía tienen algunos nombres importantes que pueden arruinar un juego, como seleccionado All-Pro Quinnen Williams, Jermaine Johnson y el linebacker Quincy Williams, quienes han tenido mucho éxito en la liga.

Dependerá de la ofensiva de Herbert y los Chargers el tratar de encontrar formas de tener éxito tanto en el juego aéreo como en el terreno en un juego donde los puntos podrían ser pocos.

Check out the best shots from the Chargers Week 8 primetime matchup with the Chicago Bears at SoFi Stadium

2. Parando a Garrett Wilson

La defensa aérea de los Chargers se recuperó enormemente contra otro receptor principal el domingo por la noche, que la secundaria ha visto mucho durante la primera parte de la temporada.

Entrando a la Semana 8, el receptor de los Bears, DJ Moore, estaba empatado en el tercer lugar en la NFL con cinco recepciones de touchdown y quinto en yardas con 636.

Y el domingo por la noche, el equipo del rayo pudo mantener a Moore en bajo control y un total de cuatro recepciones para 55 yardas.

La defensa ahora se enfrentará a otro receptor abierto elite, esta vez uno contra el que los Chargers aún no se han alineado.

El receptor abierto de los Jets Garrett Wilson, el Novato Ofensivo del Año de la NFL 2022, tuvo un año de novato exitoso, terminando con 1,103 yardas y cuatro touchdowns.

Aunque no tiene números sorprendentes en el papel cuando se comparan en las clasificaciones, Wilson llega en momento bueno, acumulando 190 yardas en los últimos dos juegos.

Mantener a Wilson contenido será clave el lunes por la noche, ya que el receptor de segundo año tiene la capacidad de cambiar un juego con una sola recepción.

3. Implicaciones en la AFC

Con un récord de 3-4, los Chargers tienen la oportunidad el lunes por la noche no sólo de volver a .500, sino también tomar control de algo que podría ser enorme.

De ahora en adelante, el calendario de los Chargers tiene algunos enfrentamientos que podrían tener implicaciones grandes en los playoffs en enero, y el lunes será precisamente eso.

Los Bolts actualmente tienen un récord de 1-3 en la AFC, y una victoria sobre los Jets no sólo mejoraría eso, sino que también les daría a los Chargers el desempate cara a cara sobre Nueva York, que sigue en medio de la carrera a los playoffs.

Los Jets actualmente se ubican fuera del panorama de los playoffs al comenzar la semana en el puesto número 8 de la AFC, y será un gran partido para ambos equipos ya que nos acercamos a la mitad de la temporada.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising