Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Minnesota

Puro 3 matchups W3

Después de que el primer partido de visita de la temporada, los Chargers ahora cambian su atención a otro viaje en la Semana 3.

El equipo del rayo viajara a Minnesota a enfrentarse a los Vikings, que también tienen un récord de 0-2.

Aquí están los que creemos serán los tres de los mejores enfrentamientos a seguir durante el juego este domingo:

1. Secundaria de Chargers v. Justin Jefferson y compañía

La secundaria de los Chargers, y la defensa completa, mejoraron en la Semana 2, pero fueron dos jugadas explosivas por aire las que cambiaron el juego ante Titans.

"Cuando hablamos de football defensivo o simplemente de football en general, las jugadas explosivas son uno de los factores determinantes más importantes entre ganar y perder," dijo el lunes el entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley, durante su conferencia semanal. "Respetar la parte profunda del campo es fundamental y el núcleo mismo de cómo jugamos y luego, intentar llegar ahí en la ofensiva."

"Esas fueron las dos jugadas grandes del juego que permitimos," agregó Staley. "Tenemos que mejorar allí."

En Minneapolis, la secundaria de los Chargers tendrá otro enorme reto por aire cuando se enfrenten al receptor estelar de los Vikings, Justin Jefferson.

El Jugador Ofensivo del año en el 2022 entra la Semana 3 como el líder de yardas en recepción con 309. Jefferson también cae como segundo en el liderato de atrapadas con 20 en dos juegos, y ha empezado esta temporada donde terminó la pasada, cuando lideró la NFL en yardas de recepción.

El nivel de Jefferson abre el aire al resto del equipo, ya que toma mucha atención de la defensiva cuando está en la cancha.

Su mariscal de campo, Kirk Cousins, se ha beneficiado de Jefferson y la atención que trae, ya que actualmente tiene la segunda mayor cantidad de yardas aéreas (708) y está empatado en la mayor cantidad de touchdowns (6) en la liga.

Los Chargers utilizaron una rotación con su grupo de esquineros el domingo pasado ante Titans, donde Asante Samuel, Jr. (65 jugadas), J.C. Jackson (41 jugadas), Ja'Sir Taylor (34 jugadas) y Michael Davis (24 jugadas) vieron acción.

Ante los Vikings se necesitará una gran actuación del grupo de esquineros en sincronía con el grupo de safeties, para que como una secundaria conectada puedan limitar las jugadas explosivas de pases a profundidad.

Check out the best shots from the Chargers Week 2 matchup with the Tennessee Titans in Nashville

2. Ataque terrestre de Chargers busca responder

Después de correr para 234 yardas en el primer partido de la temporada, los Chargers no tuvieron el mismo éxito en la Semana 2, terminando con sólo 61 yardas por tierra en 21 intentos, sin Austin Ekeler.

Staley le dio crédito al frente de los Titans después del partido del domingo pasado (liderados por Jeffrey Simmons) ya que han sido uno de los mejores contra el ataque terrestre en las últimas dos temporadas.

"Tienen un frente muy bueno, unos buenos siete al frente", dijo Staley. "Intentamos ser pacientes con la carrera, pero simplemente no pudimos conseguir ninguno de los divisores [el domingo]."

Esta semana, el ataque terrestre de los Chargers busca volver a encarrilar contra una defensa de Minnesota que ha tenido un comienzo arriba y abajo en su defensa por tierra. 

Se mantuvo bien en la Semana 1 contra Tampa Bay, limitándolos a solo 73 yardas en 33 intentos. Sin embargo en la Semana 2, Minnesota tuvo dificultades para detener el ataque terrestre de los Eagles, que acumularon 259 yardas promediando 5.4 por acarreo.

Queda por ver si Ekeler estará disponible esta semana (Staley dijo el lunes que todavía no había "ninguna fecha" para su regreso), pero será una gran oportunidad para que la OL y corredores de los Chargers vuelvan al éxito que tuvieron durante el primer partido de la temporada ante Miami.

3. Kendricks posiblemente hace su regreso a Minnesota

Brandon Staley también dijo el lunes que no había un calendario para el regreso del linebacker Eric Kendricks, quien no jugó en la Semana 2 por una lesión en el tendón de la corva.

Pero si Kendricks juega el domingo en Minnesota, será un regreso especial para el linebacker de Chargers.

Antes de unirse al conjunto del rayo este verano, Kendricks pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Vikings, logrando mucho éxito en el medio de la defensiva de Minnesota.

Kendricks ayudó a los Vikings a tener la defensa No. 1 la NFL en el 2017, y Minnesota también terminó entre los 10 mejores en puntos en contra cuatro veces mientras él patrullaba el medio de la defensa. El antes All-Pro y selección de Pro Bowl también tiene más de 900 tacleos en su carrera.

Queda por ver si Kendricks se alineará en medio de la defensa de los Chargers el domingo, pero si lo hace, será algo a seguir mientras se enfrenta a muchos de sus ex-compañeros.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising