Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Las Vegas

Puro 3 matchups W4

Los Chargers capturaron su primera victoria de la temporada y ahora tienen un partido más antes de su semana de bye. 

Después de dos juegos consecutivos como visitante, el equipo del rayo regresa al SoFi para su primer choque divisional por la AFC cuando enfrenten a los Raiders en el SoFi Stadium. 

Aquí están los que creemos serán los tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Otro Reto Para la Secundaria

Durante el juego ante Vikings, la defensa de Chargers enfrentó varios altibajos pero se sobrepuso a la adversidad en el momento justo, camino hacia su primera victoria de la temporada.

Cuando necesitaron detener a Minnesota, lo consiguieron a lo grande.

"Creo que nuestra defensa realmente aguantó", dijo el lunes el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley. "Sentí que teníamos que detenerlos una y otra vez, y nuestros muchachos seguían saliendo. Simplemente sentí que, situacionalmente, nuestros muchachos realmente mantuvieron la compostura en un ambiente difícil — ese ambiente es uno de los mejores de la liga — contra un equipo que llegó a los playoffs.

"Pensé que fue simplemente una actuación de alto calibre," agregó Staley. "Estaba orgulloso de la forma en que ejecutaron los muchachos."

La defensa de Chargers tenía un enorme trabajo ante una ofensiva de los Vikings liderada por Justin Jefferson y ahora se enfrentará a otro receptor elite Davante Adams.

Esta será la tercera vez que la defensa de los Bolts se enfrentará a Adams desde que se unió a los Raiders, y el receptor de Las Vegas ha tenido un rápido comienzo esta temporada.

Adams ocupa el quinto lugar en la NFL en yardas de recepción con 322 y tiene tres touchdowns en tres juegos. Siempre es una amenaza por aire y es una cobertura dura como las más difíciles en la NFL.

El reto de receptores élite a los que se han enfrentado los Bolts continuará este domingo, y la defensa tendrá otra oportunidad de estar a la altura.

Check out the best shots from the Chargers Week 3 win over the Vikings in Minneapolis

2. OL v. Presión de Raiders

Ambos tackles de Chargers, Rashawn Slater y Trey Pipkins III, han sido grandes claves de una línea ofensiva que fue alterada esta temporada baja.

Slater ha regresado a la forma que lo vio ser seleccionado All-Pro en su temporada de novato, protegiendo el lado ciego de Justin Herbert a uno de los mejores niveles en la NFL. En su tercer año en la liga, Slater está empatado en el cuarto lugar con la calificación más alta en bloqueo de pases de Pro Football Focus con 88.2 y aún no ha permitido una captura del QB.

Mientras tanto Pipkins, quien firmó una extensión con los Chargers en la temporada baja, ha tenido una buena actuación en el lado derecho y viene de un partido sólido contra Minnesota, donde permitió sólo una presión en 51 jugadas de bloqueo para pase.

este domingo será Pipkins quien asuma la mayor parte de la responsabilidad al enfrentarse a Maxx Crosby por las orillas de la línea ofensiva.

Crosby se ha consolidado como uno de los mejores de la liga y ya tiene dos capturas y dos tacleadas para pérdida en los primeros tres juegos.

Crosby principalmente se alinea por fuera contra el tackle derecho, que en este caso sería Pipkins, pero también busca moverse por toda la línea ofensiva buscando el emparejamiento que más ventaja le ofrece. La semana pasada, Crosby jugó principalmente en el lado derecho, que sería el lado de Pipkins, pero esta temporada su mayor cantidad de posicionamientos han sido por el lado izquierdo de la línea de contacto.

Será Pipkins quien probablemente obtenga la mayor parte de las jugadas contra Crosby. Tanto él como y Slater serán claves neutralizando la presión de los Raiders.

3. Empiezan los Juegos de la AFC West

El partido del domingo contra los Raiders será el primero de los Chargers contra un rival de la AFC West.

Ambos equipos llegan con un récord de 1-2, un juego detrás de los Chiefs de Kansas City. Mientras que los Broncos de Denver ocupan el último lugar con un récord de 0-3.

Los Bolts buscarán extender a tres juegos su racha de victorias en casa contra los Raiders. Como local y desde el 2003, el conjunto del rayo ha tenido bastante éxito contra el equipo que hoy está en Las Vegas, teniendo un récord de 14-6 contra su clásico rival divisional.

Sera un buen partido para que los Chargers comiencen sus partidos de la AFC West, ya que ambos equipos están muy familiarizados con los partidos cerrados en los últimos años.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising